Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 13/12/13, 23:04:04
Elektronik Elektronik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Versión de ROM: Resurrection Remix V.5.7.3 (Android 6.0.1)
Versión de Radio: N9005XXUGBOJ1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya he enviado los datos de la factura y el código de barras, a esperar que acepten la documentación.

Un saludo

Viejo 13/12/13, 23:04:37
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
Compra y venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cabotambora Ver Mensaje
Hola a todos.
Comparto mis vicisitudes con vosotros:
HTC Sensation que ya ha llegado la hora de renovar. Ojos puestos en el Note III desde antes de salir. Burrada de precio de lanzamiento. Soy de los que compran si la relación calidad precio lo merece y el precio de lanzamiento, abusivo bajo mi criterio.
Casi llegado a un precio razonable, Samsung lanza su promoción. Fabuloso.
He leido las 90 y pico páginas del hilo.
El 29 de noviembre, en listas de espera para ventamóviles, movil libre negro de fabrica precintado. Trato amable. Antes de ayer me dicen que esperan mandarme el Note ayer. Hoy me dicen que "se los mandan con precintos rotos para verificar que no falta nada" sin fecha concreta de entrada de móviles libres precintados. Le indico que me borre de lista de espera.
Hablo con pcmática por teléfono. No hay stock. Esperan que vengan la semana próxima. Sopeso mis expericiencias y acabo de formalizar compra en pccompenentes, que indican en su web que lo tienen en stock. Ha pesado que, acercándose Navidades, vuelva a confiar en lo que me digan verbalmente y pudiera quedar fuera de promoción (ya sé que es poco probable que esto ocurra, pero...).
Creo que os debo (y quiero) a todos esta experiencia, enriqueciendo al foro del cual he obtenido información que considero valiosa.
Un saludo a todos.
Te marco en Rojo eso que comentas de que es abusivo el Precio del Note3,yo pregunto si te parece mejor el Precio del iPhone 5S de 32 Gigas y si son comparables los 2 Terminales,creo que a día de Hoy no hay terminal en el Mercado como el Note3 eso seguro
Viejo 14/12/13, 00:37:48
cabotambora cabotambora no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond
Cita:
Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Te marco en Rojo eso que comentas de que es abusivo el Precio del Note3,yo pregunto si te parece mejor el Precio del iPhone 5S de 32 Gigas y si son comparables los 2 Terminales,creo que a día de Hoy no hay terminal en el Mercado como el Note3 eso seguro
Confío en tu criterio de que no hay mejor terminal. Aclarando que no conozco en profundidad los iphone, no los he considerado como opción de compra, por la sencilla razón de que el "concepto iphone", aún siendo de calidad, me parece sobrevalorado. Y además el tamaño de pantalla y el S-Pen han sido determinantes.
Lo que no me negarás (supongo) es que un excelente terminal android (snif,snif, no tenemos el caché de la manzana mordida) es mas apetecible comprarlo a 400-430 euros (tengo en cuenta la promoción) que a 750 euros por dos meses y medio de espera...y para mí, en relación a lo que ofrece un terminal, más allá de la frontera de los 600 € me parece excesivo (insisto, cualquier terminal, iphones incluidos).
Apple me recuerda a Montblanc en el mundo de las plumas estilográficas. Las Montblanc todo el mundo las conoce, son muy buenas plumas, pero, en general muy caras para lo que ofrecen (y eso que yo tengo una: como ves, ni uno se es fiel a sí mismo siempre...). Otros fabricantes ofrecen grandes plumas por una fracción...pero no son Montblanc, ni tienen "estrella" en el capuchón. Perdón por la comparación "offtopic".

Última edición por cabotambora Día 14/12/13 a las 01:09:10
Viejo 14/12/13, 01:04:08
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Eso no quita que el precio de lanzamiento sea una inocentada máxime cuando ahora con la promoción lo puedes conseguir por 400
Luego el tema android vs IOS esta muy sobado.Cada uno que compre lo que quiera
Viejo 14/12/13, 01:27:46
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Versión de ROM: españa
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 1 hilos
hola compañeros me podeis confirmar si en pcomponentes entra la promo?? muchas gracias y un saludo
Viejo 14/12/13, 01:35:11
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Versión de ROM: Zacapa
Versión de Radio: Cocacola
Mencionado: 13 comentarios
Segun las bases de la promo , es un producto por persona. ..entiendo que se puede optar por un note y por un reloj...pero, si por ejemplo compro 2 note a mi nombre h número de cuenta...entrarían ambos en promoción?
No lo tengo claro.
Viejo 14/12/13, 02:10:00
oskuro oskuro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Android 4.3
A alguien le han contestado sobre lo de los 100 eur si se lo aceptan o no?
Viejo 14/12/13, 05:28:53
juancrackxbox juancrackxbox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy 3 y galaxy s scl
Versión de ROM: original por ahora
Versión de Radio: no entiendo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por oskuro Ver Mensaje
A alguien le han contestado sobre lo de los 100 eur si se lo aceptan o no?

el dinero lo daran una vez acabe el plazo para la promoción

¿que por que lo se? por que ayer metiendome en samsung promociones http://www.samsung.com/es/promociones/main.html en otra promoción que tienen (perdoname pero ahora no recuerdo cual era, pero es otra promoción, puedes mirarlo tu) mirando las Bases Legales de la promoción informaban que el ingreso lo empezaban a realizar una vez finalizado el plazo para poder acojerte a esa promoción

osea toca esperar como minimo 7 enero y luego el tiempo que tarden en procesar todas las solicitudes
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 10:04:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
hola compañeros me podeis confirmar si en pcomponentes entra la promo?? muchas gracias y un saludo
Eso esta ya hablado y rehablado en este mismo hilo.
Pccomponentes entra, lo mismo que todas las tiendas con CIF español....
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 11:01:48
SPARK50 SPARK50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Versión de ROM: 4.0
Versión de Radio: La que me motive
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por BOLIYE Ver Mensaje
Eso esta ya hablado y rehablado en este mismo hilo.
Pccomponentes entra, lo mismo que todas las tiendas con CIF español....
Pero segun ellos no entran, el porque? No se si no se quieren coger los deos o saben que no entran por algun motivo, lo unico que se que las operadoras y amazon creo ponen el cartel de la promoción y las tiendas que se hablan por aqui no y si les preguntas te dicen que no llamemos a iker
Viejo 14/12/13, 12:11:46
Minacro Minacro no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: NOTE 9
Versión de ROM: STOCK
Mencionado: 4 comentarios
Buenas os comento por que me tocó la china mala...Ayer recibí como postee ayer mi Note 3 de PCMATICA, pues hoy al abrirlo y al configurarlo me he encontrado que el teléfono presenta una mancha oscura en la esquina superior derecha, sobre fondo blaco es escandalosa, parece como si la pantalla estuviera quemada...asi que toca cambiarlo o mandarlo a a Samsung...ni me ha dado tiempo a ver de que país era pq me he pilllado un mosqueo considerable, pero por los caracteres iniciales diría que es de Gracia o similar...çla tienda en cuestión, hoy no está abierta, solo de lunes a viernes...pero ya ha habido algún compi que tuvo problemas con esta tienda con un fallo en la cámara y se desentendieron diciendo que era competencia de garantía de Samsung y no suya...veremos como respiran el lunes cuando hable con ellos...
Espero que los le lleguen de PCMATICA tengan mejor suerte, por lo demás como dije ayer todo correcto...
Viejo 14/12/13, 12:46:58
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Cita:
Originalmente Escrito por Minacro Ver Mensaje
Buenas os comento por que me tocó la china mala...Ayer recibí como postee ayer mi Note 3 de PCMATICA, pues hoy al abrirlo y al configurarlo me he encontrado que el teléfono presenta una mancha oscura en la esquina superior derecha, sobre fondo blaco es escandalosa, parece como si la pantalla estuviera quemada...asi que toca cambiarlo o mandarlo a a Samsung...ni me ha dado tiempo a ver de que país era pq me he pilllado un mosqueo considerable, pero por los caracteres iniciales diría que es de Gracia o similar...çla tienda en cuestión, hoy no está abierta, solo de lunes a viernes...pero ya ha habido algún compi que tuvo problemas con esta tienda con un fallo en la cámara y se desentendieron diciendo que era competencia de garantía de Samsung y no suya...veremos como respiran el lunes cuando hable con ellos...
Espero que los le lleguen de PCMATICA tengan mejor suerte, por lo demás como dije ayer todo correcto...
Exige el cambio de terminal, sino, sin dudar ve a consumo y denuncia.
Viejo 14/12/13, 12:47:49
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Android Stock 4.3
Tu operador: R Móvil
Cita:
está claro que es un fallo directamente de fabricación. Creo que el primer año se tiene que encargar samsung de cubrirte esa garantía, ya el segundo año depende de la tienda hacerse cargo. Otro tema es que me parece mal que se desentiendan los de la tienda, pero eso es otro tema.

