|
||
|
||||
|
||||
como se supone que funciona las rutas con Google Maps? por que no me sale el mapa, es normal?
|
|
||||
|
||||
Hola @ephramd si no te importa te contesto yo.
Las modificaciones son: - Está mejor traducida al Español. -Sabes quién te llama o te manda un SMS, saliendo el nombre en la pantalla de la MiBand 2. -Puedes poner que te vibre la MiBand desde al segundo 0 cuando te llaman. - Le a quitado la voz china de cuando inicias o para una actividad de deporte. -Puedes añadir más de 5 aplicaciones para que te notifique la MiBand. - Los mapas en el apartado de actividades son los de Google Maps, por lo que te dice por donde has hecho ejercicio. En este último apartado he encontrado un fallo y así creo que contesto al problema de @B3nd3r33 y también por si no te has dado cuenta @MrPostman te lo informo. Pues si instalas la última versión la 3.0.2 desde cero, osea limpiando datos y desinstalando la versión que tengáis, y luego instalas la 3.0.2 no sale las rutas con Google Maps Sin embargo si la instalas sobre la que tengas si te aparecen las rutas en Google Maps. Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pakito.viso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días, no sé si está contestado ya pero no lo encuentro, al poner el tiempo para notificar llamada lo pongo a 0 segundos y automáticamente se pone en 1,no permite menos tiempo. Alguna solución?
Un saludo y gracias por el currazo. |
|
||||
|
||||
Las modificaciones son: - Está mejor traducida al Español. -Sabes quién te llama o te manda un SMS, saliendo el nombre en la pantalla de la MiBand 2. -Puedes poner que te vibre la MiBand desde al segundo 0 cuando te llaman. - Le a quitado la voz china de cuando inicias o para una actividad de deporte. -Puedes añadir más de 5 aplicaciones para que te notifique la MiBand. - Los mapas en el apartado de actividades son los de Google Maps, por lo que te dice por donde has hecho ejercicio. En este último apartado he encontrado un fallo y así creo que contesto al problema de @B3nd3r33 y también por si no te has dado cuenta @MrPostman te lo informo. Pues si instalas la última versión la 3.0.2 desde cero, osea limpiando datos y desinstalando la versión que tengáis, y luego instalas la 3.0.2 no sale las rutas con Google Maps Sin embargo si la instalas sobre la que tengas si te aparecen las rutas en Google Maps. Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero bueno, un segundo tampoco es demasiado. Una pregunta que será una tontería, ¿La notificación de la barra de notificaciones que se queda visible todo el rato hay manera de que no salga, pero que si actúe? Es decir, esa notificación se usa para que la app se quede funcionando en segundo plano, pero tengo la manía de quitar TODOS los iconos que me salgan arriba. Si despliego me da igual que me salgan DENTRO de las notificaciones, pero en la barra de arriba no puedo ver ni un icono. ¿Hay forma de ocultarlo? Con el ACR (Grabador de llamadas) usan el mismo sistema, pero no deja un icono permanentemente arriba, solo lo ves al desplegar las notificaciones. Muchas gracias MrPostman por la modificación de la app, me acaba de llegar la pulsera y he ido directo a tu canal de Telegram ![]() |
|
||||
|
||||
Me hace exactamente lo mismo.
Pero bueno, un segundo tampoco es demasiado. Una pregunta que será una tontería, ¿La notificación de la barra de notificaciones que se queda visible todo el rato hay manera de que no salga, pero que si actúe? Es decir, esa notificación se usa para que la app se quede funcionando en segundo plano, pero tengo la manía de quitar TODOS los iconos que me salgan arriba. Si despliego me da igual que me salgan DENTRO de las notificaciones, pero en la barra de arriba no puedo ver ni un icono. ¿Hay forma de ocultarlo? Con el ACR (Grabador de llamadas) usan el mismo sistema, pero no deja un icono permanentemente arriba, solo lo ves al desplegar las notificaciones. Muchas gracias MrPostman por la modificación de la app, me acaba de llegar la pulsera y he ido directo a tu canal de Telegram ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se puede perfectamente, ahora habría que saber que móvil y ROM tienes. Si es miui....con dejarla pulsada y decir que no quieres notificaciones de esa app....igualmente en la mayoría de ROM llegas a esa opción en ajustes/notificaciones o en ajustes/barra de estado y seleccionas las apps que quieres que no te notifique. No es necesario tenerla ni en la barra ni en la cortina de notificaciones
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Pero haciendo lo que dices, ¿No anulas el tema de que se quede en segundo plano? Lo había pensado, pero también pensé en eso, que dejaría de hacer efecto. Bueno, lo pondré ahora. |
|
||||
|
||||
