![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio de instalarla le vi una mejoría relativa, tirando a buena, a la tablet pero es que después de llevar usándola unos días y varios ciclos de carga, la tablet parece que se le han despertado los nucleos porque va super bien.
Gracias de nuevo Steve. Una para ti.
Última edición por carlyface Día 08/04/13 a las 15:27:30 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlyface su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Y yo que mañana va de vuelta para que me la cambien por otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras cinco días trasteando con esta versión, pasando por la 2.0 china, habiendo hecho varias pruebas de velocidad, con 1.200 se muestra muy, muy estable, sin lags ni cuelgues. Como dato curioso el antutu ahora me indica 11922 y ayer 10500. Este benchmark no parece muy fiable.
![]() ![]()
Última edición por wadcutter Día 08/04/13 a las 19:36:04 Razón: inclusión de imágenes. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo a 1.2
|
|
|
|
Y en que modo ??? podias pegar un pantallazo a ver como la tienes configurada, yo si la pongo a 1.2 de rápida que va se me bloquea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa te lo pongo pero te digo de antemano que solo toque la frecuencia. Las demas opciones como estaban.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conf1.jpg Conf2.jpg Benchmark.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peliuri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes la captura.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlyface su comentario: | ||
|
|
|
Pues yo la puse asi como tu y me petaba, y con el Antutu Cpu Master, la pongo y se me ha bloqueado dos veces tambien y a la tercera le he ido a hacer el test y se me ha congelado... está claro que cada tablet es un mundo, no se si se deberá a las apps que cada uno tenga instaladas etc... en fin voy a probar otra vez a ver ....Muchas gracias ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende del formateo previo con phoenix y las aplicaciones instaladas a posteriori.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna posibilidad de poner los links de descarga aquí? En china blogspot esta bloqueado y no puedo entrar. Además, puedo instalarla desde la stock firmware 1.35? Gracias por el trabajo Steve, personas como tu hacen q la comunidad android sea espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... como puedo cambiar la resolución de la tablet, en la room original tiene el modo SD y cuando pones la supernova lo tiene en HD
|
|
|
|
Que yo sepa la resolución es la misma en todas las roms no se puede modificar por ahora, si a lo que te refieres son a los dpi puedes hacerlo a pelo editando el fichero build.prop, pero si no te quieres liar bájate aplicación Pimp my Rom , LDC Density Changer o bien Rom Toolbox que tiene una opción para cambiarlo.
Última edición por tristanc Día 09/04/13 a las 12:01:46 |
|
|
||||
|
||||
|
a eso me refería :P
|
|
|
|
|
Cita:
reinicio otra vez y no me mantiene los 1200. EDITO: ahora si me lo mantiene los 1200 pero el antutu no me da mas de 9700. Última edición por selaf00 Día 09/04/13 a las 14:21:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala
Adrenaline 2.0, Custom ROM basada en CM10 Con Phoenix o con CWM? Alguien la ha probado ya? Saludos |
|
|
|
|
|
¿Se puede hacer un mix de esta y la de Cyanogen? Imagino que algo se podrá portar de la segunda con respecto a la primera, pero tampoco sé hasta qué punto se pueden encajar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»