ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/11, 21:46:08
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kabash Ver Mensaje
Prueba el pan duro de Lordstenka, te lo aconsejo
Ni siquiera se lo que es, si ya me cuesta entender el meter estas roms con que si via OTA via actualizador... jajaj.

Igual meto la 1.8.26 limpia a ver si se arregla lo de la bateria
Responder Con Cita

Viejo 01/09/11, 21:47:35
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: SGS I9300
sabéis si funciona el spirit fm???
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 21:58:03
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
A mi no me salia el icono de la bateria tampoco y abri la apk temas>customizar>barra de estado>anna by dano y icono de bateria de nuevo y para siempre.
Saludos a todos

Enviado desde mi GT-I9000

Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
A mi no me salia el icono de la bateria tampoco y abri la apk temas>customizar>barra de estado>anna by dano y icono de bateria de nuevo y para siempre.
Saludos a todos

lee una pagina mas atras que hay solucion, rapida, sencilla y eficaz..

Lo siento, entendi mal el contexto..

Última edición por bomberillo Día 01/09/11 a las 22:17:26.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 22:12:25
Array

[xs_avatar]
skynet skynet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: GT i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Originalmente Escrito por logi43
Saludos a todos

lee una pagina mas atras que hay solucion, rapida, sencilla y eficaz..
en la misma frase te dio problema y solución, no necesita solucionar nada

saludos
Viejo 01/09/11, 22:23:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tal vez pregunta tonta pero seguro que me respondeis muy rapido.. como se hace para cambiar de modem? Flashseandolo con odin? Por que quiero probar otro que no sea el jvp que me da mala cobertura en ciertos sitios como el trabajo
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 22:29:44
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
Tal vez pregunta tonta pero seguro que me respondeis muy rapido.. como se hace para cambiar de modem? Flashseandolo con odin? Por que quiero probar otro que no sea el jvp que me da mala cobertura en ciertos sitios como el trabajo
En el actualizador, pagina de parches. Se instala via recovery si te falla la actualización automatica

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 22:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Kako, voy a informarme de cual es la mejor y me pongo
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 23:29:36
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Pues sigue dando FC en los ajustes de Gmail, cuando quieres cambiar el sonido de notificaciones...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 23:37:25
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues sigue dando FC en los ajustes de Gmail, cuando quieres cambiar el sonido de notificaciones...
Si entras x gmail ajustes en lugar de x ajustes no falla, lo miraré pero seguramente sea llamada de codigo en smali

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 23:43:20
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Si entras x gmail ajustes en lugar de x ajustes no falla, lo miraré pero seguramente sea llamada de codigo en smali
Okis, lo tengo en cuenta
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 23:54:29
Array

[xs_avatar]
robervte robervte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC D2

todo perfecto!! lo unico q modificaria es el tema de poder seleccionar un tono para cada cosa, ej: correo un tono, whassap otro... o esq yo no se pero por lo demas es perfecta podemos modificarlo todo!!! muchas gracias por ello!!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 00:04:26
Array

[xs_avatar]
jojo777 jojo777 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Os ha pasado de entrar en la agenda y no ver a ni un contacto?? Es que antes entre y no sincronizaba. Tuve que reiniciar y al hacerlo salio un FC de una app pero ya soncronizo bien. Alguien sabe??

Seria recomendable hacer wipes completos (factory, cache, dalvik)???

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 00:20:13
Array

[xs_avatar]
lucard lucard no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 ;-)
yo pase de la americana .26 haciendo wipe cache,dalvik y formato de system y ningún fc ni problemas de ningún tipo de lo que habláis aki.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 00:55:23
Array

[xs_avatar]
luismatra luismatra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Instalando la full rom se arregla lo de la bateria...por lo menos a mi. Saludos!
Edito: kakomalo deberias cambiar las imagenes del primer post de este hilo pues ya no coinciden con esta ROM. El tema blue no se ve ni por aproximacion y ahora es blanquito, estilo RC jejejeje. Por lo demas va como un tiro! Gran trabajo!

