![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sinceramente no me acuerdo de las opciones que habia si alguien de aqui se las sabes si podria ir diciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para poner la modded tendría que hacer toda la instalación otra vez no cbd??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si fuese del kernel en mooded tampoco apareceria no crees. y ademas me lo dijo para escurrir el bulto por que no me hizo ni caso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
djgus74 ve diciendome si kieres y te voi diciendo lo q yo utilice
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
debe haber un factor comun que tenga toda la gente que le ha salido bien el flasheo (como flasheo ics oficial...) o eso creo yo por experiencia personal. |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente pienso que si a mi me va deberia ir a todos... el tuyo es arc o arc s¿¿
quizas sea ese el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
despues flasee la 4.0.3 como he hecho siempre y 0 problemas por eso creo yo que debe ser un factor en comun con todas las personas que le funciona. por que si no a mi me deberia de funcionar con la de configuraciones que puse tengo el arc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º En System Main Tweaks, que elijo nullvoid, thunder bolt o Fsfack Tweak 2º En wifi modules, debo elegir stock modules, doomkernel o arc-knight 3º En system UI que elijo xmooded ui o Xperia S UI 4º En Hybrid Selection, que elijo Mooded ICS o XMooded ICS 5º En JellyBean SDK, que elijo Normal o Experimental Algun paso es obvio, pero por si las moscas ya hay que preguntar todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y de la configuracion yo flashee con con todas y siempre me pasaba algo. |
|
|
||||
|
||||
|
1º En System Main Tweaks, yo elegi este Fsfack Tweak
2º En wifi modules, debes elegir stock modules 3º En system UI elige xmooded ui 4º En Hybrid Selection elige Mooded ICS 5º En JellyBean SDK eligeNormal asi lo ice yo y todo perfec |
|
|
||||
|
||||
|
con xperia arc o arc s
|
|
|
||||
|
||||
|
pues puede que ahi este el problema esq sino no hay otra explicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, está en marcha. A ver si hubiera suerte ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
djgus74 tu k tienes arc o arc s??
|
|
|
||||