Home Menu

Menu

Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Herramientas
Viejo 19/05/15, 21:31:18
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 7
Versión de ROM: KK 4.4.2
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me llego hoy uno blanco y esta tarde al fin pude pedir otro verde, espero que llegue tambien pronto.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/15, 21:33:24
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Versión de ROM: La que sea
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
señores yo le envie el otro dia un correo a SONY para enviarle mientras me llega el movil, el pdf del pedido y mi fotocopia del DNI y me han respondido esto:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros y registrarse en esta promoción por la compra de su Sony Xperia.
Le informamos que hemos recibido correctamente parte de la documentación referente a la promoción.
Para poder registrarlo a la promoción es necesario que nos envíe a la mayor brevedad posible la factura donde aparezca fecha de compra e IMEI (numero de identificación del teléfono), sino dispone de ella puede solicitarlo a su operador. En cuanto la tenga en su poder no la envía y podremos registrarlo a la promoción.
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,
Miguel Cardoso

Sony Xperia Contact Center

Email: [email protected]

Phone : 902 180 576

donde esta la imagen de las bases de amena donde dice que con enviarle el resumen del pedido + dni + IMEI ya vale para entrar en la promocion??

es que no entiendo como estos de SONY piden una factura que NO TENEMOS
gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 21:40:08
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Pero si lo que te tienen que dar es la factura, el justificante ya te lo dan cuando lo compras....
No es cierto, en el justificante te dan el IMEI del teléfono junto a tu DNI, lo que es válido para la garantía
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 21:42:23
sirconioferguson sirconioferguson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Versión de ROM: Lollipop 5.0.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Señores, saliéndome un poco del tema principal y sin ánimo de joder, a la gente que le ha llegado el Xperia Z3, podrían comprobar, con el billo al máximo, imagen negra y a oscuras, si tienen fugas de luz entre el marco y lo que es la pantalla negra (no dentro de la pantalla) a mi me hicieron una contraoferta desde vodafone muy interesante y cuando me llego el móvil tenía dicha fuga y quería saber si es común o es algo ocasional! Yo ya he pedido devolucion ya que estaba dentro de plazo. Me preocupa sobre todo por el tema del agua y visiblemente también es incómodo. Un saludo y espero que no tengan ese problema, aunque me parecía importante comentarlo sobre todo a los que estén dentro de plazo.

PD: el mio era en color cobre/bronce o como queráis llamarlo

Adjunto imagen para ser más conciso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150518_174846.jpg (95.2 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150518_174706.jpg (60.5 KB, 148 visitas)

Última edición por sirconioferguson Día 19/05/15 a las 21:46:51
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 21:53:11
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Mencionado: 4 comentarios
@sirconioferguson La calidad de la foto deja mucho que desear, pero creo que el mío, blanco, no tiene lo que tu dices
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 22:01:12
elchapitas elchapitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
señores yo le envie el otro dia un correo a SONY para enviarle mientras me llega el movil, el pdf del pedido y mi fotocopia del DNI y me han respondido esto:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros y registrarse en esta promoción por la compra de su Sony Xperia.
Le informamos que hemos recibido correctamente parte de la documentación referente a la promoción.
Para poder registrarlo a la promoción es necesario que nos envíe a la mayor brevedad posible la factura donde aparezca fecha de compra e IMEI (numero de identificación del teléfono), sino dispone de ella puede solicitarlo a su operador. En cuanto la tenga en su poder no la envía y podremos registrarlo a la promoción.
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,
Miguel Cardoso

Sony Xperia Contact Center

Email: [email protected]

Phone : 902 180 576

donde esta la imagen de las bases de amena donde dice que con enviarle el resumen del pedido + dni + IMEI ya vale para entrar en la promocion??

gracias!!!
Con el PDF del pedido no debería de valer, necesitas al menos justificante de garantía, en el que aparezcan tus datos (que vendrán en el PDF del pedido) y el IMEI del dispositivo (que no vendrá en el PDF del pedido). Ten en cuenta que en ese PDF es casi imposible que aparezca el IMEI, puesto que aun no has recibido el dispositivo. Además, creo recordar que el justificante de garantía no te lo dan hasta que actives la línea.

