![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duplicado....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiaste el framework o sigue siendo lo mismo? estaria bueno que actualices las capturas del primer post asi queda mas ordenado jaja,recomendacion nada mas ;)
|
|
|
|
Cambios en la barra de notificaciones es lo que yo he notado y poco mas. En cuanto a fluidez, si que parece ir mas rapida en el mio, en cuanto pruebe en juegos te cuento
|
|
|
|
Porque las voy a actualizar si el aspecto es el que hay ahora mismo? Jajaja lo ubicó añadir una del lockscreen.
|
|
|
|
como se hace eso, ya probe con el leds u ctrl, u disco y no se puede alguyien ayudeme (para poner un led de un solo color de tema: como cuando pone el recovery )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la noto más fluida, me va medio pesado el whatsapp pero puede ser que sea porque es el plus... El resto va muy bien, el theme Icon del xposed no lo pude probar porque el post de esa app da error al descargar el archivo
|
|
|
|
Respecto a la barra de leds, acabo de encontrar como hacerlo con el leds u ctrl:
Y este tutorial viene bien tambien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465007 Última edición por sominax Día 17/06/13 a las 02:19:12 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para instalarla desde una limpia qué pasos hay que seguir? ¿Instalar la rom stock con flashtool, hacer root, instalar cwm e instalar la ROM cocinada?
|
|
|
|
Si ;)
|
|
|
|
uploadfromtaptalk1371433702381.jpg
Aqui esta el test de la v2.4 |
|
|
|
Lo único que hice distinto fue ponerlo con parpadeo rápido 1.5seg creo, después nada distinto
|
|
|
|
Me parece que va mal el icono de la bateria en el area de notificaciones, me baja muy rapido hasta el 70% y tarda mucho en subir cuando carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Planeas sacar una v3?
Aún estoy en la 1.4, como me va tan bien pues paso de marearlo más D
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar a poner el boton de entrada de texto por voz?? esque no deja marcarlo.. gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Esta en el segundo post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
DIEGO tienes por ahi algun zip para flasear la mejora de sonido? Esquue me e tenido que quitar la rom por el tema del gps pero el sonido era la ostia antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por el "Propio orden"
Ponlo en Alfabético para que se te vea todos los iconos seguidos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tu diras, yo lo veo normal. Te refieres al Viper4android? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:49:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

....a los que ya la instalaron...la notan mas fluida? que cambios visuales tiene?algo nuevo? jajaja
D