![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he comprobado y esta entera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=volteretero;5718427]Hola a todos en primer lugar decir que soy un enamorado de las CM9 con la cual he permanecido hasta 4 meses sin cambiar (solo algunos escarcheos de vez en cuando) pero he decidido permanecer un tiempo con una stock o custom basadas en stock las cuales por poco tiempo probé casi todas y en su momento me lleve una grata impresión de estas de crash. Por lo que estoy esperando la versión 9 para probarla y si me convence dejarla un tiempo no diré cuanto por que mi adición a CM9 es grande. Pero si me va bien al al menos 2 o 3 meses la llevo o quien sabe si más.
Quería hacer 3 preguntas Tarda mucho en salir la v9? Lleva incorporada la grabación de llamadas? Conviene pasar a esta v9 desde la stock LRQ y kernel de chainfire o no es necesario y basta el abbys? Gracias por adelantado Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2[o /QUOTE] Hola Volteretero, me agrada verte por aqui ![]() Mira te respondo.... La V9 esta apunto, le faltan dias. Ten paciencia que esta casi casi, faltan retoques. Si , lleva la grabacion de llamadas Yo siempre lo hago todo por Abyss cada cual bajo su responsabilidad, pero yo siempre aconsejo para luego no llevarnos sustos. No te vas a arrepentir, ya lo veras. Pruebala compi yo tambien usaba las cm hasta que probe Crash porque ninguna stock me convencia
Última edición por josealbacete Día 10/09/12 a las 22:05:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaría muy interesado en usar esta rom, pero me surgen dudas a la hora de flashear.
Ahora mismo estoy en paranoid android con el kernel de thor. ¿tengo que pasar por otro kernel o flasheo desde aquí? Debo pasar algún script de estos de limpiar kernel? En Caso de tener que hacer algo de esto, cual sería el orden? Muchas gracias por adelantado Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias jose ,haber baje de el primer post pero llega a 291 y se para o mas bien no sigue,ahora estoy probando desde tu enlace que no lo vi antes ,gracias a todos por contestar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero instalas Abyss haciendo el proceso que indica el primer post, depues los 3 wipes, Jbroid y por ultimo flashea!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato total, como se hace una captura de pantalla con la 8.2, es que estoy batiendo records de duracion de bateria, llevo ya 5 dias y 13 horas y todavia esta el bicho al 38%, SIIIII lo uso poco, pero vamosno lo apago nunca y lo mismo que con mis anteriores moviles y el que mas ha llegado ha sido un HTC Sensation con bateia Anker y este lo deja en pañales.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bragadonvio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 Con el SPen picas la pantalla con la punta y presionas el boton lateral unos segundos. 2 Desplazas el canto de la mano de izquierda a derecha Saludos |
|
|
|
|
Cita:
1.- con el spen(mantienes el.botoncito del spen pulsado mientras lo dejas tocando la pantalla unos segundos) 2.- pulsando y manteniendo 2-3 segundos, al mismo tiempo el botón power y el botón home. 3.-el más vacilón: pones la mano de perfil(la derecha) y la deslizas rápido por la cámara elantera. Mejor te adjunto un vídeo. Prúebalo varias veces hasta que te salga, yo tarde bastantes, si no pregúntale a josealbacete!! Edito: enlace al vídeo donde verás la magia del note!! Salu2!!! Enviado desde Note v9 Crash edition Última edición por yucos Día 10/09/12 a las 23:14:02 |
|
|
||||
|
||||
|
uffff tarda muchisimo ,voy por 5 % ,no es normal,nunca me a tardado tanto en descargar...
|
|
|
|
|
Cita:
Jejeejjeej Qué descarga:rom, themes, kernels & modems..? Salu2!!! Enviado desde Note v9 Crash edition |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado mi Note con Crash V9 |
|
|
||||
|
||||
|
tu no duermes jose ja ja ,va pr el 98% por finnnnnnnnnnnnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
tremenda ja ja ,ahora a esperar a ver consumos,etc.... haber si sale la v9 yaaaaa
solo ua cosa ,en caso que quiera quitar o cambiar los temas,tengo que volver a recovery instalar aroma v4 y elegir no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente cono instalo los temas.... Gracias....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fueras a meter la rom pero ejecutas el pack. Un saludo |
|
|
||||