![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya teneis en el.primer post el enlace de descarga para el system.sin bloqueo en el reloj y poder centarlo con el wanam tambien esta quitado el icono de la izquierda que daba acceso al administrador de tareas y al magazine
Flasear sin wipes directamente |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
|
a que te refieres con lo del bloqueo en el reloj?
|
|
||||
|
||||
La v3 viene con la cámara para hacer fotos 360°?
Si es así ¿cómo se activa? Porque no lo encuentro por ningún sitio |
|
||||
|
||||
hola a ver si alguien me ayuda:
he hecho lo que pone para la isntalacion de la rom he istalado la lite con el wifi pach y todo bien pero al reiniciar no me coje wifi,no puedo poner mi cuenta de google y cuando le doi a ajustes me sale que touchwiz se ha detenido y no me deja hacer nada . a ver si he hecho algo mal. gracias |
|
||||
|
||||
Si le das al reloj en el.status bat ina vez se bloquea la pantalla
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tiene la cama a 360
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
de la resurecion mix o algo asi.
he reinstalado la rom y nada sigue sin cojerme el wifi y me da erros el touchwiz |
|
||||
|
||||
Ya decía yo que no lo encontraba.
Hay alguna forma de ponerle la Cámara con 360? |
|
||||
|
||||
La busco y te la.paso
|
|
||||
|
||||
Reinstala la rom con full wipes o descargala de nuevo haver si se te ha bajado mal
|
|
||||
|
||||
intento bajarme la v3 normal pero no esta bien el enlace
voy a bajarme la v3 lite a ver gracias bueno parece que a la tercera va la vencida,ahora esta todo correcto gracias Última edición por jomogareload Día 20/02/14 a las 19:17:59 |
|
La v3 tiene algun fallo, hay que instalar algun dix o algo? Me gustaria probarla, ahora llevo la lite
|
|
||||
|
||||
parece que todo me iva bien
y ahora resulta que despues de actualizar todo me da el mismo fallo con el touwihz al querer entra en ajustes. |
|
||||
|
||||
Si llevais la v3 normal teneis que flasear el.fix del.primer post que es para que no de fc ajustes
|
|
|
Cita:
Me autoedito: ya me funciona el enlace. El icono de alarma lo teneis separado del resto o solo es a mi? Última edición por alialf Día 20/02/14 a las 21:53:53 |
|
||||
|
||||
Señores perdon si pregunto fuera de tiesto... pero es lo que tiene no tener mucho tiempo y leerlo todo desde tapatalk...
La Lite no esta rooteada???? O puede ser q lo haya anulado desde el recovery....??? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias tío!
Ya lo he encontrado. |
|
|
Instale la v3 Lite y funciona genial, pero al instalar el mod de 240 dpi tira fc, correo y Clock, y touchwiz se defiguro todo jaja, tuve que reinstalar la rom.
El mod que instale fue este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2508625 ModPack_v4 (UNIVERSAL). Cual debo instalar? alguien me dice como lo puedo poner en 240dpi y que funcione al 100%? Muchisimas gracias!!!!!!! Última edición por Franko_74 Día 21/02/14 a las 06:27:31 |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:14:57 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007