![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
?????? A mo me sale Bravia
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrás instalado una ROM personalizada que tiene el X-reality y por eso te sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
fallo mio, me instala la deodexed de yakundo y el mod de los toggles, algo de los dos me lo habrá puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que ser los toogles, yo tengo la de Yakandu y el bravia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro, no tengo los drivers instalados en flashtool y no se como instalarlos....
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ferru!
Ahora veo que hay varios para Xperia S Xperia S (sin poner nada mas) Xperia S para GB Xperia S para ICS Cual instalo el de ICS o el que no pone nada? Yo ahora mismo estoy con la room de ICS de orange o igual puedo instalar todos y me curo en salud no? |
|
|
|
En mi caso (windows 8 x64) instalé todos menos el de GB.
|
|
|
|
todavia no me sale nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualizacion acá en Chile
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien la actualización, no me gusta demasiado lo de google now pero el resto creo que lo han conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner una captura de lo del Google Now al pulsar el botón home, es que sigo sin saber que es
|
|
|
|
Aquí tienes:
Google Now lo tengo desactivado y me gusta más Sherpa. He instalado las voces de Ivona (conchita) que es más "humana" que Pico Tts. Última edición por cocoto105 Día 28/08/13 a las 11:59:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero si pudieras poner una captura, es que no tengo datos y no me va. Lo único que quiero saber es si es el anillo blanco con las opciones de Google now como en el Xperia z.
|
|
|
|
No hace lo del anillo blanco, a mi hermano le sale en el L. Nosotros mantenemos pulsada la tecla home, desde ella no puedes arrastrar nada ya que es un botón háptico independiente de la pantalla.
Se abre directamente de esta manera, si existiera el anillo te saldría aunque no tengas datos, otra cosa es que se abra o no. En el vídeo segundo 00:37 dice "si tenéis botones en pantalla"... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me refería que no tengo datos porque no puedo ver el video, aún no tengo la actualización, la instalo hoy... Lástima que no haga lo del anillo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale la actualizacion,y es libre de fabrica.Lo he probado por pc companion y por update service y nada.Me dice que el telefono esta actualizado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues FLASHEA si la quieres...
|
| Tema Cerrado |