| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Hay algo que me falta para completar esta maravillosa rom, es el poder cambiar de 3g a 4g de forma comoda, alguien sabe de algun widget, una pena que el jkay no lo traiga.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
si te refieres cambiar de 3g a 2g te vas deluxe settings y hay lo tienes |
|
||||
|
Tengo sincronizado los calendarios de google sin problemas, pero no me aperecen los calendarios a los que me suscribo, osea solo sincroniza los que yo he creado, pero no los de la seccion Otros calendarios. ¿Ha alguno le suena?
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Ajustes>Pantalla>Brillo: ponedlo al mínimo Ajustes>Pantalla>Duración de iluminación: "1.5s" Ajustes>Pantalla> Auto ajustar energía de pantalla:desactivadlo Ajustes>Aplicaciones>Samsung Apps> "OFF" Ajustes>Ubicación y seguridad> Ustilizar redes: desactivadlo Teclado numérico del teléfono>*#9900#>"Disable fast dormancy"> salir (esto llega a tragarse un 20% del consumo de batería) Teclado numérico del teléfono>*#301279#>Click en "[2] CHANGE HSPA REVISION">Click en "[1] RELEASE 99 (HSPA OFF)"> salir. Nota: con esto nos anclamos a redes 3G solamente. Para reactivar el HSPA : Teclado numérico del teléfono>*#301279#>"[2]">"[3]". Si tienes varias cuentas de email, desactiva el auto-sync y las refrescas manualmente: Ajustes>Cuentas y sincronización>Auto-sync : desactivar (Click para mostrar/ocultar) - Instalarse Volaje Control y verificar que el mínimo está a 200mhz y el máximo a 1200mhz (Governor : Ondemand) - Ir a Voltajes y Bajar todos los mV a éstos rangos (Ésto es completamente seguro y son rango/mV completamente estables, se pueden apurar todavía mas) : 1200Mhz - 1200mV 1000Mhz - 1100mV 800Mhz - 975mV 500Mhz - 875mV 200Mhz - 850mV - ACORDAROS de guardar y darle a SET ON BOT (para que los ajustes se queden desde que arranquéis el móvil) USAR BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD Y RECORDAD QUE CADA S2 PUEDE ASIMILAR DE MANERA DISTINTA LOS CAMBIOS DE VOLTAGES. SI SUFRIIS REINICIOS / CUELGUES, SUBID +25mV POR CADA RANGO, O DEJAD LOS VOLTAGES DE SERIE |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Puedes quitar o cambiar el sonido del obturador de la cámara cuando hagas fotos, accediendo a la carpeta y al archivo de sonido ogg en /system/media/audio/ui. SI lo quiertes eliminar renómbralo a .ogg.bak y listos.
|
|
||||
|
Se puede instalar el launcher por defecto de samsung
Hola a todos, bueno despues de haber estado en ics, me he decidido por volver a gb pero ahora despues de haber instalado esta rom me topo con que tiene el launcher pro. Me preguntaba si alguna manera de volver al launcher por defecto el original de samsung. Bueno espero su respuesta, gracias.
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
otro que se vuelve a gb, las ics muy bonitas y tal pero inoperativas si quieres un smartphone con una bateria aceptable, las custom no mejoran el rendimiento solo cambian el aspecto, y cada base nueva que sacan funciona peor que la anterior, hasta que no existan custom roms de 4.04 no volvere, espero que se consiga una rom ics para este telefono que funcione almenos tambien como esta rom
|
|
||||
|
Cita:
Yo era reacio a cambiar a ICS pero la he probado y por el momento se queda ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
No esta disponible para descargar la XWLA4 STOCK en el primer post...
de donde se puede descargar??? Gracias de antemano! |
|
||||
|
hola a todos acabo de instalarme esta rom y quisiera que me ayudaseis a ponerme mis correos de terra ya que me dice que es imposibleporque no se puede abris la conexion con el servidor no se que estare haciendo mal pero no lo consigo como tampoco conectarme a internet solo por wifi por fav or ayudadme porque estoy sin conexion de datos gracias
|
|
|
|
||||
|
Dices que con wifi ok
El problema esta en el 3g Tienes que poner el protocolo del apn segun que compañias seas se lo pones y listo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|