Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 17/02/14, 17:32:38
murriato murriato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno compis pues hoy me ha llegado el pepino Mi3.Instalada la Roms oficial en Español.Y va de lujo.
Muchas Gracias a IVANGIJON y SULFATO por el el esfuerzo y compromiso hacia tod@s nosotr@s.
Slds

Viejo 17/02/14, 17:36:49
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Versión de ROM: miui
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
No soy de la SGA€ para nada.Pero piratear algo que cuesta 3€ y que puedes permitirtelo,pero que no te da la gana comprarlo,porque lo puedes piratear,pues no lo veo bien.Que te cuesta un programa 50€ y andas mal de pasta?pues vale,te lo bajas...pero coño,que las apps varian en precios muy economicos.
Hay casos,como el que comento que era menor y se tenia que buscar la vida,para conseguir las apps o alguien que de verdad este tan apretado economicamente,que no pueda gastarse este dinero,vale,lo entiendo.
Pero aqui en España es a saco,lo queremos todo,gratis y viva la Pepa...
Era broma joder
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 17:40:22
Iker_Muniain Iker_Muniain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
Cita:
No soy de la SGA€ para nada.Pero piratear algo que cuesta 3€ y que puedes permitirtelo,pero que no te da la gana comprarlo,porque lo puedes piratear,pues no lo veo bien.Que te cuesta un programa 50€ y andas mal de pasta?pues vale,te lo bajas...pero coño,que las apps varian en precios muy economicos.
Hay casos,como el que comento que era menor y se tenia que buscar la vida,para conseguir las apps o alguien que de verdad este tan apretado economicamente,que no pueda gastarse este dinero,vale,lo entiendo.
Pero aqui en España es a saco,lo queremos todo,gratis y viva la Pepa...
Totalmente de acuerdo. Además me hace gracia que se diga en esta conjunta que es porque no se tiene mucho dinero. Yo si no tengo dinero no me compro un pepinazo de 325 euros. Me compro uno mucho más barato. Que esto no es una necesidad, es un capricho.
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 17:44:25
dsfjpd dsfjpd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Benjirub Ver Mensaje
Acabo de recibirlo, me ha tardado poco mas de una semana!!! Me lo han mandado con un protector de pantalla un cargador de coche y un lector de tarjetas micro usb otg. Todo perfecto salvo por un par de dudas:
Me ha llegado en blanco y es de plastico ¿No se suponía que era aluminio-magnesio?
No he sido capaz de comprobar el imei en la pagina de Xiaomi, en el capcha salen operaciones matematicas simples pero no me acepta las respuestas.
En principio me iba a quedar con el en inglés pero esta en chininglish (elegi english al iniciar) ¿es normal?

Gracias!!
Compañero el material al que haces referencia es el del chasis (extructura interna) del telefono.
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 17:44:49
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ToRiPN Ver Mensaje
Bueno, pues tras unos días incomunicado, os paso a contar mi experiencia en esta conjunta. Antes de nada agradecer su esfuerzo a Ivangijon, ya que a mi particularmente me sacó de muchas dudas y me ayudó en todo lo posible para adquirir mi preciado Mi3 (por cierto, va como un tiro!).

Mi pedido se lanzó por la tarde del 31/12, por lo que, según hora china, ya era día 01/01. Constaba de 2 unidades de Xiaomi Mi3 + 2 pistons 2ª + 2 flip cover... Hasta aquí todo lo normal que todos sabemos.

Después de las vacaciones chinas, accedí a que me lo enviaran sin regalos, pero por dos veces mediante sendos mails a Linda, le supliqué que sólo enviara una unidad de cada artículo comprado, ya que mi socio, debido a la tardanza, decidió adquiriri un LG G2.

Sin respuesta de Linda, y tras recibir el tracking correspondiente, volví a insistir para averiguar qué es lo que me había enviado, y muy amablemente me confirmó que enviaba el móvil, los pistons y LAS POWER BANK¿?¿?¿? Yo lo puse en duda, claro está, y le insistí en si había enviado una unida de cada o las dos... Pues blanco y en botella... Había enviado las dos unidades!!! (y por supuesto sin las powerbank de regalo aunque sí los otros regalos prometidos)

Por lo tanto, y como conclusión, Ivangijon perfecto con su gestión, aunque con las situaciones tan complicadas que ha vivido, no me extraña que muhas cosas se le escaparan. Tanto spemall como Xiaomi unos chapuzas.

Así que ya sabéis, si alguien quiere un Xiaomi, que eche un vistazo: http://www.ebay.es/itm/121277748303?...84.m1555.l2649
Pues lo vendes baratito, no? Ya está hinchado viniendo de cualquier tienda y tu lo hinchas más. Cuantos más intermediarios, más caro porque al final pagas más el beneficio de todos los intermediarios que lo que vale realmente el teléfono.

Última edición por Iker_Muniain Día 17/02/14 a las 17:47:51 Razón: .
Viejo 17/02/14, 17:55:22
valveruki valveruki no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
buenas he estado un poco desconectado de la conjunta y resulta que he convencido a un amigo para que se lo pille y queria saber si el codigo aun vale y como andan de stock ya que el colega lo quiere para finales de mes principios del que viene
Viejo 17/02/14, 17:55:38
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: Ni idea xD
Versión de Radio: FM ^_^
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Decir que ya me han llegado los teléfonos, uno de ellos pedido el pasado jueves.
La verdad que va de cine, ni color con el rr.
Mi experiencia con la tienda, piston aparte,no puedo decir que sea mala.

Saludos a todos
A disfrutarlo!!!
Y mi experiencia con la compra ha sido totalmente satisfactoria,cero problemas.
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 18:00:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por valveruki Ver Mensaje
buenas he estado un poco desconectado de la conjunta y resulta que he convencido a un amigo para que se lo pille y queria saber si el codigo aun vale y como andan de stock ya que el colega lo quiere para finales de mes principios del que viene
Creo que la conjunta aquí en HTCmanía está cerrada para nuevas altas. Me suena que en forocoches aún se puede comprar.
Viejo 17/02/14, 18:06:50
valveruki valveruki no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Iker_Muniain Ver Mensaje
Creo que la conjunta aquí en HTCmanía está cerrada para nuevas altas. Me suena que en forocoches aún se puede comprar.
A ver me explico yo ya me pille uno mediante esta conjunta en su dia lo pedi con el codigo que nos mando a todos sulfato por privado, lo que quiero saber es si ese codigo, que nos envio sulfato, aun vale y como anda ahora la tienda de stock del telefono
Viejo 17/02/14, 18:15:52
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Cita:
Originalmente Escrito por valveruki Ver Mensaje
A ver me explico yo ya me pille uno mediante esta conjunta en su dia lo pedi con el codigo que nos mando a todos sulfato por privado, lo que quiero saber es si ese codigo, que nos envio sulfato, aun vale y como anda ahora la tienda de stock del telefono
Yo creo que el codigo una vez ya lo tienes puedes usarlo las veces que quieras hasta que caduque. Y stock pues mañana compra la tienda a xiaomi y se espera cubrir la demanda que queda de esta conjunta.

Última edición por xabea86 Día 17/02/14 a las 18:18:19
Viejo 17/02/14, 18:19:30
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a pro
Mencionado: 10 comentarios
¿Váis a comprar los Pistons o la PowerBank en Spemall?

Me gustaría saber si alguien ha comprado los Pistons o la Powerbank en Spemall y si merece la pena el descuento que nos dan.

Este descuento era para el que cogía el móvil sin los regalos de primera, que nadie se crea que hay descuento, sino solo los primeros que salieron

Última edición por gpepe43symbi Día 17/02/14 a las 18:20:51 Razón: Sólo en los primeros pedidos que salieron
Viejo 17/02/14, 18:23:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por murriato Ver Mensaje
Bueno compis pues hoy me ha llegado el pepino Mi3.Instalada la Roms oficial en Español.Y va de lujo.
Muchas Gracias a IVANGIJON y SULFATO por el el esfuerzo y compromiso hacia tod@s nosotr@s.
Slds
Pues me uno a las gracias a SULFATO y que no le di,al recibir mi pedido sin ningun problema.De paso a todos los que han conseguido llevar esta conjunta a un final feliz,tambien gracias.
(A Ivan ya se las di)

Cita:
Originalmente Escrito por gpepe43symbi Ver Mensaje
Me gustaría saber si alguien ha comprado los Pistons o la Powerbank en Spemall y si merece la pena el descuento que nos dan.

Este descuento era para el que cogía el móvil sin los regalos de primera, que nadie se crea que hay descuento, sino solo los primeros que salieron
El mijo+piston 2ª+powerbank=359€ con el descuento del pack completo.
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 18:46:19
negri55 negri55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: lg l5
ya me llego el móvil es una maravilla muchas gracias ivan por todo lo que haces por los demás un saludo compi
Viejo 17/02/14, 18:48:55
Francisco Rojas Francisco Rojas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero, xperia arc s, Xiaomi Mi3
que tal os va con 16 gb de memoria? suficiente??
Viejo 17/02/14, 18:54:58
Elarriacense Elarriacense no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Ya he recibido el móvil, por fin.
De primeras me ha parecido demasiado grande, pero una vez instalada la ROM y todas las aplicaciones, ya me he acostumbrado al tamaño.

Una pegunta importante, leí muchas páginas atrás, incluso creo que fue en otro volumen que había una aplicación que te enviaba mensajes y costaba dinero.
¿He instalado la versión de XIAOMI.EU, esta lleva esa aplicación?

Muchas Gracias Ivan.
Viejo 17/02/14, 19:00:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Francisco Rojas Ver Mensaje
Depende el uso que le vayas a dar.

Para mi de sobra no, lo siguiente. Para quien se descargue muchos juegos, pelis, haga muchas fotos, etc.... es poco espacio.
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 19:21:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Francisco Rojas Ver Mensaje
A mi si.He metido algo de musica,no muchas apps, y me quedan unos 8Gb libres.Juegos solo tengo un pinball,no voy a usar el movil para jugar a juegos muy pesados,para eso tengo el PC.
Pero hay que decir,que el cargamento principal de musica,lo llevo en el lector de tarjetas OTG meenova y unos 20Gb libres,por si hay que acumular fotos o videos.

Última edición por Plastatik Día 17/02/14 a las 19:33:19
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 19:36:05
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Versión de ROM: siempre la ultima
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xabea86 Ver Mensaje
Sabeis cuantos amperios se le puede meter al xiaomi para cargarlo? Esque tengo un cargador de una tablet (Archos) 5V 2A. En teoria este cargador le ira bien no?
2a

Cita:
Originalmente Escrito por loder55 Ver Mensaje
Voy a ser el nuevo gafe del foro. Los de dhl se habían equivocado de ciudad al hacer el envío y ahora resulta que lo han perdido y no saben donde está. A ver como termina esto.
espero que se solucione xq sino tendras que denunciar y decir que habia un telefono y seguro que los cabrones te hacen pagar aduanas

Cita:
A mi si.He metido algo de musica,no muchas apps, y me quedan unos 8Gb libres.Juegos solo tengo un pinball,no voy a usar el movil para jugar a juegos muy pesados,para eso tengo el PC.
Pero hay que decir,que el cargamento principal de musica,lo llevo en el lector de tarjetas OTG meenova y unos 20Gb libres,por si hay que acumular fotos o videos.
se queda bien el meenova en el xiaomi? como el usb lo lleva en una eskina, sobre sale? puedes poner alguna foto
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 19:39:41
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Sabéis si Spemall tiene fundas originales para el wcma?? es que las veo.. pero no se si serán del tegra.. del wcma.. o de su puta madre..

Si no es a si.. donde las habéis comprado vosotros?? o que pollas le habéis puesto.. porque estas carcasas de regalo son una basura..

Saludos.

PD: TENGO EL PROCAPTURE Y EL CAMERA FV-5.. SI ALGUIEN LO QUIERE YO SE LO PASO GRATIS.. MANDARME UN PRIVADO.

Viejo 17/02/14, 19:56:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje

se queda bien el meenova en el xiaomi? como el usb lo lleva en una eskina, sobre sale? puedes poner alguna foto
Juzga tu mismo.
A mi parecer,no ocupa nada,no molesta si lo llevas como yo,en una funda de cinturon.
Para llevarlo en el bolsillo con el meenova puesto?pues con cuidado y que no se lleve movimientos bruscos.
A mi me hace el apaño muy bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00123.jpg (54.5 KB, 158 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes