ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 23/04/12, 11:56:02
dani2735 dani2735 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Se te queda encendida si lo estas usando y recibes un whatsapp? O se te enciende sola cuando lo recibes?
Se me queda encendida generalmente con el whatsapp cerrado. Por ejemplo, alguna mañana me he levantado y he visto que estaba encendida la pantalla y tenia un whatsapp, otras veces simplemente lo tenia encima de la mesa me ha llegado un whatsapp y se ha quedado encendida. Pero vamos, como dije me pasa pocas veces, aunque claro, si se me queda encendida toda la noche y no tengo el cargador puesto puede ser una gran liada..

Ya borre la app (cuando cambie la que venia con la ROM a la original) y me pasaba antes y me pasa ahora, asi que no se..

Viejo 23/04/12, 12:11:43
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dani2735 Ver Mensaje
Se me queda encendida generalmente con el whatsapp cerrado. Por ejemplo, alguna mañana me he levantado y he visto que estaba encendida la pantalla y tenia un whatsapp, otras veces simplemente lo tenia encima de la mesa me ha llegado un whatsapp y se ha quedado encendida. Pero vamos, como dije me pasa pocas veces, aunque claro, si se me queda encendida toda la noche y no tengo el cargador puesto puede ser una gran liada..

Ya borre la app (cuando cambie la que venia con la ROM a la original) y me pasaba antes y me pasa ahora, asi que no se..
E leído algún comentario por el foro que depende que kernel puede dar ese tipo de problemas, no creo que sea culpa del whatsapp, ya que por lo que comentas, no tiene que ver, creo que es más casualidad.

Prueba a hacer wipes cache y partition. Si sigues con los problemas te diría que probadas otro kernel para descartar el problema, y si persistiera, reinstalar de 0 la rom, (se que es un palazo, pero sería como a última solución.)

Ahora mismo no se me ocurre nada mas.

Prueba kernel de SpeedMod, que aún que hay kernels mejores, ese es el más estable, o el CF-Root XWLA4. Que solo tiene recovery y Root, si necesitas enlaces dilo y te los paso.

A ver si solucionas el problema y no tienes que empezar de 0.

Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk.
Viejo 23/04/12, 14:36:27
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Versión de ROM: NaRkDrOiD RcX4 / NaRkDrOiD IcX3
Mencionado: 52 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Lo tienes en el Market y se llama Go Launcher Ex.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Fijate bien. Eso no es go launcher si no TW

Enviado desde mi Galaxy Note GT-N7000 usando tapatalk
Viejo 23/04/12, 14:46:59
ANTONIO84 ANTONIO84 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I9100
Mencionado: 0 comentarios
hola perdon por la molestia pero tengo varios problemas la intalacion la hice limpia pero con la rom 2.3.6 kk5 que pusiste que era recomendada bueno alo que voy el play store algunas veces no deja actualizar las app ni descargar app de google por ejemplo traductor o google maps yo la solucon que ago es ir ala app forzar cierre y luego borrar datos y todo ok se soluciona y aqui mi otro gran problema.
cuando utilizamos el movil se quedan app abiertas o las cerramos bueno pues le doy al boton del medio y me salen las app recientes y abajo administarador de tareas pues le doy a aministrados le doy a salir a todas las app abiertas y me voy ram y le doy a borrar memoria hasta y todo ok.
hay en teoria se tendrian que cerrar las app y cosas de segundo plano
para mi sorpresa le vuelvo a dar al boton de home y salen las aplicaciones recientes y vuelven a estar hay y si las acababa de cerarr??? bueno ese error conlleva a un aunmento elevado de bateria se dispara.
es un error y que no e visto solucion me podrias hechar una mano para poderlo solucionar
la instalacion de la rom esta al dedillo como tu explicas un saludo y mil gracias
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/12, 16:11:11
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje

