|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta el negro. Había pensado cambiarlo, per no lo cambio de color jeje. Aunque bueno,el teléfono no es para mi,pero como es un regalo no puedo oreguntar q color prefiere jajaja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto. Has mirado si te lo han cobrado por paypal? Y lo segundo....has hablado con coolicool para ver q pasa? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.to2c.com/media/catalog/pr..._picture-9.jpg
En la foto ke indica pablogsr queda precioso... Pero en un video... un frances, mide mas de 9 milimetros de grosor... Espero que no sea demasiado Armario, jajaja Última edición por zappatta Día 27/05/15 a las 21:57:04 |
|
|
|
¿cuando les escribiste?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() por cierto siguen empeñados en que el color es negro ( a mi también me lo han dicho en Allbuy).. pero en los vídeos se ve gris. Ya no se que pensar.. si es que no tienen ni pu.ta idea (que es lo mas probable) o es que realmente es negro. Última edición por SOOKER Día 27/05/15 a las 22:15:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, me sale que el envío por Spain Express me cuesta 3 dolares ¿es normal? ¿me lo devuelven luego? a mi si me regalan una SD me viene bien, XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo has comprado?? Yo lo compré x la venta flash y me ha costado 3$ también. La semana pasada era gratis el envio x spain express, xo esta semana cuesta 3$. Debe ser q lo ha cogido mucha gente y a ellos les sale algo mas caro,y ha dejado de ser gratuito Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, para los que pretenden meterselo en el bolsillo van a flipar jajajajaja. Yo me compre el iphone 6 plus y lo tuve que cambiar x el iphone 6 normal xq me iba rozando los hue..... Jajajajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aunque sea poco aqui se ve la parte de dealante negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese vídeo de cuando es? Xq en los videos mas recientes la parte delantera se ve gris claramente. Los q se ve negro son los primeros videos que hicierom Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] [II TANDA, FASE DE APUNTADOS] Elephone P7000
Jajajajajajaja. Me descojono. Las fotos que nos ha mandado coolicool con los chinos probando los móviles es la misma que tiene efox jajaja. A lo mejor son clones
![]() .Se que pertenecen a la misma empresa,xo si solo tres personas estan probando móviles para tres páginas diferentes..... ![]() Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta subido hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta Elephone P7000
Hola!
¿Es posible obtener un código de descuento para el móvil Elephone P7000? ¿Desde qué tienda/s? Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Que va. Lo acabo de mirar y lo subieron el 17 de mayo. A esperar los videos de cuando reciban el verdadero y no los que usan xa promocionarlo, y a ver de que color es ![]() Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|