![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De la 5.4 a la 5.4.1sólo cambia el teclado. Su tienes Swype es la 5.4, su tienes el de siempre, la 5.4.1 y seguramente que se les hasta pasado añadirle el .1
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Wipe cache y dalvik cache y funcionando la 5.4.1
|
|
|
|
Me refería al que trae la ROM. Sí es el Swype es la 5.4, si no, la 5.4.1
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
es cierto que no trae por defecto cuenta de correo la version 5.4??
como solucionais esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiarle a mi novia la version porque no le gusta el swype y veo que instale la de data ++ teniendo el hboot stock. No deberia haber fallado?
Otra pregunta mas? Con un wipe cache y dalvik va bien....da pereza reinstalar y configurar otra vez. La ultima fue limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues parece que se ha arreglado lo de la pérdida del tono de llamada. Por lo que parece no era cosa de la ROM.
Uso un gestor de perfiles, Toggle Settings|Profiles, y al desinstalarlo he dejado de tener ese problema. Toda una lástima puesto que me iba muy bien esa aplicación. |
|
|
|
Una preguntilla:
Android 4.1. conecta perfectamente con el bluetooth de mi coche, transfiere la agenda, la lista de llamadas... todo ok. En cambio, Android 4.2 (esta ROM) no conecta bien: no puedo descolgar desde el volante, no hay lista de llamadas ni agenda... ¿Tan distintos son los bluetooth de uno y otro que se comportan de manera diferente? ¿Cuál puede ser la causa? ¡Gracias! |
|
|
|
Probando, la 2 ultimas versiones no las probé, restauro,toco y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Zip subido por VJ con varias apps en el post principal, en el apartado de Enlaces.
Descomprimir e instalar las apk como una aplicación normal. Nada de flashear el zip desde recovery. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No son imprescindibles ni mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta última versión si que es estable. Por ahora ningún reinicio, el bluetooth con el coche ya funciona perfectamente y el sonido no baja misteriosamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad q despues de estar probando miles de roms de jelly beam personalmente esta es de las mejores por no decir la mejor . lo unico q tengo un pequeño problema y no se como poder solucionarlo . ahora voy a marchar unos dias fueras y me gustaria poder conectarme desde el pc usando la conexion de datos del movil . utilizo la wifi compartida del movil . pero se desactiva sola . la vuelvo activar y automaticamente se me vuele a dsactivar alguien sabe si esto falla o si ahi algun otro programa para poder hacerlo. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como recurso, podrías conectarte vía cable USB. Si no recuerdo mal en el primer post hay un archivo de una app que habilita esa función. (Wired tether, o algo así) Edito: aquí está https://code.google.com/p/android-wi...4.apk&can=2&q= Última edición por dizinho Día 28/03/13 a las 12:47:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni un reinicio con la 5.4.1 de momento, poco a poco se va puliendo...gran trabajo de VJ.
|
|
|
|
Completamente de acuerdo.
|
|
|
|
|
|
buenos dias compañeros tengo una desire un poco olvidada sla tengo con 2.3. aun ya que tengo otro mobil y como tengo cm10 metida quisiera ponersela algun manual o donden puedea cojer y flasear esta rom venga un abrazo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»