![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Desbloqueo normal.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es tema de la huella.
Es activarla y se queda encendida la pantalla ad eternum EDITO: El problema es el puto widget del programa de mando a distancia que viene. Si lo tienes en la pantalla de bloqueo y le sumas la huella, se queda pillada la pantalla en marcha. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos ppr respnder tan rapido. Hare lo que james c me ha recomendado cn la cuenta d google.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me funciona. Cuando instala nueva rom el primer consumo el de servicios de google siempre esta el primero con mas del 20% y tras hacer lo que te comente, pasa a estar por abajo y con un 4%
|
|
|
||||
|
||||
|
Mxas gracias aora msmo lo vy a hacer. Yo lo tngo en n 8%. Pero rl sistema android en el 10%. Es lo q mas ha gastado. Es s nrmal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha sido deshabilitarlo y no se apaga, lo habilito y no se apaga... ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues a mi me funciona perfectamente... No se el porque te sucede. |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado un correo a la gente de peel por si pueden mirar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final te es por problema del Peel, puedes probar a borrar datos y cache de la aplicación y probar de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar, cache y datos.
Y hace lo mismo, se queda la pantalla en marcha. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que mas decirte. A mi con lo que dijiste de activar la huella y los widget del mando, al darle al Home y esperar 30 segundo (Que es lo que tengo puesto) se apaga la pantalla con normalidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo la huella y el remoto y se apaga normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay que hacer para bajar el consumo de google play services? Lo tengo en un 5% despues de 5 horas de uso del movil. No se si es un valor normal o no.
|
|
|
|
bueno, pues al parecer voy a llevar razon, la PHE, Puede llegar a tardar casi 15 dias mas, y eso con suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vete a ajustes cuentas. Borra la cuenta d google. Lueg borra ls datos y cache de los servicios de google. Reinicia. Y vuelve a agregar la cuenta d google. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»