![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que sí es más potente, siempre es mejor tener lo último como esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Última edición por georgos Día 25/10/15 a las 22:09:53 |
|
|
|
|
Cita:
EL BOTLOADER instalado funciona correctamente, el modem instalado pero sin ningun tipo de funcion para venezuela es decir no sirve para venezuela, para venezuela sigo usando el GOl1 funciona medio bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo el kernel de mcfly, que deberia actualizar, el bootloader y moden o solo el boootlader?? edito : acabo de ver que habia un kernel en el zip...ya entiendo . el kernel no. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este es el kernel que hace que vaya como un tiro no? que ocupa unos 10 megas? esque no veia por ningun lado lo que pesaba la descarga.
Si instalo este kernel seria conveniente instalar el bootloader y modem? o solo uno de ellos? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me imaginaba yo hacia unos dias que iba a tunear tanto el movil, ya solo me falta xposed y greenfy o algun rollo de esos |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044831 Un saludo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.precog.me/2015/10/release...8-for-5-x-x/2 no habra problema por el orden en el que estoy instalando las cosas no? gracias y un saludo compañero |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejora la cobertura con este modem se supone? Antes era bastante mala y a veces el 3g se me iba con la ROM y modem originales Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Se supone que siendo más actual tendría que ir mejor... para comprobar que lo tienes todo instalado lo puedes comprobar con la app phone info Samsung.
|
|
||||
|
||||
|
Con esta aplicacion podeis encender y apagar la pantalla igual que con los lg 2/3/4 etc..
Saludos Consultar KnockOn - Tap to wake https://play.google.com/store/apps/d...amworks.knockz Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|