![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A esta base no se le podria quitar y volver a subirla libre de Knox??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diaaaaaaas
Al entrar en la Kitchen sale mensaje de "carpèta vacia" Podeis probar a ver si os pasa ?¿? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon, puede que no me haya explicado Ajustes / Mi Dispositivo / Descargas y extras / Descargas Es entonces que aparece apk descargas "esta carpeta esta vacia " Si es que os funciona y salen las descargas, alguien me puede pasar el apk correcto, para reinstalar ?¿?¿ Gracias a tod@s PD. Espero, que no me hayais bloqueado !!!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores.
Tenemos dos roms. Una q entraria sin knox ni base pero el problema q no es kernel stock y en ajustes por la seguridad no deja desinstalar desde ahi apk. Y la q queremos publicar va todo , kernel stock y casi perfecta... Porq pasar por base. Por q nos hemos dado cuenta q para q todo vaya bien no solo el modem sino el bootloader es parte del arte de 4.4.2. No estais obligados nadie a pasar por base, ni de instalar la rom, de hecho pensamos q para publicar pondremos lo q mejor vemos y creo q asi no tendreis problemas. Repito q ninguno estais obligados pero nosotros creemos q asi va todo mejor. El q quiera probar la q no hace falta base teniendo en cuenta el fallo q tiene lo pida a alguno del team y si eso se la dejaremos. Buenoa dias a disfrutar de android mientras podamos |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias jefe Virus.. eso ya me viene gustando más..
Ya seguireis informando.. un sañudoEnviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos diasss a todoss tropaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Esto es lo que sale |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.
Se podrá poner en la V20 el mod de las llamadas a pantalla completa? Es lo que más me gusta. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me aclare.
Entonces si meto v 20 con Knox usea con base leak va todo ok lo único es que activamos el contador, ¿eso nos repercute en algo para un futuro?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Imaginate... si una mariposa al mover sus alas, puede generar un huracán al otro lado del mundo... que puede ocurrir al activar tu knox a 0x1??? Que pierdas la garantía! !!! Je je je aunque algunos dicen que no está claro y otros que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco va asomandose la v20
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pd. De poner una Rom de las anteriores |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
|
Pero yo creo que al final todos vamos a tener que morir al dichoso knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Knox es el futuroo jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no pienso asi realmente. POr que el Knox se activa si flaseas por Odin. Mientras que si tu actualizas por OTA o por KIES nunca te subirá el contador de Knox, y al fin y al cavo vas a tener la misma Kit kat que flaseando por Odin.. solo que en este caso la recibes cuando a ellos les sale de ... ahy..!! Yo por eso nonca meto bases por Odin.. para mi Odin sólo lo imprescindible.. el primer dia para meterle el recovery y para cambiar los modem ..
Última edición por xavo_android Día 30/01/14 a las 13:08:09 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»