Última edición por luismatra Día 02/09/11 a las 01:08:33.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 01:30:50
Array

[xs_avatar]
pildoreky pildoreky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Antes que nada, saludaros a todos, puesto que soy nuevo en la pagina y es la primera vez que escribo aquí, encantado !!!

Hace unos dias, vi por el youtube un video de MIUI y se me antojo ponerlo, fuí buscando información por internet, di con esta página, y me decanté por MIUIes de Kakomalo, porque tantos elogios y enhorabuenas en las respuestas no podian llevar a nada malo, y no me equivoqué, jejeje, mis mil gracias kakomalo por todo tu trabajo y para todos aquellos que aportan su granito.

Mi problema es el siguiente: Tengo la versión MIUI MIUIEs-SGS-1.8.26.4de kakomalo (actualizado completamente), llegando hasta ella como pone en el inicio de este Post. Tengo el modem que venía en la Rom y luego puse el Kernel Neo 09 redux V5, porque le leí al propio kakomalo que era el que recomendaba. Mi problema es que la cámara, al hacer videos en 720p, si es de corta duración no suele ocurrir nada, pero si es ya mas largo, suele tener tirones, desajustes en el sonido e incluso mala calidad... He mirado a lo largo del post y e visto que alguien pregunta algo parecido, que si podría ser del kernel, asique voy a preguntar lo mismo, será del kernel ??? será que instalé mal el kernel o es del propio kernel ??? y si es problema del mismo, que kernel me aconsejais en el que funcione bien la cámara ??? (y el GPS, puesto que son las cosas que suelo usar). y si aparte va rápido la rom pues de lujo !

Te agradecería mucho la respuesta kakomalo, de todas formas, si alguien tiene alguna idea de que puede ser, o que tengo que hacer para arreglarlo, se lo agradecería mucho.

Espero que sigas con esto kakomalo, te lo estás currando tela. En todo lo que pueda ayudar, contad conmigo ;)
Gracias !!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 02:20:15
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pildoreky Ver Mensaje
Antes que nada, saludaros a todos, puesto que soy nuevo en la pagina y es la primera vez que escribo aquí, encantado !!!

Hace unos dias, vi por el youtube un video de MIUI y se me antojo ponerlo, fuí buscando información por internet, di con esta página, y me decanté por MIUIes de Kakomalo, porque tantos elogios y enhorabuenas en las respuestas no podian llevar a nada malo, y no me equivoqué, jejeje, mis mil gracias kakomalo por todo tu trabajo y para todos aquellos que aportan su granito.

Mi problema es el siguiente: Tengo la versión MIUI MIUIEs-SGS-1.8.26.4de kakomalo (actualizado completamente), llegando hasta ella como pone en el inicio de este Post. Tengo el modem que venía en la Rom y luego puse el Kernel Neo 09 redux V5, porque le leí al propio kakomalo que era el que recomendaba. Mi problema es que la cámara, al hacer videos en 720p, si es de corta duración no suele ocurrir nada, pero si es ya mas largo, suele tener tirones, desajustes en el sonido e incluso mala calidad... He mirado a lo largo del post y e visto que alguien pregunta algo parecido, que si podría ser del kernel, asique voy a preguntar lo mismo, será del kernel ??? será que instalé mal el kernel o es del propio kernel ??? y si es problema del mismo, que kernel me aconsejais en el que funcione bien la cámara ??? (y el GPS, puesto que son las cosas que suelo usar). y si aparte va rápido la rom pues de lujo !

Te agradecería mucho la respuesta kakomalo, de todas formas, si alguien tiene alguna idea de que puede ser, o que tengo que hacer para arreglarlo, se lo agradecería mucho.

Espero que sigas con esto kakomalo, te lo estás currando tela. En todo lo que pueda ayudar, contad conmigo ;)
Gracias !!!!
Bienvenido,eso si que es una entrada en escena jajajaja.
Bueno pues como bien dices el modem neo9 es la maquina pero segun hemos ido avanzando y actualizando esta dando muchos problemas con la camara.En mi opinion el modem que viene de serie va muy bien,per si ves que te falta algo el que esta dando buen resultado es el neo17 r8 que lo tienes en el actualizador.Ese kernel con modem jpy esta dando buen resultado,asi que tu mismo.
Espero haberte ayudado y lo dicho bienvenido y disfruta de miuies.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 02:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Pirri_mori por tu respuesta tan rápida !!!

Pues si, instale el kernel que venia con la Rom y parece ir todo ok, de todas formas probare ese que dices, el Neo17r8 que aparte del tuyo, he escuchado muy buenos comentarios de él, a ver como se porta en mi movil, ya te contaré que tal. Eso si, no me funciona desde el actualizador, supongo que alguien habrá puesto el archivo por aquí subido a lo largo del post, ahora lo buscaré... sino, si lo tienes, sería muy amable que me pusieras aquí el enlace para bajarmelo.
El problema que tengo es que el actualizador me lo baja, y cuando le doy a aplicar, se reinia el movil y todo, pero luego no hace nada, simplemente se queda en el recovery... nose si se habrá bajado mal o algo... :S

Venga, pues otra vez, gracias pirri_mori por todo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 03:04:47
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pildoreky Ver Mensaje
Gracias Pirri_mori por tu respuesta tan rápida !!!

Pues si, instale el kernel que venia con la Rom y parece ir todo ok, de todas formas probare ese que dices, el Neo17r8 que aparte del tuyo, he escuchado muy buenos comentarios de él, a ver como se porta en mi movil, ya te contaré que tal. Eso si, no me funciona desde el actualizador, supongo que alguien habrá puesto el archivo por aquí subido a lo largo del post, ahora lo buscaré... sino, si lo tienes, sería muy amable que me pusieras aquí el enlace para bajarmelo.
El problema que tengo es que el actualizador me lo baja, y cuando le doy a aplicar, se reinia el movil y todo, pero luego no hace nada, simplemente se queda en el recovery... nose si se habrá bajado mal o algo... :S

Venga, pues otra vez, gracias pirri_mori por todo.
Eso en el actualizador es bastante usual,cuando le des a aplicar y te ponga el mensaje de md5 y no vaya repite el paso de darle a aplicar y en tu caso que se reinicia y no hace nada tambien pasa mucho.Cuando reinicia te suele dejar en recovery,asi que vas a instalar desde la sd y lo instalas. Lo encontraras en miuisupdater.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 03:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, lo intentare, aunque creo que también lo hice antes y me dio error, con lo cual borré el archivo, ahora lo intentare bajar otra vez, lo que pasa que ahora al arrancar el movil como pase el kernel script ese, que es necesario antes de cambiar de script, no se porque ahora no tengo wifi... me da error, no se me conecta, es mas, e grabado el kernel original otra vez, y ahora tampoco tengo wifi... jeje, esto me huele mal, mientras que no tenga que hacerle otra vez el flash que es un puto coñazo... ahora t informaré como va todo, gracias !!!

Ultimas Noticias !!!: Arreglado el problema del wifi, no se que coño era, pero se ha arreglado cambiando y cambiando de kernel, se ha arregaldo solo, asique... para que darle mas vueltas. Y lo del kernel, pues me lo e vuelto a bajar y parece que algo ha instalado, ahora esta reiniciando. Yo tengo el modem que venia con la Rom, que por cierto no se cual es, de momento me va bien, pero si tu me recomiendas el otro porque va mejor, lo probaré, pero si puedes antes dime cual traia la Rom por si tengo que volver con el que tengo actualmente.
Ultima pregunta, lo de las notificaciones leds... nose como va, yo tengo un i9000, también puede usar notificaciones led ??? no es que me apasione mucho, pero como lo que me gusta es trastear... pues para estar informado, jeje.

Vuelvo a Editar: Namas arrancar con el nuevo kernel (Neo17r8) despues de meter el pin y desbloquear el teclado, me salta el siguiente error: La actividad Launcher (Launcher en aplicación) no está respondiendo. Esto es normal ? es decir, os ha pasado a todos la primera vez, o soy especial... jeje. Podrá tener algo que ver con el modem que tengo instalado ??? (me estoy dando cuenta que estoy preguntando ya demasiado... sorry !!! :S)

Venga, saludos !!!

Última edición por pildoreky Día 02/09/11 a las 03:25:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:00:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /