|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ref sobre ese Kernel, he encontrado una pag la cual "creo" que tiene todas las versiones de este y de todos los kernel mas conocidos...me podias decir que versión es la que tienes instalada?
Esta es la que he bajado, pero puedo bajar cualquiera: Yank555.lu-SGS3-JB-kernel-v1.0.35 ![]() Pero estan basados en Jelly Bean 4.1 y 4.2, no? Un saludo. Última edición por Davyz Día 10/11/13 a las 17:53:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto amigo
|
||||
|
||||
|
Una cosita...para los que ya lo teneis puesto hace varios dias....
El tema Whatapp...como os va, ya que parece ser, si no lo habro no se me actualiza, con la anterior de Omega no pasaba. ...veis notado algo? He metido el fix push..pero creo que sigue igual...seguiremos investigando.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecto las notificaciones al instante, tanto gmail como whastapp
Lo que es tema de bateria ha mejorado, no para tirar cohetes claro.. pero se nota que aguanta mas. Yo tengo el kernel yank555 4.0 pero el dueño-creador pidió que no se pusieran links en otras webs, no cuesta nada registrarse en su pagina..
|
||||
|
||||
|
que hay que hacer para decargar la puñetera v51? los enlaces no funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio tira por Torrent, unos post mas arriba hablo de ello y con capturas y todo
![]() Puebalo y veras
Última edición por keshey Día 11/11/13 a las 18:48:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la 4.1.2 wanamlite, hago todos los wipes?
Última edición por denny zerpa Día 12/11/13 a las 04:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
resumiendo, merece la pena cambiar? lo comento por los retardos que se comentan, y sobre todo la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en volver a la 50.1 hay algunas aplicaciones que no me van bien, la batería se la come mas rápido, el sistema en general lo veo un poco mas lento y la verdad no veo novedades como para cambiar ya veremos con próximas actualizaciones.Tengo el kernel Yank555
|
|
|
||||
|
||||
|
No se os queda a veces el bootanimation pillado al reiniciar? Hablo de la v51.
Toca reiniciar varias veces hasta que en alguna no se quede. Voy a quitar el bootanimation a ver si así mejora.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,yo he vuelto a la 4.1.2,es la que realmente me va bien.Esta "creo"que falta pulirla,se me congela alguna vez,se me engancho otra en el bootaminatión y la bateria se la come mas rapido ....
Asi que,pierdo mas que gano.
|
||||
|
||||
|
Yo noté eso mismo que mencionas pero solo con el kernel yank555 4.0 con el adam no me ha pasado eso aunque si lamento no poder usar el yank pues me iba un poco mejor la batería con ese al poder personalizar el manejo de la CPU y GPU además del zRAM pero el que reinicies y se te quede en el bootanimation y tengas que estar reiniciando varias veces hasta que logra entrar el tedioso.
Última edición por eduard75 Día 14/11/13 a las 13:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noté eso mismo que mencionas pero solo con el kernel yank555 4.0 con el adam no me ha pasado eso aunque si lamento no poder usar el yank pues me iba un poco mejor la batería con ese al poder personalizar el manejo de la CPU y GPU además del zRAM pero el que reinicies y se te quede en el bootanimation y tengas que estar reiniciando varias veces hasta que logra entrar el tedioso.
![]() ![]() Entra en system/media y renombra bootanimation.zip como por ejemplo xbootanimation.zip Al no cargar esa animación no se queda pillado.
|
||||
|
||||
|
Esa,he pensado que una imagen vale mas que mil palabras...
Una cosa mas,veis leido algo sobre el tema Chapuzas,de Samsung,con su actualización 4.3 ? Leer este enlace http://www.elandroidelibre.com/2013/...medium=twitter
|
||||
|
||||
|
Joder no ha salido la foto,bueno es la V48
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a la 50.1, me parece que aún queda mucho por pulir en la 4.3 ; por desgracia como pasa siempre con Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, ya esta Boeffla Stable 4.0.
y la App nueva de Boeffla configuración v2. Para la 4.1, eh! Saludos. |
|
|