![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se ha puesto las pilas el chinorris jejej GOGOGOGO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que va la dirección asociada también a la cuenta paypal, que en mi caso es la misma... Así que yo creo que no tendrán problemas los de correos una vez lo mandan, ya que en mi caso en albacete, al ser tan pequeño solo cambia el último dígito del CP, los demás nada... 0200X así que espero que no haya un Albacete en Ecuador y lo manden pallí !
|
|
|
||||
|
||||
|
Nº57 de la lista pagado y todo correcto ahora a esperar el envio.
|
|
|
|
|
Cita:
- El código postal tiene 5 posiciones, - Los impactados por la celda-excel son los que comienzan por cero: '01234' --> al vendedor le ha llegado '1234'. ¿De verdad alguien cree que este caso es un c.p. erróneo ? Si uno es exquisito en la precisión, pues que le escriba amablemente al chino, pero vamos que no me parece que sea por el tema c.p. '1234' para echarse a temblar. Error sí será que no se haya introducido bien, y al señor le haya llegado un número inexistente , esto si es error que sería recomendable subsanar (los carteros entregan muchas veces sin tener el código postal) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unodealmeria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para el 130..... Y a todo esto, nos va a dar número de tracking? No recuerdo haberlo leído.
|
|
|
||||
|
||||
|
Numero 65 de la lista, recibida factura y pagada.
El codigo postal sigue erróneo sin el cero delante. No ostante le enviaré un correo al vendedor Espero que a los demás os llegue pronto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si llegan los pagos, he puesto el gestor de correo para que revise cada 5 minutos, y con la alarma al máximo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui estamos esperando a que Jeff de respuesta para lo del codigo postal... Entiendo que no se pueda a dedicar a contestar todos los emails, pero si es un problema comun podria decirle a Doc que posteara aqui: pues pagar la factura que lo tendre en cuenta no os preocupeis. Asi nos dejariamos de dicas y de mordernos las uñas viendo como paga todo el mundo antes que los que tenemos ese problema...
|
|
|
|
desde este cacharro y con 2g no hay quien responda rápido, me tenia que comprar otro movil, a ver si miro uno de esos chinos...
|
|
|
|
numero 72 del listado, recibido y pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
|
Numero 70 de la lista. Todo ok, pagado y ahora a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer mas amena la espera os dejo un video
![]() http://www.applesfera.com/iphone/cor...proximo-iphone |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachitopons su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno numero 69 pagado ,un air al final 155 euros con comisiones y todo , al principio creia que iba a ser algo mas barato , no critico el precio ni nada , me parecece un precio estupendo igualmente
edito lo del precio no vaya a ser que parezca mal y me exprese mal , es que yo contaba con unos 135 euros con envio y todo , vengo rebotada d la conjunta de los jiayu g4 luego de los neo , y tengo un cacao mental de la ostia , y pensaba que el precio final eran los 170 y algo usd con envio y todo , pero claro habia que sumarle el envio y demas que se me paso totalmente por alto , aun asi , adelante babieca, ahora a esperar que pique el cartero Última edición por vanesina Día 02/07/13 a las 12:57:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado! Sobre el codigo postal Jeff ha dicho que añadira los 0 faltantes!
|
|
|
|
Y esto lo digo porque mediante un localizador vi : **enviado mensajería - jueves ; ** En su ciudad - lunes ....... y el martes a las 11 de la mañana ya estaba en casita.
|
|
|
|
|
|
histerismo level 45%
(esperando el emilio del paypayo )
|
| Respuesta |
Estás aquí
|