![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
las gapps no van para descarga
|
|
|
|
|
|
|
4 post antes...
Cita:
|
|
|
|
Hace 20 días instalé esta rom e iba todo perfecto: Titanium, Whatsapp, Cámara, Wifi,... hasta hace una semana en que al conectar el cable al pc e intentar establecer la comunicación vía usb se reinició sin más. Y así hasta hoy.
He actualizado a la última versión de cyano pero no se soluciona el problema. ¿A alguien más le sucede? ¿Alguna sugerencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala todo desde 0 o prueba con otra rom, a im esta me va perfecta. Aparte por si las moscas siempre tengo una copia reciente con el rom manager para que me guarde todo si tengo que reinstalar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo intentaré a ver si funciona
|
|
|
|
Muy buenas a todos, etoy intentando tunear una tattoo para darle algo de uso....
Estoy recopilando lo necesario y despues de leerme practicamente todo el tema y no es corto.... tengo un problema no existe el archivo: -RootTattoo1Click_Recovery_Maverix_CWM_5.0.2.0 para tattoos de origen libre,orange,o vodafone 2.6.29-gf922713 by @furious que hace mención en el post #3, si que he conseguido bajar la imagen del Clockworkmod 5.0.2.0 <-- Recomendado!! que aparece también en ese post y por otra parte tengo el archivo descargado de una de las guías a las que se hace referencia, en concreto el: RootTattoo1Click_Recovery_Maverix El problema es que creo que cuando haga ROOT+RECOVERY con este archivo me instalará un RECOVERY algo antiguo y despues tendré que poner otro, que como se recomienda sea el CWM 5.0.2.0.... Así pues que es lo que tengo que hacer o como proceder, y si existe alguna forma de unir todo lo que tengo y hacerlo en un paso, o si me apuras aún más fácil si alguien tiene un link de descarga del dichoso RootTattoo1Click_Recovery_Maverix_CWM_5.0.2.0 que esté activo y tenga la delicadeza de indicarme de donde descargarlo. Muchas gracias. P.D. S e trata de un terminal que teníamos por ahí olvidado y que no se le ha hecho nada de nada, es decir está de origen VODAFONE, por lo que hay que hacer todo el proceso..... Última edición por rincojonbon Día 31/01/13 a las 15:58:01 |
|
|
|
acabo de probar otro que había citado furius en otro tema y nada de nada....
RootTattoo1Click_Recovery_vodafone o oficial Kernel 2.6.29-gf922713_CWM_5.0.2.0.zip también está caido y está puesto en diciembre..... Alguien me puede enviar este archivo? Alguien puede poner enlaces activos? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de conseguirlo, del enlace que me has dado.... con toda la publicidad que ponen por medio solo veía el primero de los enlaces....
Lo siento. Muchas gracias por contestar tan rápido, esta tarde me pongo con ella y a ver si consigo ponerlo todo, la verdad es que lo he hecho con una CRUISE, con una HERO y con XPERIA, pero como cada terminal es un mundo quería tener claro que los archivos que tenía eran los que tocan y no desactualizados..... Espero no tener problemas y a la primera tener el ROOT+RECOVERY el resto es fácil y más de lo mismo, pero el primer paso me da rollo siempre. Con este archivo más que probado no tendría que cagarla.... Igualmente voy a leerme lo de la GOLD CARD aunque es un lio de huevos... se me hace pesado nada más ver todas las líneas de comandos.... Bueno muchas gracias de nuevo. Me he leído todo el tema post por post, he probado todos los enlaces resubidos y no he sido capaz e seguir mirando en el correcto.... es lo que hay.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo una tatto que he comprado por ebay y quiero darsela a mi madre con wasa pero estoy intentando actualizar, no puede descargar esto (hacerte root): http://bit.ly/Ayudas dice que no esa disponible. Que hago? Una ayudita please |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas tienes muy bien explicado en los post con chincheta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Ya esta root y ahora como actualizo en android porque los enlaces del primer post estan todos caidos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me tienes que disculpar pero ando frita frita
|
|
|
|
Ya has instalado el recovery?
|
|
|
|
Ahora deberías instalar el recovery, como dice el manual una opción sencilla es con Rommanager https://play.google.com/store/apps/d...tta.rommanager
Luego del link de furious descargas la rom y las gapps y es seguir los pasos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tampoco he pedido seguir con esos pasos El otro si no tienes ADB no puedo bajar new.recovery_3.2.0.1.img AYUDITA PROFAVORE
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»