|
Podrías poner fotos? Saludooos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
alguien sabe si puedo encontrar esta funda en alexpress o ebay yo es ke 10€ por esa funda como ke no ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, a la espera de recibir el g2, mi cabeza echa humo mirando fundas. En mi caso prefiero funda tipo libro. Imagino que el ideal sería:
Carcasa+protector vidrio templado O Funda tipo flip+protector sencillo Puede ser? De éstas dos cual os parece mejor? http://www.ebay.es/itm/Funda-Tapa-Vi...item19ecabbcc7 http://www.ebay.es/itm/FUNDA-FLIP-CO...item3a8fb3c51d Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, estoy buscando una funda de tipo libro, pero que proteja la parte trasera y los cuatro lados del teléfono, ya que casi todas dejan al descubierto la parte inferior y superior, donde se encuentra el altavoz y la toma de carga. También quiero que tenga algún tipo de imán para que cierre bien y toda la funcionalidad QuickWindow. Ya se que es mucho pedir peero si existiera alguna así comentármelo!
![]() ![]() ![]() |
|
Es resistente? Ya se que la pregunta es estupida pero tuve una parecida para mi note 3 y le pegaron un balonazo y se rompio la funda, la carcasa del movil y la pantalla.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues te digo una cosa, después de comprar 5 fundas al final me quedo con la bugdroid, son 10€ muy muy bien invertidos, protege completamente los bordes justo hasta donde empieza la pantalla táctil y no engorda tantísimo como otras, deja al descubierto justo lo que tiene que dejar y la parte trasera es increíblemente chula, en fotos pierde mucho. A mí todo el que la ve me pregunta dónde la compré y si la hay igual para su móvil.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando os referís a varias fundas, también incluís las tipo libro?
Es que prefiero tener el móvil protegido por todos los costados posibles. No son cómodas las flip cover? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso siempre han acabado en un cajon, para el g2 ni la pienso comprar, y más habiendo protectores de cristal templado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las Flip para mi un coñazo, desde hacer una foto hasta para poner el teléfono en el soporte del coche para usarlo como navegador, compre la original y en menos de una semana está en un cajon
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa igual q a ti incluso la original q me la regalo LG la vendí
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco soporto las fundas tipo libro y como nunca mezclo cosas en el bolsillo del teléfono móvil la pantalla no corre peligro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy buscando fundas y la verdad es que las Incipio me gustan mucho, he estado mirando pero hay diferentes modelos dependiendo de la operadora, el nuestro sería el de AT&T, no??
http://www.incipio.com/cases/smartph...-g2-cases.html ![]() ![]() |
|
Holaa compiis, lo primero deciros a todos que sois unos máquinas compartiendo fundas, llevo 3 días mirando y ya os he cogido ideas para las próximas!
![]() Bueno aquí os dejo la que yo he comprado y la verdad me tiene muy enamorado jaja pondré imágenes cuando me llegue por si a alguno le gusta! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Por fin!
Yo por fin después de unos días mirandola he podido comprarla y a un muy buen precio, la he pillado en aliexpress y es la primera vez que compro en esta tienda china. Espero que salga todo bien y no hayan problemas de ningún tipo
![]() En principio dice que tardan 15 o 20 días, asique cuando me llegue os la enseño encantado por si alguno está interesado ![]() http://www.aliexpress.com/store/prod...976520287.html ![]() ![]() |
|
Alguien tiene opiniones de las carcasas de gmstore?!?! Tiene algunos diseños molones:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|