Última edición por elchapitas Día 19/05/15 a las 22:03:57
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 22:02:00
elchapitas elchapitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G2
duplicado, perdón.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 22:03:24
stvn00 stvn00 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Eso vale para hacer la reseva y guardar el "puesto", pero para que te lo envien tienes qje mandar factura..

Pregunta: a algunos de los que ya tenéis el alta le pone que en dos días le termina el periodo de facturación?? Porque a mi en el area cliente es lo que me pone supuestamente cuando acaban los periodos de facturación es cuando mandan la factura de los teléfonos
Yo recibí el móvil y activé la SIM el 05/05 y me han hecho la primera factura de la línea del 05/05 al 11/05 (raro de c*j*n*s), y a partir de esa, del 12 al 11 del mes siguiente. Así que es del todo posible que, aunque hayas "estrenado" línea hace unos días con AMENA, te esté acabando el primer periodo de facturación.

De todas formas, las veces que se les ha preguntado por la factura, han dicho que hasta los 30 días, el sistema no les permitía generarla, no decían nada de que fuera tras la primera factura de la línea.

Dicho esto, a mi me enviaron un duplicado de la factura el 08/05, sin yo haberla solicitado (me remitieron el justificante de garantía que SONY me confirmó que daba por bueno para la promoción + foto DNI + foto IMEI caja)
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 22:04:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por albertssocco Ver Mensaje
Yo he pedido el blanco con la promo hoy a las 16:00 y a las 17:00 ya tenia el sms con el codigo de envio.

¿Hay que pelear tanto por el smartwatch??

¿sabeis si es mas recomendable llamar al 902 de sony ya, sin tener el telefono?

Gracias Compañeros y Suerte!!
Te van a pedir el IMEI del teléfono, así que vas a tener que esperar a recibirlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/15, 22:09:35
edugc5 edugc5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Z3
Yo pedí el Z3 blanco el día 16 y hoy lo tengo ya en mis manos.

En cuanto al tema de la promoción he enviado a SONY: resumen del pedido + IMEI + DNI escaneado. Ya veremos que me dicen ya que ha sido imposible sacarle la factura a estos de Amena...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 22:14:23
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
donde esta la imagen de las bases de amena donde dice que con enviarle el resumen del pedido + dni + IMEI ya vale para entrar en la promocion??[/size][/font][/size][/font]

gracias!!!

Última edición por iphonero83 Día 19/05/15 a las 22:16:54
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iphonero83 su comentario:
Viejo 19/05/15, 22:16:36
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Versión de ROM: Android 10
Mencionado: 2 comentarios
yo he pedido portabilidad pidiendo el verde, a ver si hay suerte, segun me han dicho 48 horas, a ver si va mas rapido que un alta nueva.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 22:21:34
albertssocco albertssocco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 y xiaomi redmi note
Cita:
Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Te van a pedir el IMEI del teléfono, así que vas a tener que esperar a recibirlo
Gracias compañero, tu ya lo has conseguido??
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 22:24:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por norman3 Ver Mensaje
No compi, me refiero a que Amena es libre de ofertar el reloj en promoción con los terminales blancos por ejemplo ( por que tengan menos salida que los negros) es solo un ejemplo, y no ofertarlos en los negros pq se venden más y no necesitan promoción alguna. Ya digo que es un ejemplo, desconozco si los blancos se venden menos que los negros o al reves, pero me refiero a que no cualquier Z3 que se venda tenga que ir adherido necesariamente a esta promoción.
Entonces no me equivoqué al responderte la primera vez:

1) Aquí tienes la información en la "Comunidad Amena" del supuesto regalo directo del Smartwatch3 al comprar el Z3 blanco

http://comunidad.amena.com/t5/oferta...m-p/59665#M536

2) Como verás, te remite a la promoción de SONY que empezó el 1 de mayo y acaba el 31 de mayo. Esa promoción es por la compra de un Z3 (da igual el color) entre esas fechas (excepto para Vodafone y El Corte Inglés), y las unidades que le corresponden a AMENA son 200 (800 a ORANGE que no se sabe si también las comparte con AMENA)