Por otro lado, si venía con los precintos queda claro que no podían saber que estaba mal, ya que no lo habían podido ver. Yo lo pagué el viernes, se supone que el lunes me lo envían y miércoles o jueves me llegaría. Espero que tenga más suerte...
Viejo 14/12/13, 15:43:15
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 108 comentarios
Yo estoy mas o menos igual.
A mi me llego bien aparentemente pero he tenido en una semana y media dos reinicios y cierres forzados de App's....
Pero ayer fue el colmo... Estuve dos horas intentandolo recuperar, tube que quitar la bateria por que la pantalla se quedó congelada, al reiniciarlo mas de lo mismo....Hard reset y des de entonces bien...
Hoy llamo a tu chip y me dicen que se lo mande que ellos lo llevaran al Sat pero a saber el tiempo que estaré sin telefono... Un desastre vamos!! Llamo al SAT directamente y me dicen que estaré semana y media minimo sin telefono si lo mando.....
La verdad es que las garantías de samsung dejan muuuuucho que desear. El mes pasado lleve a la App store el iphone 5 de la mujer con un problema en la optica. Despues de un año con el, iphone 5 nuevo.....

Un saludo.
Viejo 14/12/13, 17:59:56
Usuario muy activo

Cita:
En todas las compras online existe lo que se llama derecho de desestimiento.
Tienes 7 dias habiles para devolverlo al vendedor sin justificar el motivo
Si Pcmatica no quiero mandarte otro nuevo hazlo valer.
Bye
Viejo 14/12/13, 18:09:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por SPARK50 Ver Mensaje
Pero segun ellos no entran, el porque? No se si no se quieren coger los deos o saben que no entran por algun motivo, lo unico que se que las operadoras y amazon creo ponen el cartel de la promoción y las tiendas que se hablan por aqui no y si les preguntas te dicen que no llamemos a iker
En las anteriores de Samsung han entrado.Compañeros del foro lo han confirmado repetidas veces
Las bases de la promocion son claras...CIF español.Exceptuando las 4 excluidas que aparecen
Por que dicen que no entran?No tengo ni idea
En las anteriores promos de Samsung hubo algunos problemas por lo que me imagino que querrán desligarse de ellos .No se.....pero vuelvo a repetir ,si Pccomponentes o similares no entran ,entonces no entra ninguna
Bye
Viejo 14/12/13, 21:11:00
Speed_Rallon Speed_Rallon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS
Versión de ROM: slim 4.2
http://tecno4u.com/smartphones/513-s...05-blanco.html

En esta web sale el Note 3 junto con la promoción de los 100 euros
Viejo 14/12/13, 22:10:02
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Versión de ROM: k k y pacman
Versión de Radio: la maxima
Esta tarde he estado en los media marsttttt de san sebastian de los reyea en madrid.... y vendian los notes mas el gear a 899 leuros y me he fijado y la mayoria estan con los precintos abiertosssss madre mia, yo asi si que no me los compro ni de coña
Y lo q estoy viendo y leyendo por aqui vamos que no compro nada si no es en tienda...
Hay un forero q me ha comentado, pero veo q no ha escrito nada q lo ha registrafo y le ha dicho samsung q ya esta registrado por otra persona....al loro y hacer el registro rapido, si no para devolverlo sea de la tienda q sea...
Espero q este forero se pronuncie y diga algo aqui...yo por respeto no dire quien es...me envio un privi....sl2
Viejo 14/12/13, 22:59:13
neruca neruca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: mi4
Hola

Yo me h pillado el note hoy en internity y ayer el gear en groupon a 259€
Nunca les he comprado (a los de groupon) un articulo salvo el uso de cupones descuento y eso hace años. espero que cumplan y me envien el reloj pronto y con factura con CIF español (la oferta termina dentro de 1 hora... lo bueno de la misma es el precio más ajustado que en otros sitios para el color que buscaba).
enlace al galaxy gear: http://www.groupon.es/deals/premium/...-1937/30696141

saludos

Viejo 14/12/13, 23:54:26
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Versión de ROM: MIUI 12
Cita:
Originalmente Escrito por neruca Ver Mensaje
Hola

Yo me h pillado el note hoy en internity y ayer el gear en groupon a 259€
Nunca les he comprado (a los de groupon) un articulo salvo el uso de cupones descuento y eso hace años. espero que cumplan y me envien el reloj pronto y con factura con CIF español (la oferta termina dentro de 1 hora... lo bueno de la misma es el precio más ajustado que en otros sitios para el color que buscaba).
enlace al galaxy gear: http://www.groupon.es/deals/premium/...-1937/30696141

saludos
Y para disfrutar del descuento de 200 € no hay que comprarse las dos cosas juntas a la vez??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes