![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya tenemos 7.8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guenas!!! Sabeis que hace esa aplicacion?
La he congelado...
|
|
|
|
Ni idea compi , a ver si alguien nos ilustra, que llevas la ultima 7.8?
|
|
|
|
que tal va el gps con esa version?el lean que configuracion llevas?
Yo lo llevo tal cual y muy bien, en reposo apenas gasta, les estoy sacando 5 horas facil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://getmovil.com/android/whisper...-10-2-nightly Encriptación de SMS (San Google) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo el siguiente problema de tono de llamada.
Resulta que me deja poner los tonos que vienen predeterminados,no deja ningun archivo en mp3,ademas cuando vas a cambiar el tono pone que esta cambiado al archivo mp3 elegido pero cuando hay una llamada entrante no suena. No sé que hacer, no me deja cambiar el tono de llamada aunque en opciones aparece cambiada. |
|
|
|
|
Cita:
yo uso music player for android |
|
|
|
Solucionado.
Debemos copiar el MP3 en la carpeta ringstone, pero en almacenamiento interno NO en la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais 7.7 o meter ya la 7.8?
|
|
|
|
yo voy a meter la 7.8 . la 7.6 va de cine
|
|
|
|
La 7.6 va de cine, y pruebas la 7.8 XDXDXDXD si esq nos puede el vicioooooo!!! jajajaja
pd: me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy probando cm12 oficial, la 7.8 me ha dado problemas con el gps, no conectaba ni a tiros, con las mismas he metido la ultima nightly del dia 17 y el gps ha vuelto, va muy fina tambien, no es tan configurable pero va muy bien, la he instalado solo con wipe cache y dalvik y de vicio, volvere en unos dias, jeje
|
|
|
|
En rendimiento de batería, como se desenvuelve la 7.8??
|
|
|
|
Tengo una duda, tengo la 7.7 con el lean kernel, siento que ma batería no me dura mucho, como que no llega al día completo, en 1 hora se chupa el 10% de la batería, que podría ser?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como pasáis de una versión a la siguiente? ¿Wipe delvik + wipe cache e instalar el zip? ¿y luego otro wd+wc para reintalar el kernel lean? Es que paso de reinstalar todo a cada cambio de version...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo en la base de CM oficial, en la próxima versión de temasek estará arreglada.
Ahora como esta en sus fiestas de año nuevo chino, no se yo si sacara mas versiones, ayer decía que no, pero igual hay cambio de idea ![]() Igual este finde me animo a actualizar a la 7.8, creo que ya toca cambiar mi vieja version 5.9
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema