![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Novedades jajaja. El colega me va a mandar a tomar por saco de llamarle para actualizarle el bicho jajaja siempre son buenas noticias las actualizaciones. ¡Un saludo a todos, máquinas!
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
No tengo ningún fallo por el momento todo me funciona,le falto poner la opción de navigation bar y algunas cosillan no se activan en la barra de ajustes rápidos ,pero ya han dicho que lo van a solucionar en la siguiente.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pongo algunas capturasuploadfromtaptalk1450038241740.jpguploadfromtaptalk1450038254193.jpguploadfromtaptalk1450038263177.jpg
|
|
|
Que bien se ve!!!!
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi S308 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenéis Android 6.0.1 q yo en el nexus casi jajaja
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña jajajaj, no vuelvo a samsung ni de coña.
Es una ota progresiva, hay a quien le llego y hay a quien aun no le llego, a mi aun no, pero no se si meterse la a mano o no Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si te va bien tal vez mejor esperar a la ota, no? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, a mi el móvil me va genial, no tengo ninguna prisa, tengo siempre abiertas mil cosas a la vez, la batería me dura todo el dia sobradamente, me carga en media hora el móvil entero, lag? Q es eso? En fin, q si lo se me cambio a nexus antes
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Buenas noches.
He instalado la nueva Resurrection. Me dice que tengo que introducir el puk y ni sé donde está (nunca lo he usado). Y me dice que no soy root. Empezamos bien... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El puk? Una rom jamás te va a pedir el puk bajo ningún concepto. Y eso de q no eres root... Vas a tener q pasar por una instalación totalmente limpia, y si aun así no se arregla pasar por Odin para hacerla aun más limpia, eso no es normal (sigo por aqui eeee jajaja)
|
|
|
Buenos días
Lo del PUK ya está solucionado. He vuelto a meter la versión anterior de la ROM (5.5.9) para ir tirando, hasta que tenga tiempo de ver que está pasando. Lo de ir a Odin para limpiar bien...¿te refieres a meter la Stock o alguna de cuatro archivos?? Al instalar la nueva Marshmallow, ¿qué Gapps estáis metiendo? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un error de las primeras builds de CM tendremos que espera a que varrund lo arregle y para ser root tienes ke activarlo en las opciones de desarrollo, por defecto viene desactivado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema