![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
||||
|
el market de esta rom es el normal?
lo digo porque no se actualiza a google play de momento, es cuention de esperar a que me salte la actualizacion? saludos |
|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
acordarse los que querais cambiar la fuente que en el wuala hay montones, se instalan como con cualquier programa
http://wuala.com/NaRkDrOiD_RcX/RcX/N..._RcX3/FUENTES saludos |
|
||||
|
para usar
https://play.google.com/store/apps/d...k.cpuspy&hl=es se necesita cambiar el kernel de serie? |
|
||||
|
Cita:
gracias saludos |
|
||||
|
Se sabe algo de las mejoras en el autofocus? no hay manera de que los videos los grabe bien a pequeñas distancias... ni si quiera se puede hacer un review de otro movil...
|
|
||||
|
a ver si alguien me ayuda, tube que volverme a rcx por que ninguna ics me soportaba los auriculares BT esta es la única y las stock pero cuando me dice "actualice whatsapp es muy antigua " no me deja, lo que hago es desinstalarla e intentar instalarla y cual es mi sorpresa del google play... que no me deja inslatar su "actualización a ver si alguien me puede pasar al APK del whatsapp o que elimino..
|
|
||||
|
Cita:
Para instalarla con un explorador de archivos (rootexplorer) por ejemplo lo pegas en la ruta system / app dándole permisos, reinicias y a funcionar.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por elultimokzierre Día 09/06/12 a las 19:32:42 |
|
||||
|
es igual la app azul icx3 wahtasapp no vale se me actualiza si o si, ahorar quiero meterle el plus me pone app no instalada... hoy me está dando el coñazo el whatsapp
|
|
||||
|
Cita:
, disculpad si es una pregunta fuera de lugar:SEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
hay algun tema para esta rom como los de eladio universal gngerbread ke soporte nardroid rcx4?
|
|
||||
|
Como me he tenido que volver a ginger, grabando videos me he dado cuenta (lógica que todos saben) que el sonido grabado es una verdadera porquería y quería meter el voodoo louder pero este kernel no lo soporta, a ver si alguien me dice un siya para flashear de la version ginger
|
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/YHHpLMfs Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
soporta bln por casual tambien ?
|
|
||||
|
Si, es una versión mejorada del Snow Leopard, y este, como ya sabrás, ya soporta bln...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
flasehando, ye contaré como se escucha al grabar
|
|
||||
|
¿Qué Modem lleváis?
Yo es que llego desde que instalé la ROM hace mucho tiempo el KI4 y estoy contento con el, pero creo que podría obtener mejores resultados con algún otro y estoy buscando alguno que sea lo más ahorrador con la batería posible, ya que este en con 3G activo gasta mucho. Muchas gracias. Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Hola tengo el rcx3 y hasta hace unos días...una auténtica locura, genial en todos los aspectos.pero ahora el 3g,h+. No van, se empieza a calentar a calentar y sigue con una excelente cobertura, pero no transmite datos, acerco el odio al móvil y escucho un cric cric, que sólo suena si están conectados los datos, que puedo hacer? Muchas gracias
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»