|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo, he grabado un vídeo mientras la abría, por si acaso. La caja venía abierta, se ve que las han probado.
De momento todo bien, carga, funciona el cable OTG, sin Mancha... Luego probaré más |
|
|
|
|
|
Vamos, que a la mayoría no nos viene hoy. Joder con la esperaaaa!!
|
|
|
|
La mia està en proceso de entrega, supongo que hoy llega. Si no voy a correos a por ella.
|
|
|
|
También a ver si alguno cuelga el unboxing de la tablet en youtube. Así vemos en que condiciones llega y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no viene es la targeta sd... Però ya lleva protector. Y de momento el wifi da conexión pero no descarga el idioma
|
|
|
||||
|
||||
|
dijeron que venia de regalo una micro sd a los que tardaron un huevo ... yo tengo una de 128 gb espero que la lea
|
|
|
|
En teoría si que tienen que aceptar las microsd de 128gb.
Por cierto, me acaba de llegar y la caja estaba abierta pero esta todo OK por ahora. Ni manchas, enciende bien, el usb ok, ahora estoy descargando el idioma para el S.O. y la funda teclado que pedi en gearbest funciona bien. Ahora la pondré a cargar porque viene sin batería pero gracias que esta todo bien por ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerte la mía. Tengo una hermosa mancha en el centro de la pantalla. Veremos qué hago. Lo que tengo claro es que a veces lo barato sale caro. Sólo voy a hacer compras a China de cosas de poco valor porque en aparatos de más cuantía como te salga algo mal ya no merece la pena el posible ahorro económico y eso sin contar con los quebraderos de cabeza que te llevas.
|
|
|
|
La mia no se pone en proceso de entrega... con suerte me la trae el carteo junto con el móvil o aunque sea ya mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido el unboxing a YouTube para que lo veais
Os dejo el enlace. Unboxing onda v102w: |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, os dejo una fotitos
Viene en Inglés, no en chino, no viene activada, de momento perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero q sea ese tu problema y vaya todo bien. Por cierto, q alegría de q vayan llegando. A ver si nos vais comentando visitas para los q tenemos q esperar, jeje |
|
|
|
Jaja puff la mia por lo que veo ya la tendré mañana a no ser que la traigo el señor cartero sin haberse actualizado el tracking.... en media hora tiene que venir...
|
|
|
|
Que no viene activado el Windows? Tiene que venir, y no debemos de aguantarnos crakeando el windows. Para eso pagamos la tablet, para que venga con su licencia y por tanto soporte. Fijaros bien en la caja, si viene la clave, código o lo que sea.
|
|
|
|
Solo tienes que ir ajustes y te sale activar esto con el wifi encendido y es suficiente.
|
|
|
|
Yo digo lo mismo, en la caja debe de venir alguna licencia o algo
|
|
|
|
|
|
Por cierto la mia recibida hoy, todo perfecto, pantalla, hdmi, otg, auruculares, cargador, Las camaras, microsd todo bien y sin ninguna queja, el teclado comprado en aliexpres perfecto.
Aun que viene en ingles con algunas cosas en chino (muy pocas). luego me lio a canviar cosas. El único problema és con el Internet Explorer los vídeos de YouTube por ejemplo no los deja ver por problemas de certificados, ha alguien mas le pasa? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|