![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo tiene desde hace poco más de un mes........ 89€ con la tarifa del cuatro de yoigo
|
|
|
|
|
|
Me uno gustoso a este club. Ahora a ponerme las pilas con toda la info disponible. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco tarde pero aquí estamos. lo tengo desde noviembre. una fiera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar, que le vamos a hacer.
Al final lo pille a primeros de año... la caña si no llega a ser por lo que voy a tener que hacerle para que sea cercanamente parecido a uno libre..
|
|
|
|
Hola compañeros una semana hace que lo tengo, estoy encantado con el bicho, ya no tengo la rom de vodafone, gracias a dios, ahora a leer como un loco para ponerle una cocinada. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! pues desde hace 1 semana que tengo mi Galaxy S GT I9000 de 8Gb con Yoigo, de momento lo tengo rooteado, ahora me falta liarme con todo lo demas, saludos a este pedazo de Foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien tengo el SGS. Un saludo.
|
|
|
|
Wenas a tod@s otro mas con SG, aunque he estado un poco desconectado del foro, ya que con mis anteriores cacharros estaba aburrido de cacharrear con WM aora empiezo con android y mi SGS, haber como me entero de esta fiesta jajajaja, prepararos que os tengo que hacer muuchas preguntas....
Lo dicho voy a leer un rato y a utilizar el buscador ![]() Salu2
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Bueno yo tengo el Galaxy desde hace un mes y es mi segundo android , el primero que aun lo tengo como gps y movil secundario es el X10 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo también he querido probar el SG. Ya mi Magic estaba pidiendo la jubilación a gritos. Espero haber acertado en la elección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para la lista SGS desde diciembre. Gracias al sr Criskelo y a todos los cocineros que dedicáis vuestro tiempo a hacernos la vida mas fácil y cómoda!
|
|
|
||||
|
||||
|
al hacer la portabilidad a movistar, vodafone me la ofrecio por 59 euros y una buena tarifa. despues de pasar de ellos al principio. respondi: donde firmo.
lo de los 18 meses da igual. al final con unos o con otros son todos la misma mi... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien me uno a la comunidad del galaxy, ahora a leer muuuucho y veremos si asi le sacamos todo el rendimiento al telefono
DDSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace un tiempo, pero me apunto aquí ahora. Lo conseguí con Movistar, en una contraoferta.
|
|
|
|
Yo, como guiloma lo conseguí con Mvstar con un amago. Desde principios de año estoy cacharreando lo que me deja la patata que tiene de timofónica. Me da algún problemilla y no me dura mucho la batería aunque, viniendo de un nokia 5800, estoy más que encantado. Android es la caña. Me voy a animar YA a rootearlo. Espero, con los consejos del foro, no tener problemas. Se admiten sugerencias
Un saludo. |
|
|
|
apuntame samsun galaxy s 8g
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues dentro de 3 semenas tambien tendremos el galaxy en casa. le he conseguido con amago de portabilidad de orange a yoigo. 79€ con descuento de 45€ en la factura de este mes y un 30% de descuento en la factura durante 1 año.
esta bien no? haber que tal el bichejo cuando llegue |
|
|
|
muy buenas
otro mas que se une desde hace un mes |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me podeis ir quitando del censo. Le he dado puerta al Galaxy S.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy otro usuario que tiene el Galaxy S, que ganas disfrutar de android con un móvil como éste
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»