|
|
||||
|
||||
|
Que te han descontado con el Ep0 ??? Como lo has conseguido?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
[quote=mr0bles;35649401]Busco: PUEDO PAGAR (para ver si funciona en premiundeal o estudiantes)
- HBY - NAN Tengo de sobra: - ECO - EP0 - LS6 - ZWY Objetivo, bajar este precio (seguramente meta los buds tambien) BORRA ESA CAPTURA YA QUE ENSEÑAS LOS CÓDIGOS |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor.. alguien que me pase el del cargador 60w?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=winchester_yo;35649413]
Cita:
fallo tecnico
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=winchester_yo;35649413]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta...todos los que habéis perdido códigos LU es definitivo?
Tal vez queden bloqueados un tiempo o unos días, hasta que se libera la reserva de compra o algo... Sobretodo por no tirar códigos a la basura, que luego puedan servir. |
|
|
|
[quote=mr0bles;35649443]Yo lo he probado y funcionaba por eso te lo he dicho, quizá es por estar en mi cesta, entro lo borro y la actualizo, póntelo de nuevo. Yo no soy así ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he reclamado para que lo activen o manden otro, pero como decía llevo esperando 1 día y seguimos igual |
|
|
|
|
[quote=mr0bles;35649453]
Cita:
A mi no me llegó el email en ninguna cuenta con los LU6, pero de ahí a cogerlo por la cara.. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo desaparecen al pagar, yo los tengo cargados en varias simulaciones. Lo siento compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, si alguien dispone de un zwy que me lo pase que estoy ya desesperado. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por Premium Deals, el de 1TB no lo bajo más de 1170€ , y el de 512GB a 956€.
Podria bajarles 50€ adicionales pero esque ahora mismo no tengo ni movil ni tablet samsung, por lo que no tengo la opción de bajarle esos 50€ extras con Samsung Pay. Si alguien sabe alguna forma de bajarlo mas aún, que me lo comente, por favor. He visto a un compañero que hace mención del código Ep0 y que lo ha utilizado en Deals (Foro7) … ¿cuanto descuentan con el Ep0? Es el único código que no tengo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=winchester_yo;35649458]
Cita:
Me espero a que el que lo pille a 900 lo revenda aqui la semana que viene por 1k y se lo tendre que comprar, no lucho mas contra samsung ni contra las ratas de aqui |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|