|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis pues hoy me ha llegado el pepino Mi3.Instalada la Roms oficial en Español.Y va de lujo.
Muchas Gracias a IVANGIJON y SULFATO por el el esfuerzo y compromiso hacia tod@s nosotr@s. Slds |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Iker_Muniain Día 17/02/14 a las 17:47:51 Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
buenas he estado un poco desconectado de la conjunta y resulta que he convencido a un amigo para que se lo pille y queria saber si el codigo aun vale y como andan de stock ya que el colega lo quiere para finales de mes principios del que viene
|
|
|
|
|
Cita:
Y mi experiencia con la compra ha sido totalmente satisfactoria,cero problemas. |
|
|
|
Creo que la conjunta aquí en HTCmanía está cerrada para nuevas altas. Me suena que en forocoches aún se puede comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver me explico yo ya me pille uno mediante esta conjunta en su dia lo pedi con el codigo que nos mando a todos sulfato por privado, lo que quiero saber es si ese codigo, que nos envio sulfato, aun vale y como anda ahora la tienda de stock del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el codigo una vez ya lo tienes puedes usarlo las veces que quieras hasta que caduque. Y stock pues mañana compra la tienda a xiaomi y se espera cubrir la demanda que queda de esta conjunta.
Última edición por xabea86 Día 17/02/14 a las 18:18:19 |
|
|
|
¿Váis a comprar los Pistons o la PowerBank en Spemall?
Me gustaría saber si alguien ha comprado los Pistons o la Powerbank en Spemall y si merece la pena el descuento que nos dan.
Este descuento era para el que cogía el móvil sin los regalos de primera, que nadie se crea que hay descuento, sino solo los primeros que salieron Última edición por gpepe43symbi Día 17/02/14 a las 18:20:51 Razón: Sólo en los primeros pedidos que salieron |
|
|
||
|
Cita:
(A Ivan ya se las di) ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego el móvil es una maravilla muchas gracias ivan por todo lo que haces por los demás un saludo compi
|
|
|
|
que tal os va con 16 gb de memoria? suficiente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el móvil, por fin.
De primeras me ha parecido demasiado grande, pero una vez instalada la ROM y todas las aplicaciones, ya me he acostumbrado al tamaño. Una pegunta importante, leí muchas páginas atrás, incluso creo que fue en otro volumen que había una aplicación que te enviaba mensajes y costaba dinero. ¿He instalado la versión de XIAOMI.EU, esta lleva esa aplicación? Muchas Gracias Ivan. |
|
|
|
Depende el uso que le vayas a dar.
Para mi de sobra no, lo siguiente. Para quien se descargue muchos juegos, pelis, haga muchas fotos, etc.... es poco espacio. |
|
|
|
A mi si.He metido algo de musica,no muchas apps, y me quedan unos 8Gb libres.Juegos solo tengo un pinball,no voy a usar el movil para jugar a juegos muy pesados,para eso tengo el PC.
Pero hay que decir,que el cargamento principal de musica,lo llevo en el lector de tarjetas OTG meenova y unos 20Gb libres,por si hay que acumular fotos o videos. Última edición por Plastatik Día 17/02/14 a las 19:33:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si Spemall tiene fundas originales para el wcma?? es que las veo.. pero no se si serán del tegra.. del wcma.. o de su puta madre..
Si no es a si.. donde las habéis comprado vosotros?? o que pollas le habéis puesto.. porque estas carcasas de regalo son una basura.. Saludos. ![]() PD: TENGO EL PROCAPTURE Y EL CAMERA FV-5.. SI ALGUIEN LO QUIERE YO SE LO PASO GRATIS.. MANDARME UN PRIVADO. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi parecer,no ocupa nada,no molesta si lo llevas como yo,en una funda de cinturon. Para llevarlo en el bolsillo con el meenova puesto?pues con cuidado y que no se lleve movimientos bruscos. A mi me hace el apaño muy bien. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|