![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
para poder hacer dual boot necesitaras usar el kernel siyah, y desde el recovery te dara las opciones de instalacion del 1º y 2º sistema. te dejo un tutorial bastante esclarecedor
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496446 Última edición por marjer Día 26/12/12 a las 00:17:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes un vídeo que te lo explica ;)
http://www.mobilevideochannel.com/ro...ung-galaxy-s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda.tengo instala esta rom y cambie el kernel.cuando cargo la bateria le cuesta cargar 6 horas cargarla.alguien sabe por que
|
|
|
||||
|
||||
|
De qué o cual kernel estaríamos hablando...
|
|
|
|
Buenos días y felices fiestas para todos:
Puse la V35 y resulta que el identificador de llamadas dejo de funcionarme, regrese a la 34 y todo sin problema, alguien sabe a que se debe? y si puedo resolverlo con la V35? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta resuelto páginas atrás, la solución está en borrar la cuenta de Google y volverla a poner o aplicar un fix, que está páginas atrás.
|
|
|
|
Alguien me puede explicar paso a paso como instalarla porfavor, tengo la rom de fabrica 4.1.1 y acabo de rootear el equipo... soy novato por eso nesecito una mano... gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Alguno sabe como se llaman estas fundas para el s3 y donde puedo comprar las????? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
que moden teneis puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
casi 5 horas de pantalla y mas de un dia de autonomia... joder que bañada.
|
|
|
|
|
Cita:
El nandroid es un backup del sistema completo, por lo que debes tener al menos 1 gb disponible en tu memoria interna. Estos backups los debes copiar después en tu pc o disco externo para poder respaldar los en caso de ser necesario. Copias el zip de la rom en la memoria interna del teléfono. Después de eso, haces full wipe desde recovery : wipe data factory/reset, wipe cache, y wipe dalvil cache (este último se encuentra en la sección advanced del recovery. Finalmente eliges la opción 'Install zip from sd card' e instalas el zip de la rom que previamente pusiste en la memoria interna del terminal. Saludos desde Chile y éxito en tu instalación. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
Muchas gracias. Resuelto sin problemas.
|
|
|
|
Y bueno, alguien a probado el nuevo Siyha? Que tal la duración de bateria? Cuenten
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cada cual debería de probar esto o aquello para mejor sacar sus propias conclusiones. Ya sabemos que cada móvil/usuario del mismo es un mundo, verdad?.
|
|
|
|
Yo con siyah estoy siempre feliz siempre me ha dado buenos resultados lo dicho chenta mil veces y ahora con esta nueva versión lo mejor de todo es que ya no tiene la ni tirones raros y tranquilamente hago mis 4 5 horas de pantalla consume apenas un 3% en 8 horas deepsleep ...
|
|
|
||||
|
||||
|
atil@ que modem etc llevas?
gracias po la respuesta mas arriba |
|
|
|