Pero bueno, un segundo tampoco es demasiado. Una pregunta que será una tontería, ¿La notificación de la barra de notificaciones que se queda visible todo el rato hay manera de que no salga, pero que si actúe? Es decir, esa notificación se usa para que la app se quede funcionando en segundo plano, pero tengo la manía de quitar TODOS los iconos que me salgan arriba. Si despliego me da igual que me salgan DENTRO de las notificaciones, pero en la barra de arriba no puedo ver ni un icono. ¿Hay forma de ocultarlo? Con el ACR (Grabador de llamadas) usan el mismo sistema, pero no deja un icono permanentemente arriba, solo lo ves al desplegar las notificaciones. Muchas gracias MrPostman por la modificación de la app, me acaba de llegar la pulsera y he ido directo a tu canal de Telegram ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las modificaciones son: - Está mejor traducida al Español. -Sabes quién te llama o te manda un SMS, saliendo el nombre en la pantalla de la MiBand 2. -Puedes poner que te vibre la MiBand desde al segundo 0 cuando te llaman. - Le a quitado la voz china de cuando inicias o para una actividad de deporte. -Puedes añadir más de 5 aplicaciones para que te notifique la MiBand. - Los mapas en el apartado de actividades son los de Google Maps, por lo que te dice por donde has hecho ejercicio. En este último apartado he encontrado un fallo y así creo que contesto al problema de @B3nd3r33 y también por si no te has dado cuenta @MrPostman te lo informo. Pues si instalas la última versión la 3.0.2 desde cero, osea limpiando datos y desinstalando la versión que tengáis, y luego instalas la 3.0.2 no sale las rutas con Google Maps Sin embargo si la instalas sobre la que tengas si te aparecen las rutas en Google Maps. Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() -Puedes poner que te vibre la MiBand desde al segundo 0 cuando te llaman. como se hace |
|
||||
|
||||
La historia esta en dejar esa opcion marcada, para que mande la notificacion, pero yo no verla. He ocultado la notificacion desde los ajustes de Android, y ya no la veo, y en la app de MiFit sigue marcado como que esta enviando la notificación. Ya os contaré si sigo recibiendo bien las notificaciones. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la app, abajo en "perfil" y una vez dentro le das a "mi band 2" y ahí dentro en "llamadas entrantes". Si no te aparece la opción y has tenido instalada antes la versión del play store...desinstala y vuelve a instalar esta. Cerciorate que tienes dados todos los permisos, principalmente el de " acceder a los contactos"
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() cual instalo entonces ? |
|
||||
|
||||
La de MrPostman es la que tiene esa opción de indicar contacto en pantalla (la del play store no), pero se me han dado casos que si se ha instalado la de MrPostnan encima de la del play store..aún seguía sin aparecer esa opción y desinstalado (la de MrPostman) y volviendo a instalar ya ha aparecido la opción.
La parte contratante de la primera parte.... ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Última edición por pelones Día 21/07/17 a las 13:01:08. |
|
||||
|
||||
Pero bueno, un segundo tampoco es demasiado. Una pregunta que será una tontería, ¿La notificación de la barra de notificaciones que se queda visible todo el rato hay manera de que no salga, pero que si actúe? Es decir, esa notificación se usa para que la app se quede funcionando en segundo plano, pero tengo la manía de quitar TODOS los iconos que me salgan arriba. Si despliego me da igual que me salgan DENTRO de las notificaciones, pero en la barra de arriba no puedo ver ni un icono. ¿Hay forma de ocultarlo? Con el ACR (Grabador de llamadas) usan el mismo sistema, pero no deja un icono permanentemente arriba, solo lo ves al desplegar las notificaciones. Muchas gracias MrPostman por la modificación de la app, me acaba de llegar la pulsera y he ido directo a tu canal de Telegram ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Las modificaciones son: - Está mejor traducida al Español. -Sabes quién te llama o te manda un SMS, saliendo el nombre en la pantalla de la MiBand 2. -Puedes poner que te vibre la MiBand desde al segundo 0 cuando te llaman. - Le a quitado la voz china de cuando inicias o para una actividad de deporte. -Puedes añadir más de 5 aplicaciones para que te notifique la MiBand. - Los mapas en el apartado de actividades son los de Google Maps, por lo que te dice por donde has hecho ejercicio. En este último apartado he encontrado un fallo y así creo que contesto al problema de @B3nd3r33 y también por si no te has dado cuenta @MrPostman te lo informo. Pues si instalas la última versión la 3.0.2 desde cero, osea limpiando datos y desinstalando la versión que tengáis, y luego instalas la 3.0.2 no sale las rutas con Google Maps Sin embargo si la instalas sobre la que tengas si te aparecen las rutas en Google Maps. Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |