![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instala el parche fc y funcionara bien los tweaks
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la rom me va de maravilla solo unas cositas la pila pues si consume algo mas k otras pero veremos dejandola y kitando unas cosas el sonido va genial bueno aparte me intale el viper le puse el seeeder y nada de lag otra cosita como pongo el icono del tiempo en transparente es k tuve que instalar sense tool para hacerlo pues no lo encontre por ningun lado me gusta como se puede modificar todo me recuerda a mi galaxy s2 jeje gracias team venom por esta grandiosa rom yo que mas kisiera que la bayeria nunca se me acabara y
Otra cosa como configuro los voltajes y el cpu que configuracio me recomiendan para que me rinde mas y mejore la bateria con esfuerzos alcanzo las 3 o 4hrs de pantalla y llego a medio dia |
|
|
|
No lo entiendo, desde mi punto de vista, el mejor tweak es el de la máscara del teclado, poder cambiar el aspecto y no sé porqué pero la opción ha desaparecido, simplemente no se puede.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el kernel alex y tiene bastantes fallos como hago para volver al de la viper?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el boot.img de la rom de viperx
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Espero te sea de ayuda.: https://www.dropbox.com/s/t369iptmco...esar_stock.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guillerag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede recomendar una aplicación de tiempo con reloj para ponerla en esta rom ya sea por zip o por sol porfa es k kasi no le se
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
|
Bueno, está llegando la hora de no aguantar mas las ganas.
Algunnas consultas: Alguien ha puesto la barra de estado transparente en esta ROM? está ya la opcion? si no es asi, alguno que haya instalado Nova o Apex, se daran cuenta que con JellyBean 4.2 (solo en HTC) tienen esa opcion, alguien ha comprobado? aunque a mi me gustaria que la ROM lo tenga. Ya se puede instalar temas para iconos de bateria personalizado como en 4.1? esas cositas me están retrazando todavia y la ota. ojalá ya a partir de esta version se mantenga la actualizacion via OTA como era antes con 4.1 |
|
|
|
|
Cita:
Jaja compa me das mucha risa y siendo desarrollador me extraña que muchas de las dudas tuyas te hacen no probar esta gran rom, tan facil es que la pruebes y lo decidas tu... por lo pronto hasta aqui dejo mi comentario y para mi la mejor rom. Pruebala y sal de tus dudotas duditas dudillas
|
|
|
|
|
Cita:
![]() de lo contrario no haria estas consultas que tampoco tiene que generar gracia a nadie, llevo mucho tiempo ayudando en el foro y recibiendo y he leido cada pregunta por ahi, pero nunca me generó gracia la duda de un compañero forero. todo bien, no lo sabias supongo: de mi problema digo. un saludo Última edición por gonza28 Día 20/09/13 a las 08:15:28 |
|
|
|
Esta basado en la 4.0.1 pero debe funcionar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por guillerag Día 20/09/13 a las 20:31:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, yo no tengo un htc one x, mi terminal es un s4 que gracias a las rom y temas de varios desarrolladores lo llevo como me gusta.
Yo tengo un compañero de trabajo que si tiene un htc one x y le enseñe esta rom y le gusto mucho como se ve en las imágenes, intente colocársela, pero mi problema al instalarla es el siguiente a ver si alguno me ayuda y me explica un poco como debo hacer, ya que al parecer es de una forma diferente al mio. Al instalarla con full wipe y seleccionando el kernel en el aroma installer me deja sin cobertura y en los ajustes no me nuestra un baseband. por otro lado si le hago los wipe y selecciono dejarme el kernel que tiene instalado actualmente si me da cobertura, pero el teléfono es sumamente lento. Les agradezco si me pueden orientar, y disculpen si molesto o esto ya se había comentado, pero la verdad no se como hacer con este htc. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
1 flasheo la rom con full wipe seleccionando el kernel de la rom 2 flasheo el boot.img desde el pc como me indicas (si me puedes decir de donde optenerlo te lo agradezco mucho) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|