|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1226 Aunque sea para otro aparato los drivers te valen, sirven para todos los modelos de CPU rockchip. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me había quedado colgado y he tenido que reinstalar de nuevo la ultima versión de la web oficial que es la 4.4.2 y desde windows 8 nada.... tuve que hacerlo desde un xp.
Y todo perfecto.
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Para estos temas lo mejor es tener un XP en alguna partición o en otro pc, yo me compre uno de segunda mano baratisimo para estas cosas.
Última edición por link666 Día 27/05/15 a las 08:19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, sabéis si para el mk802 iiis viejo hay rom 4.4?
me he bajado una oficial y se instala bien pero luego no va el wifi, vamos que no vale sin wifi es inservible el cacharro.
|
||||
|
||||
|
Hola compis, tengo un mk802iiis y el caso es que se me ha quedado colgado,se queda en el androide de inicio continuamente y de ahì o pasa, he estado leyendo algunos tutoriales , apretando el reset y solo puedo conseguir que el pc me detecte el aparato pero en color rosa, es decir el cuadrado en vez de verde sale rosa, he intentado el cambio de drivers pero no lo consigo pasar de ahí, lo he intentado en tres pcs ¿podeis echarme una mano?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya pude solucionarlo,problemas de drivers, y además de los tres software oficiales solo uno me funciono el wifi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||