![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OK,esque en cuento pongo interactive a 200mhz-1200mhz, al poco de usar el telefono se queda congelada la pantalla ya lso 15 seg se reinicia,ya me ha pasado unas 5 veces en 1 dia jaja pues tendra que ser el kernel de CM.
Que kernel me aconsejas,veo que el mackai va muy bien decis no? Me pasais el link del ultimo kernel,y como lo instalo y que wipes hago? Un saludo |
|
|
|
|
|
Lo del problema es puntual, zip dañado...
Respecto al OC yo voy con 100-1000 en Interactive normalmente y en ondemand cuando necesito un poco más de potencia! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok,ahora estoy en interactive en la misma fercuencia que tu.
Ondemand saca mas potencia que interacive? Esque ando un pelin liado con tanta opcion jaja |
|
|
|
|
Cita:
Allá a las mil lagea un poco, pero supongo que es normal |
|
|
||||
|
||||
|
P. “¿Cuál es el mejor I/O Scheduler?
R. No hay ninguno mejor que otro. Depende del uso que le des y las aplicaciones y tareas que tengas en ejecución, usa diferentes schedulers. Es lo mejor que te puedo decir. Sin embargo, considerando un rendimiento general, batería, fiabilidad y menos retardo, se piensa que SIO > Noop > Deadline > VR > BFQ > CFQ, considerando que todos los schedulers son modificables y el almacenamiento usado es una memoria flash. Una pregunta a mi en la aplicacion cpu master pro,me pone por defecto el ROW. En este tutorial que he encontrado no habla del ROW. Yo solo puedo elegir entre noop deadline row cfq, cual me aconsejais que es mejor de estos Si sigo la tabla de mejores a peores tendria que poner el NOOP, puesto que el SIO, no me sale Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, al final no sé si poner la última nightly o que. En cuanto lo que estáis hablando, en que configuración consumiría menos batería; en interactive o ondemand? Si flasheo la Rom sin cambiar nada más, es posible que tenga problemas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ROW en esa lista no sale.
Esque a ROW se le llama de otra manera? Y perdon por la pregunta pero no estoy muy puesto en el tema. Entonces alguno de vosotros lleva el movil a 1200 mhz estable sin reinicios muy amenudo? Esque yo con el kernel de Cianogenmod 10.1, lo coloco a 1200 mhz y en 15 de usar el movil se me congela y se me reinicia. Se puede subir a mas de 1200mhz? |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la actualizacion de CN 10.1, no se borra ningun dato verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que ya tienes cyanogen 10.1 . Si es asi, no pasa nada si actualizas.
|
|
|
|
Si no hace wipe data no
|
|
|
|
Tu actualiza! Y dejalo stock!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, llegado este punto donde ya tengo la última versión Nightly instalada; me ha surgido un problemilla. Estoy buscando la casilla de "depuración USB" y no la encuentro, ya que me la pide el Titanium para poder instalar las aplicaciones. No se si es problema mío o que. A ver si alguien me ayuda por favor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya he visto que no hace falta. Es que al principio se me ha bloqueado, la hélice instalado y la he vuelto a instalar y ahora si que funciona. Muchas gracias compañero. Ahora haré lo del número de compilación. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato
Cuando bajo la nueva actualizacion de CM,por ejemplo la de hoy,yo la bajo con un programa de xda que te dice los changelogs que hay y cuando se ha bajado, entro en modo recovery y selecciono install zip from sdcard. Ahora,yo selecciono chosose zip from sd card, y lo busco y lo instalo. Pues mi duda es que también hay una opción que pone apply/ sdcard/update.zip, esto lo podria usar? Que diferencia hay entre este y el que yo uso. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Recuerda que se recomienda hacer el wipe cache y wipe dalvik cache.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esque estoy iniciándome en el mundo de las ROM y los kernels jeje. |
| Respuesta |