![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho wipe cache y Dalvik, también el Kernel y para adentro... NO he hecho instalación completamente limpia desde cero.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Actarus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Descargate del Goggle Play el Android Terminal Emulator u otro terminal... -Ábrelo y escribe lo siguiente (Con lo siguiente perderás el tipo de conexión de almacenamiento masivo, podrás recuperarlo en cualquier momento...) - su (te pedirá concesión de privilegios superuser; le dices que sí). - setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (tal cual está) -Reinicia y prueba haber si sincroniza con Kies.... Si te funciona y deseas recuperar el tipo de conexión de Almacenamiento Masivo escribe lo siguiente: - su - setprop persist.sys.usb.config mtp,adb -Reinicia y listo Cita:
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rodryboikot su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, tengo copia de todo con Titanium. Supongo que el Wipe data factory reset no me formateará la SD interna ¿no? Sino pierdo el backup.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Actarus su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La rom va de lujo, la aplicacion toggle 2g va bien, algunas veces no cambia a 3g, hago que se vuelva enciender la pantalla y asi ya si me vuelve a alternar a 3g. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No formatea la sd, solo formatea app/data que es donde se instalan las aplicaciones No de sistema
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Thanks a lot
Cita:
Cita:
un vistazo aquí:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445081 Última edición por trabas Día 04/09/12 a las 12:58:18 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
Habra temas para la V4?
Me encanto el de tema Zarco para V3 Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
|
Final del primer ciclo. Gracias de nuevo por este genial trabajo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Acabo de hacer instalación limpia por wipes, sin Odin, y cual ha sido mi sorpresa que cuando he encendido y configurado el móvil se ha puesto a descargar todas las apps que tenía yo (por 3G al principio hasta que le he conectado el Wifi). No he desmarcado lo de recuperar una copia de seguridad en el móvil cuando arranca pensando que no tenía ninguna y el tío ahí está bajándose mil apps. Entiendo que para algunas apps "especiales" hará falta restaurarlas por Titanium, pero la gran mayoría que han sido descargadas del Play Store no hacen falta. Entiendo que mucho mejor así, no? Ya que se depende menos del Titanium y de restaurar posible errores de configuración o lo que sea de versiones anteriores. No creéis???
Saludos!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
|
Hola chicos, ya veo que podéis sacar el trabajo sin mi... :mad: y yo pensando que era imprescindible??? Jajaja, es broma.
Bajada, metida y disfrutando de... la HCTRom v4, siempre pensando mal... ![]() .Ya estoy de nuevo por aquí, espero poco a poco ir ayudando como habitualmente... Cuando tenga ganas me pondré con el tema Zarco. Muchas gracias a todos por las palabras de animo... Tapatalking... |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias parece ke el consumo excesivo de bateria era xk no entraba en deepsleep :P ![]() Ahora si alguien me digera algun kernel compatible con la rom.... Que cambios hay entre la V2 y la V4? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yairo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La principal diferencia entre la v2 y la v4 es que no hay jkay para 4.04, la v2 si lo tiene. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los kernels sirven para undervolting??
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yairo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tu htc?esto es para el galaxy s 2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yairo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, todos no. Pásate por aquí --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445391
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo poco que se sabe es sobre el s2. Lo siento...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/foro.php Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
| Tema Cerrado |