![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compis esto que comento ya es a modo personal y no se si se podrá.
Existe manera alguna, que el reloj de pantalla bloqueo, cambiarlo de posición? por ejemplo arriba del todo centrado, o arriba izquierda o derecha, es que ahi en todo el medio grr me tapa mis fondos chulis de chicas en paños menores, aveces que si tapa un pecho, otras que si los morritos etc.... |
|
|
|
|
|
Antes tenía miedo de flashear y ahora flasheo cada dos por tres...desde mi ignorancia, ¿sabéis si se puede resentir el móvil con tanto flasheo?, ppr que tengo un vicio...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo no tengo ese problema ya que las veo en vivo y las palpo ![]() ![]() ![]() Eras un ser extraño @alejandropascual. ![]() ![]() ![]() ![]() Es borma ehhh no te me ofendas mariquita.
|
|
|
|
Prueba este fondo...lo mismo te vale
![]() Creo que el reloj no molesta jajajaja enviado desde mi bichito con la carhdrom |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
enviado desde mi bichito con la carhdrom |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Última edición por megane175 Día 28/04/16 a las 19:22:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Hola buenas tardes. Llevo unos 3 años en el mundo Android, y me gusta toquetear Tengo un S6 Edge con Android MM 6.0.1
Quisiera instalar la ROM de este post. Para ello hay que hacer root e instalar recovery. La duda que tengo es, que métodos existen actualmente para hacer root al S6 Edge? He visto algunos y dicen que pierden la huella, otros que no suben el contador. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahhhhhh. Y bienvenido! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único malo para la batería es el calor. Eso es lo que las mata. Y claro está cuando flaseamos el teléfono se calienta un poquito, aunque he de reconocer que mi note 3 se calienta mucho más en los flasheos que el s6. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y si me pasara lo prefiero a cambiarlo sin haber disfrutado de el Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje que tíos xd
Bueno tampoco me preocupa mucho, es algo que tenía en mente desde esta nueva versión de Android. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy contigo.Ya que me pongo a actualizar ,actualizo a lo que yo quiero
|
|
|
|
|
|
AROMA TEMA v.21.3-H
EN OTA Synphony tema azul incluido Voy a trabajar en Synphony PARTE II AZUL mañana, si te gusta muchas cosas modificados en TEMA PRINCIPAL INVERTIDO volver a agregar Siguiente alarma en pantalla de bloqueo Sacado del hilo de @Carotix |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»