|
|
||||
|
||||
|
En wifi esta mañana con un consumo del 14% me ha echo 1 hora y 10 minutos, a ver con el 3g como se comporta (he reiniciado el móvil para poner el último multirom)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Como salís del chrome?.....Yo salia cerrando todas las pestañas pero veo que ahora ya no es posible...Le dais seguido atrás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el beta y puedo salir. A ver si va a ser por el tema ese de que ahora las pestañas van integradas con recientes...
|
|
|
|
Yo al chrome (beta) le he quitado la integración de pestañas con recientes, prefiero el método normal. Y sí, salgo dandole atrás jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iron Día 22/10/14 a las 15:18:29 |
|
|
||||
|
||||
|
editado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de fotos que va asociada a google+. Yo personalmente uso quickpic
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que ha sido postear y ver la app de fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala saquen ya la preview para el N4 ya que veo que hay cosillas que fallan por ser port ... Aun así me parece muy bueno este hilo
|
|
|
|
No se si sera un bug o coincidencia o sera solo a mi, pero notaron que el led cambia de color según la cantidad de notificaciones que uno tenga? Por ej, un whats prende blanco (lo tengo configurado así) ahora si me llegan 3 o mas se prende violeta/rosa. Muy loco je
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, no me gusta nada la integración en la multitarea, principalmente porque uso mucho lo de cambiar entre pestañas deslizando arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienen que ir a configuracion y desactivar en la opcion que dice ''Combinar pestañas y aplicaciones'' desactivan esa opcion y ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo ultimate test 91u.a5: https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655049341
Última edición por CAMP70 Día 22/10/14 a las 19:54:36 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es un kernel no otra versión de la rom
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si lo se, pero ahora estaba con este
Por cierto que puñefla con el OTG, con F2FS no consigo que me funcione y ahora en este port de Loli tampoco. Al menos si he podido hacer que funcione con el recovery TWRP y las copias las hago y recupero directamente usando el Pendrive |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|