|
|
||||
|
||||
|
me sigue igual haciendo eso, ya lo intenté varias veces, no se que mas hacer..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. EDITO: he flasheado cm7-110610-0927-NIGHTLY-Jordan.zip y vuelven a iluminarse los botones. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk www.wuala.com/jgmoreno75 Última edición por jgmoreno75 Día 11/06/11 a las 22:36:20 |
|
|
|
|
Cita:
No podía hacer nada. Probé a flashear el .sbf que usé en un principio y nada, seguía igual. Probé con otro .sbf e idem de idem. Al final, quitando la Sim conseguí que no se reiniciara, volví a rootear, a instalar el 2ndinit y a restaurar CM7. Todo correcto ahora, tengo el baseband de T-mobile y si alguien de movistar no me dice que tiene otro, no vuelvo a tocar jeje. PD: por cierto, a parte de conseguir reinicios continuos, observé que la cobertura aumentó a tope en una aldea remota en la que nunca pasó de un par de rayitas. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Como la última Nightly ha cambiado el bootmenu ahora en vez de system pone... No acuerdo pero otra cosa.
|
|
|
|
|
Cita:
¿? ¿Cual de ellas? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ideal es la Europe o Europe Central. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Next vesrion:
Wifi indicator fix Fix BT when FMradio is started Fix FMradio APP Added 'ro.battery_light=true' in build.prop, true - enable BatteryLight while charging CIFS module. Cosmetic fix 'Scaling Range' & 'CPU Frequency Range' Widescreen photo. Some improvements in 3D.. Overclock configuration is automatically backuped and restored, if you install new version of rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Es la próxima revisión, pero seguro que en las Nigthly ya habrá aplicado algo de lo que dice. Una cosa, a alguno de vosotros os ha pasado que después de instalar os falla el correo?. A mi me pasa, antes me funciona mi cuenta Orange Mail, y ahora me da un error continuo "no se puede abrir conexión con el servidor". Lo curioso es que me pasa incluso cambiando a Froyo, instalando con sbf y haciendo todos los Wipe. He isntalado versiones anteriores, instalado bootonly nuevo, etc etc. Y nada que no hay manera, si alguien sabe como solucionarlo, porfa que lo comente. Ahora tengo instalada la cm7-110611-0446-NIGHTLY-Jordan, y con el mismo error Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de 1d 17h tengo la bateria a 73% con un uso muy light pero es flipante que desde las 1.30 de la madrugada hasta las 10.30 solo haya consumido 2% de bateria sin modo avion.Tengo que decir que tengo la 1421 y que de esta no pienso mover,es la mejor sin duda.un saludo compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Otra cosa, como Quarx no añade el tema del Tethering por Wifi, ni el DLNA. Os aconsejo estas dos aplicaciones alternativas que podeis descargar desde el Market, que son gratuitas y cumplen con su función a la perfección en CM7. " Wireless Tether" ( para Utilizar el telefono como modem, con tu tarifa de datos móvil) " Skifta" es la única certificada por DLNA. (Reproducción de archivos del telefono a traves de dispositivos con DLNA, como equipos de musica, televisores, etc, etc. ) Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Yo he tenido problemas con cuentas "no oficiales". (Las que no son yahoo, hotmail, gmail) y creo que es porque android busca un rango de tipos de conexión, y las que se quedan fuera de ese rango... se quedan fuera. Yo y un amigo tenemos un servidor de correo privado, pues nunca he logrado que mi defy conecte, he terminado por desviar el correo a la cuenta de gmail. No se si será parecido a tu fallo, o si será por lo mismo, pero por lo que cuentas, es bastante parecido. (Porque si hubo un par de dias que conectaba, pero actualice y más nunca conectó) Última edición por nDante Día 12/06/11 a las 12:41:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Tengo 2 preguntas: Podeis subir fotos desde tapatalk al foro?esque se queda subiendo y asi 10 min y lo tengo que quitar. y la otra es que no he podido compartir una imagen que tenia al dropbox, me dice "archivo no subido".saludos |
|
|
|
apps Organizer vs Juice defender
No lo entiendo, por separado ambas me funcionan perfectamente, pero desde que intento abrir el juice desde el app organizer.. FC ¿?¿?¿? ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si hay alguna opcion en cyanogen para desbloquear con el boton de volumen?, o si seria posible hacerlo.
Tapatalk en Motorola Defy CM7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para que me funcione el whatsapp aunque me quede poca batería?
Cuando le queda poca no funciona, supongo que para alargar así la duración en caso de emergencia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|