![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
En la wiki de xda sobre nuestro terminal, en el apartado de CM9 pone:
"Facebook currently is blocked by ICS from synchronizing contacts. If you'd like to synchronize your Facebook contacts you can use a third-party app or this fix for CM9/AOKP" El enlace de "this" the lleva a: http://niranjanthilak.com/facebook-s...d-ics-devices |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pursang787 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Vale muchas gracias a los dos! voy a probar el Fix de la web que me ha pasao pursansg787 y sino meto otra versión como dice Strikes |
|
|
||||
|
||||
|
la he probado y muy bien mejor que la anterior hay algunas cosas que todavia no entiendo pero bueno una de ellas es la radio y la bateria va vastante bien por que la otra me duraba muy poco y esta me dura bastante mas sal2
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSIÓN EN PROCESO DE SUBIDA A LA WEB!!!!!
Incluye el kernel v6.9 estrenado hoy mismo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Impacientes estamos
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva actualización!!! A ver que tal y si puedo utilizar el updater o tengo que hacerlo manual!
También me ha salido una actu del Apex Launcher y al instalarla pone que tengo que permitirle: -Servicios por los que tienes que pagar: Llama directamente a numeros de telefono. Actualizo? Que significa eso? Última edición por juansuperuser Día 27/10/12 a las 19:37:54 |
|
|
|
Notificación de actualización OTA! Ojo: "Full working radio without any bug"!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
Eso quiero verlo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yes actualizacion
dale mamasita con el tapatalk dale mamasita... tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien habéis indicado...
ACTUALIZACIÓN! 12.10.28 CastagnaIT Kernel 6.9 Undervolted ( Overclock and changable governor ) Nuevos y mejores gráficos con los exclusivos estilos EhndroiX Nueva fuente por defecto Mayor fluidez del sistema Mayor duración de la batería Mejor señal de datos Mejor señal de wifi Mejor calidad de foto Mejor soporte para Zram Añadido toogle para activar BLN en deep sleep (Settings->Device->Advanced) Radio completamente funcional sin bugs Añadido Floating Touch en data y eliminado de system Eliminadas aplicaciones inútiles Actualizadas apps por defecto Actualizadas y añadidas apps Black Edition Arreglados otros minibugs Sincronizado a las últimas fuentes CM Descarga en el primer post! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
|
Actualizada! De momento se nota fluida, han cambiado el tipo de fuente, los sripts que vienen de base son el balanced y nada de geeky!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin una con RADIO?, va bien lo habeis probado, contar contar.
|
|
|
|
A probarla, a ver si han hecho algo con la bateria........ que es el mayor problema, en mi opinion.
Gracias Juanmi por tenernos al dia. Siempre hago instalacion limpia, pero esta vez la hare mediante OTA, a ver que tal......... Última edición por Sotik Día 27/10/12 a las 19:49:50 |
|
|
|
Con el OTA no hay manera,tras la descarga,se cierre la pantalla y no ocurre nada
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Última edición por polirom Día 27/10/12 a las 20:01:04 |
|
|
|
Doy fe, a mi me pone descargando y después de un rato vuelve a la pantalla de la OTA sin hacer nada.
Bajando como siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También me ha salido una actu del Apex Launcher y al instalarla pone que tengo que permitirle: -Servicios por los que tienes que pagar: Llama directamente a numeros de telefono. Actualizo? Que significa eso? |
|
|
||||
|
||||
|
jejeej como bien e leido lo a hecho!! a metido mi configuracion como le dije!! lo consegui!! que feliz soy jajaja ahora os ira el movil de perlas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
despues de explicarle todo y mostarle que era mejor , me dijo que implementaria mi configuracion en la siguiente version y wala!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() J*der falto un dia y actualizan todo, me cago en to' Última edición por Stikes Día 28/10/12 a las 00:28:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|