3) En Atención al Cliente de SONY no tienen ni idea de donde se ha sacado AMENA eso de los 1300 smartwatch disponibles exclusivamente para ellos (ni sumando los 800 de ORANGE y los 200 de AMENA)

4) Puedes leer los comentarios en el hilo del link que te he puesto arriba

Última edición por stvn00 Día 19/05/15 a las 22:28:30
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 22:35:22
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Versión de ROM: La que sea
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elchapitas Ver Mensaje
Con el PDF del pedido no debería de valer, necesitas al menos justificante de garantía, en el que aparezcan tus datos (que vendrán en el PDF del pedido) y el IMEI del dispositivo (que no vendrá en el PDF del pedido). Ten en cuenta que en ese PDF es casi imposible que aparezca el IMEI, puesto que aun no has recibido el dispositivo. Además, creo recordar que el justificante de garantía no te lo dan hasta que actives la línea.
Compi si te lees las bases veras que lo que dice amena es que con el justificante del pedido + dni + imei ya puedes entrar en las bases del concurso, no dicen nada del justificante de garantia.
Por otro lado yo ya soy cliente de amena desde hace años por lo que la linea ya la tengo activa desde hace tiempo
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 22:38:50
zumacas zumacas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Bueno comentar que me llegó el SMS del mio en verde, en teoría mañana día 20 me lo entregan.
Recuerdo que lo compré ayer a las 23 horas así que van a tardar si todo se cumple justo las 48 horas de rigor.
Por lo que he leido por aquí con el justificante de garantía debería ser suficiente para inscribirse en la promoción, intentaré que me lo manden por todos los medios.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 22:45:14
sirconioferguson sirconioferguson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Versión de ROM: Lollipop 5.0.2
Cita:
Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
@sirconioferguson La calidad de la foto deja mucho que desear, pero creo que el mío, blanco, no tiene lo que tu dices
La calidad es la que es, lo importante es que la fuga se vea y creo que se ve claramente, la foto es de un S3 -.-, no esperes que haga maravillas. Gracias por la respuesta! Espero que el que me llegue, llegue bien! Yo re amena desistí y fui de los primero que lo intentó conseguir, cuando costaba 358€
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 22:48:33
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Versión de ROM: Lollipop
Versión de Radio: WTF??
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
La "pelea" entonces ha sido por teléfono, no?
No, paso de llamar por teléfono a Sony para dejarme la pasta. Les hablé por correo.

A quien si llamé por teléfono fue a Amena (aunque no te solucionan nada, son unos inútiles). En la primera llamada me dijeron que estaban teniendo problemas con Sony, porque a algunos clientes les pedían la factura y ésta no la emiten hasta pasados 15-20 días. Me dijo que estaban tratando de solucionar este problema con Sony, que les dejara un teléfono de contacto y que ya me llamarían para contarme que es lo que pasa. Y me dijo "pero no te preocupes, que el reloj te va a llegar". Volví a llamar por segunda vez, y ésta me dijo que volviera a enviar el correo a Sony, les dije que me habían contestado pidiéndome la factura, me decía que volviera a enviar el correo, les dije que me pedían la factura... Y así hasta que me abrió una incidencia y me dijo que en 24h me llamarían para solucionarlo (aún sigo esperando).
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 22:55:37
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Versión de ROM: Lollipop
Versión de Radio: WTF??
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sirconioferguson Ver Mensaje
La calidad es la que es, lo importante es que la fuga se vea y creo que se ve claramente, la foto es de un S3 -.-, no esperes que haga maravillas. Gracias por la respuesta! Espero que el que me llegue, llegue bien! Yo re amena desistí y fui de los primero que lo intentó conseguir, cuando costaba 358€
Tranquilo compi, el mío me llego el viernes y también tiene una fuga de luz como la tuya (solo se ve con las luces apagadas). Haz el test para ver si es estanco y si lo es, no te ralles por eso.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/15, 23:20:43
ato87 ato87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
total, que al final cuántos smartwatches hay para amena? entiendo a la gente que dice que son 2000 para repartir pero supongo que si amena ofrece "los verdes" igual tienen los 1300 que prometen en la web...

PD otra cosilla, Si mando email directamente a la dirección con IMEI dni y factura me puedo evitar llamar al 902 y joder 5euros?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Reglas de Mensajes