|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo intenté arreglar antes de sacar la v10, pero es difícil. Lo haré para la próxima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado mirando el post en dark side team y la review, te has vuelto a superar pheno jeje, a ver si mi hermana me da el s2 que ya no usa, y vuelvo por aquí, que el moto g apenas da fallos y es aburrido no cambiar de ROM y probar
Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto, que hay en /system paa que nada mas instalar solo queden 40 mb libres? Esque otras custom stock tienen 100 o mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compas tengo una duda: tengo el modem i9100XXMS4 instLdo, sin embargo el titulo de la ROM dice XWMS3.
Tengo algo mal?´ De donde puedo bajarme el Modem XWMS3? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
De donde puedo bajarme el Modem XWMS3? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si existe, pero aquí hay muchos:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573677
|
||||
|
||||
|
Gracias Phenomarc.
Ya lo habia mirado, pero no lo encontré. No lo tienes tu? Te lo digo por el título de la ROM:[JB][4.1.2][XWSM3]. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Heckel,ahora te lo paso yto q lo estoy subiendo
![]() Edito yo mismo : Prueba con estos q te paso a ver si te van mejor (entre ellos el q pides) https://copy.com/1f828BIUhqDF6cVv
Última edición por Mits Día 13/12/14 a las 21:14:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El ahorrador es un modem q dicen te ayuda con el ahorro de bateria.
Claro esta,eso siempre y cuando te de buena cobertura,xq claro,cuando tu cobertura de red no es muy buena,siempre estas rastreando pra buscar una mejor conexion y al final lo q haces es consumir mas bateria de la habitual. Yo lo q lo he probado me ha ido bien y he notado algo eso de ahorrador,aunque yo soy de usar el movil sin miramientos d si gasto o no. Y el rapido, es un moden q dicen te da un punto mas de velocidad en la respuesta.Este no te lo puedo decir o desdecir si es cierto o no xq no lo he llegado a probar,pero dicen q es muy bueno en lo q su nombre cita. Pruebal cuantos kieras y kedate con el q te ayude mas en la cobertura y el manejo. SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Os funciona la función WiFi Direct? Cuando intento activarlo se detiene 'Settings'. He hecho wipe cache / dalvik. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionarlo, ves al segundo post de este hilo, y busca el link FIX FCs . Descargas el archivo y lo pones en system/framework. Reinicia y solucionado.
|
||||
|
||||
|
Ha funcionado! Me he dejado 5 págs. sin leer y claro que he pasado por el post nº2 pero no recordé esa solución de FC...sé que puede molestar repetir ciertas cosas... Gran trabajo estáis haciendo! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. No pasa nada, ya que no es algo muy repetido, y entiendo que leer 1700 comentarios puede ser difícil.