![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | ||||||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% | |||
|
||||||
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% | |||
|
||||||
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% | |||
|
||||||
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo he pedido la devolución esta mañana y ni una contestación, ya sabemos que esto va despacio.
|
|
|
|
Teóricamente han dicho que lo resuelven todo el fin de semana... tanto anulaciones como reservas....
Ya veremos, pero siendo fin de año.... no se yo. A no ser que la tal andrea no tenga mucha vida social, que no quiere eso decir que sea una persona estupenda, nadie piense mal ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la oferta del nexus a 465 napos es bestial e inigualable. En caso de que tengan stock me lo pensaria muy mucho...envio en 2-3 dias maximo, eso si.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he votao pq no se q hacer todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por jose999 Día 12/03/22 a las 12:20:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Más buenas noticias. Según parece me confirma Pablo que es más probable que lleguen el 12 a que lleguen el 5.
Una vez soltada la bomba, me dice que este fin de semana y el lunes van a terminar de gestionar todos los cambios y anulaciones para que entre lunes y martes este todo zanjado. También me dice que no puede bajar el precio de los SII ni un euro más. Los precios para cambio al note y al nexus son los que dijo ayer en facebook, 449 el note y no me acuerdo cuanto el nexus, luego lo miro y edito. Yo ya tengo claro lo que voy a hacer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos a todos. Siento este putisimo calvario que estais pasando. Que os den la pasta lo antes posible, esos galaxy no llegaran nunca, eso es asi. No existe en este mundillo un retraso mayor que el vuestro, del dia 3 de dic. al 12 de enero? Amos, hombre, que no os vacilen mas. Solo puede ser por causas del estilo: en lugar de que me sirvan de la factoria de X (calidad aceptable) me sirvan de la factoria Y (pantallitas verdes, hojas de limon, ...
) y precio sensiblemente más barato. Mientras, seguir vendiendo galaxy pero no de la conjunta, y el dinero rentando en su cuenta. Negocio redondo.
|
|
|
|
VETE TROLL FUERADE ESTE POST...........
|
|
|
|
Sirconroy...Podemos saber que es lo que piensas hacer????
|
|
|
|
eso...... imagino que se pasara al note.......
|
|
|
|
Buenas a tod@s y sobre todo a Sirconroy y me alegro que la peque ya este en casa. Despues de leer todo lo que habeis escrito por la tarde la verdad es que ya casi tengo agotada la paciencia. Como que no puede bajar el precio del Galaxy S2. Entonces eso de que si cuando les lleguen los moviles hay una oferta mejor nos bajaria el precio. Yo despues de lo que has dicho Sirconroy dudo mucho que lo baje, si no lo puede bajar ahora no creo que lo vaya a bajar ahora. Es mas veo mucho interes en que cojamos los otros moviles antes que el S2, y que quereis que os diga pero por mas vueltas que le doy me da por pensar mal.
En fin creo que voy a rendirme, Sirconroy se puede saber que has decidido tu?. Un saludo |
|
|
|
yo la verdad es que tengo la picha echa un lio
al final no se que hacer: si esperar, si esperar con el dinero y la reserva si anular vaya lio..... y encima HASTA EL12 "A LO MEJOR LO TIENEN" si no se vuelve a retrassar.....
Última edición por frddd Día 30/12/11 a las 23:10:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a por el note y a mi madre le consultaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya directamente nos están tomando por tontos. Ayer que la entrega sería el día 5, aunque no era fiable al 100%. Hoy ya dicen que no, que lo mas probable es que el día 12, por lo que sería un mes como mínimo de retraso, y encima sin bajar el precio del terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() +1 |
|
|
|
Pero una cosa el dia 12 estaba seguro?? o se podia retrasar aun mas???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas creo que no confiaría en ellos aunque me dijeran que si, que es seguro...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:04:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y precio sensiblemente más barato. Mientras, seguir vendiendo galaxy pero no de la conjunta, y el dinero rentando en su cuenta. Negocio redondo.