![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y whatsapp me dice que esta obsoleto intento actualizarlo y me dice que des
instale la version anterior, es decir, la que trae la rom, para poder instlar la nueva, ¿como se puede hacer?, lo he intentado e ngestion de aplicaciones y no he podido, Una manita por favor.... |
|
||||
|
Tienes que entrar con un explorador root en sistem\app y eliminas el whatssap de la rom, y copias otro, que te puedes bajar en el CDnD ( La app de esta Room, dnd lo tienes todo para descargar) y una vez hayas copiado el nuevo, darle permisos...no se si me he explicado bien.
Última edición por xpowder Día 01/09/12 a las 15:41:14 |
|
||||
|
hola buenas tardes, queria preguntar como puedo volver de 4.0.4 a esta, es la rom que mas me gusto, esta ultima es cm9 y no me gusta muxo la verdad, habria posibilidad de brick?gracias
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
. Para desinstalar la aplicación basta con que borres el apk de la aplicación (puedes hacerlo mediante Root Explorer).
|
|
||||
|
Tengo la anterior versión de est ROM, la RCX3, y poco a poco me va durando menos la batería. De las 4:30 horas que le sacaba de pantalla encendida ahora casi no llega a 3... El uso es el mismo de siempre. Puede ser problema de la batería? Hago algún wipe? flasheo otra vez la ROM?
Gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
Pues si te pasas por el hilo de Narkdroid basada en ICS encontrarás la respuesta a tu pregunta... Se llama narkdroid IcX3.
P.D.: El buscador del foro funciona muy bien, recomiendo utilizarlo ;) Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
||||
|
Cita:
![]() Recomienda recomienda |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Hola!
He instalado la room de Narkdroid, pero al encender el telefono se me queda congelado en las letras de Galaxy S2... Y no hay forma de sacarlo de ahí! He probado rooteandolo de nuevo pero no hay manera. ALguién tiene idea de como puedo solucionar esto? Muchísimas gracias de antemano |
|
||||
|
Cita:
EDIT: Y haz los tres wipe y los tres primeros formats. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Una pregunta.. hay algun mod o alguna apk. o algo para flashear que permita en esta rom bajar la cortina cuando esta bloqueado como en ICS o JB?
Me he descargado los iconos pero nose como ponerlos... como se hace para ponerlos? de que forma? :S Y el bootanimation lo instalo pero como si nada.. no se pone Última edición por Gute12 Día 15/09/12 a las 23:51:06 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
como puedo bajar los voltages del voltage control de la primera pagina es que en mi aplicacion no sale lo de voltages o no lo encuentro agradeceria ayuda,saludos
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
gracias por responder pero si soy root me lo puedes explicar
|
|
||||
|
Cita:
Hay un hilo que lo explica, utiliza el buscador y veras como lo encuentras, porque puedes modificar más cosas. Un saludo. |
|
|
|
||||
|
gracias por responderme pero el problema que tengo es que todos los que me he descargado cuando los instalo y doy permiso no consigo ver la pestaña de voltages y por ello no consigo bajarlos me podeis pasar algun enlace alguien para instalarlo y poder ver la pestaña de voltages,
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:26:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Para desinstalar la aplicación basta con que borres el apk de la aplicación (puedes hacerlo mediante Root Explorer).