![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya he enviado los datos de la factura y el código de barras, a esperar que acepten la documentación.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no me negarás (supongo) es que un excelente terminal android ( snif,snif, no tenemos el caché de la manzana mordida) es mas apetecible comprarlo a 400-430 euros (tengo en cuenta la promoción) que a 750 euros por dos meses y medio de espera...y para mí, en relación a lo que ofrece un terminal, más allá de la frontera de los 600 € me parece excesivo (insisto, cualquier terminal, iphones incluidos). Apple me recuerda a Montblanc en el mundo de las plumas estilográficas. Las Montblanc todo el mundo las conoce, son muy buenas plumas, pero, en general muy caras para lo que ofrecen (y eso que yo tengo una: como ves, ni uno se es fiel a sí mismo siempre...). Otros fabricantes ofrecen grandes plumas por una fracción...pero no son Montblanc, ni tienen "estrella" en el capuchón. Perdón por la comparación "offtopic". Última edición por cabotambora Día 14/12/13 a las 01:09:10 |
|
|
|
|
Cita:
Luego el tema android vs IOS esta muy sobado.Cada uno que compre lo que quiera |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros me podeis confirmar si en pcomponentes entra la promo?? muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun las bases de la promo , es un producto por persona. ..entiendo que se puede optar por un note y por un reloj...pero, si por ejemplo compro 2 note a mi nombre h número de cuenta...entrarían ambos en promoción?
No lo tengo claro. |
|
|
|
A alguien le han contestado sobre lo de los 100 eur si se lo aceptan o no?
|
|
|
|
|
Cita:
el dinero lo daran una vez acabe el plazo para la promoción ¿que por que lo se? por que ayer metiendome en samsung promociones http://www.samsung.com/es/promociones/main.html en otra promoción que tienen (perdoname pero ahora no recuerdo cual era, pero es otra promoción, puedes mirarlo tu) mirando las Bases Legales de la promoción informaban que el ingreso lo empezaban a realizar una vez finalizado el plazo para poder acojerte a esa promoción osea toca esperar como minimo 7 enero y luego el tiempo que tarden en procesar todas las solicitudes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pccomponentes entra, lo mismo que todas las tiendas con CIF español.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero segun ellos no entran, el porque? No se si no se quieren coger los deos o saben que no entran por algun motivo, lo unico que se que las operadoras y amazon creo ponen el cartel de la promoción y las tiendas que se hablan por aqui no y si les preguntas te dicen que no llamemos a iker
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os comento por que me tocó la china mala...Ayer recibí como postee ayer mi Note 3 de PCMATICA, pues hoy al abrirlo y al configurarlo me he encontrado que el teléfono presenta una mancha oscura en la esquina superior derecha, sobre fondo blaco es escandalosa, parece como si la pantalla estuviera quemada...asi que toca cambiarlo o mandarlo a a Samsung...ni me ha dado tiempo a ver de que país era pq me he pilllado un mosqueo considerable, pero por los caracteres iniciales diría que es de Gracia o similar...çla tienda en cuestión, hoy no está abierta, solo de lunes a viernes...pero ya ha habido algún compi que tuvo problemas con esta tienda con un fallo en la cámara y se desentendieron diciendo que era competencia de garantía de Samsung y no suya...veremos como respiran el lunes cuando hable con ellos...
Espero que los le lleguen de PCMATICA tengan mejor suerte, por lo demás como dije ayer todo correcto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, si venía con los precintos queda claro que no podían saber que estaba mal, ya que no lo habían podido ver. Yo lo pagué el viernes, se supone que el lunes me lo envían y miércoles o jueves me llegaría. Espero que tenga más suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mas o menos igual.
A mi me llego bien aparentemente pero he tenido en una semana y media dos reinicios y cierres forzados de App's.... Pero ayer fue el colmo... Estuve dos horas intentandolo recuperar, tube que quitar la bateria por que la pantalla se quedó congelada, al reiniciarlo mas de lo mismo....Hard reset y des de entonces bien... Hoy llamo a tu chip y me dicen que se lo mande que ellos lo llevaran al Sat pero a saber el tiempo que estaré sin telefono... Un desastre vamos!! Llamo al SAT directamente y me dicen que estaré semana y media minimo sin telefono si lo mando..... La verdad es que las garantías de samsung dejan muuuuucho que desear. El mes pasado lleve a la App store el iphone 5 de la mujer con un problema en la optica. Despues de un año con el, iphone 5 nuevo..... Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Tienes 7 dias habiles para devolverlo al vendedor sin justificar el motivo Si Pcmatica no quiero mandarte otro nuevo hazlo valer. Bye |
|
|
|
|
Cita:
Las bases de la promocion son claras...CIF español.Exceptuando las 4 excluidas que aparecen Por que dicen que no entran?No tengo ni idea En las anteriores promos de Samsung hubo algunos problemas por lo que me imagino que querrán desligarse de ellos .No se.....pero vuelvo a repetir ,si Pccomponentes o similares no entran ,entonces no entra ninguna Bye |
|
|
||||
|
||||
|
http://tecno4u.com/smartphones/513-s...05-blanco.html
En esta web sale el Note 3 junto con la promoción de los 100 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he estado en los media marsttttt de san sebastian de los reyea en madrid.... y vendian los notes mas el gear a 899 leuros y me he fijado y la mayoria estan con los precintos abiertosssss madre mia, yo asi si que no me los compro ni de coña
Y lo q estoy viendo y leyendo por aqui vamos que no compro nada si no es en tienda... Hay un forero q me ha comentado, pero veo q no ha escrito nada q lo ha registrafo y le ha dicho samsung q ya esta registrado por otra persona....al loro y hacer el registro rapido, si no para devolverlo sea de la tienda q sea... Espero q este forero se pronuncie y diga algo aqui...yo por respeto no dire quien es...me envio un privi....sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo me h pillado el note hoy en internity y ayer el gear en groupon a 259€ Nunca les he comprado (a los de groupon) un articulo salvo el uso de cupones descuento y eso hace años. espero que cumplan y me envien el reloj pronto y con factura con CIF español (la oferta termina dentro de 1 hora... lo bueno de la misma es el precio más ajustado que en otros sitios para el color que buscaba). enlace al galaxy gear: http://www.groupon.es/deals/premium/...-1937/30696141 saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:00:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

snif,snif, no tenemos el caché de la manzana mordida) es mas apetecible comprarlo a 400-430 euros (tengo en cuenta la promoción) que a 750 euros por dos meses y medio de espera...y para mí, en relación a lo que ofrece un terminal, más allá de la frontera de los 600 € me parece excesivo (insisto, cualquier terminal, iphones incluidos).