![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Undervolt= Bajadas de voltaje
|
|
||||
|
No toque nada, pero ya le cambie de kernel y todo va bien, antes si o si una vez al dia me reiniciaba
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Disculpad chicos, no tengo esa rom por lo que no sigo el hilo, así que de antemano perdón si me cuelo:
No deberías crear un volumen II de este hilo? Lo digo porque cuantas más páginas haya, más se satura el server de htcmanía, que hace unos meses se volvió muy inestable precisamente por grandes roms como esta que generan unos hilos con tantas páginas jejeje. Nada más, sólo eso, un saludete
|
|
||||
|
Una pregunta, a la rom le cuesta entrar en H+, osea normalmente esta en H o 3g pero cuando abro mi facebook o el navegador le cuesta ponerse en H+ para cargar las paginas! Y no es problema del modem porque en la stock no me pasaba y en mi rom anterior tampoco! Como puedo hacer para que siempre este en H+?
|
||||
|
Para pasar de Rcx3 a Rcx4 hago wipes y flasheo o flasheo primero la stock?
|
||||
|
Nadie sabe?
![]() Cita:
|
|
||||
|
Cita:
oh noes... y algo para poder implementarlo yo mismo? Y respecto a las librerías BLN... Tengo el Kernel Phenomenal 4 Extreme, ni de coña las puedo meter o algo no? Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
He instalado la rom y no he sido capaz de borrar el whatsapp que trae, y además ha empezado a darme FC con el play store. Desinstalada y vuelta a RCX3.
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
||||
|
con root explorer no he podido, he ido a system/apps pero no me deja.
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Borra las datos y reinicia! Asi me salio a mi, claro si es que borraba los datos y al instante queria instalar el nuevo, no podia, pero al reiniciar me dejo instalar, eso si mi market no pude actualizar al play store
|
||||
|
baja la aplicacion play store de google, y luego con root explorer borra la app vending.apk luego la app que bajaste la instalar y has lo mismo le colocas como nombre vending.apk y la colocas en system/app con root explorer, reinicias y listo x)
|
|
||||
|
Buenas, desde que actualicé por wifi a 4.0.3 tengo perdidas repentinas de cobertura, peor señal wifi y otros...
Hice downgrade a 2.3.3 (la que me traia Vodafone) y los problemas persisten como si siguiera con la 4.0.3 instalada Alguién tiene idea de como puedo solucionar esto?? Muchísimas gracias |
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
Cita: