![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo meti en bootloader y sin problemas. |
|
|
|
|
|
Algo más básico que lo que estais hablando. Sin que sea a través del wanam alguien sabe cambiar a color blanco el fondo negro de los ajustes o en su defecto decirme como se cambia si se puede el color de la fuente? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdón por tantas preguntas pero es que estoy muy verde |
|
|
|
|
Cita:
Y para el color de la fuente ya lo estuve buscando yo y no encontre nada. Si encuentras algo avisa )) |
|
|
|
El modem dmg1 es para que no te quedes sin imei si tienes un modem antiguo, si tu modem es de los ultimos de la 4.1.2 no haria falta
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se cual es mi modem?
|
|
|
|
Supongo que tendras un backup de tu rom anterior y si no lo tienes ya lo estas haciendo )). Haz backup de la efs tambien
Metele el dmg1 y sigue el tuto. Supongo que ira bien si no tira del backup |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias me pondre a ello
|
|
|
|
Suerte y que te vaya todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
TENGO UN PROBLEMAA! no me detecta la tarjeta externa en el recovery y no tengo ni la rom ni la copia de seguridad pero la tarjeta en el ordenador si me la reconoce y lo tiene todo dentro que hago?
|
|
|
|
no ponerte nervioso jajajajaj, bajate otro recovery TWR o CWM o montas la sd
|
|
|
|
Hola Mario. Gracias por tu interés. He probado con el wanam y como tu decias cambia el fondo a blanco pero no se ven los submenus. He bajado de una rom del foro un sec sttings blanco perono funciona. Ni por recovery ni con el root explorer dandole permisos. Tenia un mod en 4.1.2 para cambiar los colores de los submenus, incluso lo puse en el subforo de personalización pero en 4.3 no va. He leido en el foro del note 3 que algunos vienen con los ajustes en blanco pero no se si lo conseguiré y en su caso si podré instalarlo. Lo mismo me pasaba con el my files pero me lo pasó en blanco el compañero ffalete de una rom que tiene en el foro. En fin seguiré buscando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo extaño es que la targeta funciona perfectamente en el móvil. Pd: también la he formateado varias veces y nada. Me uno a tu consulta a ver si alguien nos ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Formato de extsd? Fat32 o exfat? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el recovery hace un momento si me la reconocia e echo la copia de seguridad en la tarjeta pero ahora al querer instalar el zip de la rom no la reconoce estoy usando philz 6.0.3.7
|
|
|
|
|
Cita:
Por |
|
|
|
64gb????
|