|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como? Soy Cartagenera, Murciana, Española, Europea ... Pero ahora estoy viviendo en Escocia y tengo un problema con el envio de mi oneplus 3, solo informaba por si a alguien más le ha pasado
|
|
|
|
WTF Dios mio como esta el panorama... De donde sacas que ella sea independente? Y que tiene que ver con el hilo? Algunos te salen con cosas que te quedas O.O
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Eseessed su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento ser tan cansiiiina, pero estoy muy acojonada por el tema de aduanas, pagar 50£ por dhl cuando no lo he pedido... es una putada. No se yo como acabará la cosa. Siento ser tan pesada. Solo queria saber si a alguien más de este foro lo ha pasado. Que lo mismo me viene sin cobro de aduanas... pero no se, no se q más puedo hacer para saberlo y no estár comiendome la cabeza |
|
|
|
|
Cita:
El problema es no se bien como esta el tema del brexit en escocia pero en reino unido el terminal sube 20libras a partir del día 11 de julio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón a quien se haya sentido ofendido (que anda que no es fácil hoy día sentirse ofendido...) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el del chat me dijo eso, q dhl es el asignado para ese lugar, osea dhl, aunq no sea prioritario... lo diferencia entre el envio estandar al rapido dra de solo 5£. es decir, gratis el estandar y solo 5£ el evio urgente... me costò 300£, casi 350€
|
|
|
||||
|
||||
|
don't worry glaudren jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta asi en el seguimiento terrestre España:
PROGRESO DEL ENVÍO VER DETALLE DE BULTOS Bultos Situación Ciudad Fecha Hora 1 Transito en BARCELONA 06/07/2016 20:03 1 LLEGADA A VALLADOLID 07/07/2016 09:42 Pedido el 30. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parce muy fuerte que uno haya pagado envío rápido y que después de un día todavía este en Processing, me estoy viendo venir que el envío va a tardar más de una semana.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo .Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me confundáis que si el envío estándar lo envío igual de rápido me alegro mucho, pero claro, me podía haber ahorrado un dinero. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue en Frankfurt. Mucho me temo que llegará ya como mínimo el lunes. Sigo sin ver la ventaja de pagar por el envío exprés.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamosss el mío esta en Madrid y me pone programado para entrega según lo acordado, me llegara hoy?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||