No me fijé en la captura pero como pedía el launcher por defecto de la RcX3 y ese era el Go Launcher Ex...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Viejo 23/04/12, 16:14:05
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Versión de ROM: Stock G900MUBU1BOF1
Versión de Radio: G900MUBU1BOD2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ANTONIO84 Ver Mensaje
hola perdon por la molestia pero tengo varios problemas la intalacion la hice limpia pero con la rom 2.3.6 kk5 que pusiste que era recomendada bueno alo que voy el play store algunas veces no deja actualizar las app ni descargar app de google por ejemplo traductor o google maps yo la solucon que ago es ir ala app forzar cierre y luego borrar datos y todo ok se soluciona y aqui mi otro gran problema.
cuando utilizamos el movil se quedan app abiertas o las cerramos bueno pues le doy al boton del medio y me salen las app recientes y abajo administarador de tareas pues le doy a aministrados le doy a salir a todas las app abiertas y me voy ram y le doy a borrar memoria hasta y todo ok.
hay en teoria se tendrian que cerrar las app y cosas de segundo plano
para mi sorpresa le vuelvo a dar al boton de home y salen las aplicaciones recientes y vuelven a estar hay y si las acababa de cerarr??? bueno ese error conlleva a un aunmento elevado de bateria se dispara.
es un error y que no e visto solucion me podrias hechar una mano para poderlo solucionar
la instalacion de la rom esta al dedillo como tu explicas un saludo y mil gracias
La verdad es que ese no es un error desde mi punto de vista y el consumo elevado de bateria lo estas provocando tu...
Android funciona distinto a windows, y el tener aplicaciones en segundo plano no debería generar un gasto de bateria adicional a menos que a esa aplicación vaya de la mano con un servicio que este funcionando de manera permanente. Por ejemplo si abres el "play store" y no lo cierras, este se quedara en segundo plano y en teoría no debería gastar bateria, en cambio si lo dejas bajando algo se te activa el servicio de descarga lo que si generaría un gasto mayor de batería.
Lo otro que comentas con respecto a que si cierras las aplicaciones y borras el cache, el listado de aplicaciones "recientes" (no necesariamente abiertas actualmente) se mantiene intacto, eso es normal, no al realizar lo que dices se debería borrar el historial de aplicaciones abiertas. Es como un navegador web en windows no por que tengas el nombre de las paginas en el historial significa que tienes todas esas páginas abiertas.
Con respecto a lo de un mayor consumo de bateria, ese sin dudas lo estas provocando tu al hacer el borrado de caché de la ram. Como te dije android no es lo mismo que windows, aquí el tener más aplicaciones en la ram es mejor ya que se gasta menos batería en dejar una aplicación que se usa regularmente en ram que abrirla por completo cada vez que la usas. Si te has fijado (en especial con esta rom) es rara la la ocasión en que la memoria ram sobrepasa los 600 mb, no cierto? Ahora mi pregunta es, si todavía queda bastante libre para que tener mas? Además si estuviese llena, android ocupa algo así como un sistema de prioridad y libera memoria cuando realmente lo necesita, y al realizar esto "aprende" a realizar una mejor administración de la memoria. En cambio si lo borras tu Android solito abrirá las aplicaciones que seguramente irá necesitando, gastando más batería que se no hubieras hecho nada.
Con respecto a lo del market, te dejo este apk. Renombralo a "Vending.apk" y lo pegas con el rootexplorer en "system/app" para posteriormente reiniciar. Lo ideal es que antes de pegarlo borres los datos del antiguo market (desde la misma página donde pones forzar cierre).

http://db.tt/uajnxTTQ

Espero te sirva.

Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-11 extreme.
Viejo 23/04/12, 17:28:57
Baneado

muchisimas gracias por la aclaracion lo are de esa manera
Viejo 23/04/12, 18:49:40
Cr1m1n4l Cr1m1n4l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Spica>Galaxy S>Galaxy SII>HTC One //Asus Infinity tf700t
Versión de ROM: Sense 5
Cita:
Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje

Si! Es ese anarko.. Lo tenes para ponerlo en este ultimo update q sacaste? Y sabes algo del buscador de Google como esta en la captura? Es q si lo actualizo cambia la estética y no me gusta como queda.. Saludos! ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 23/04/12, 18:50:48
Nuevo cocinero

Cita:
muchisimas gracias por la aclaracion lo are de esa manera
No hay de que, no te olvides comentar como te fue con lo del market, para que, en caso que no funcione, le busquemos solucion...
Saludos...

Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-11 extreme.
Viejo 23/04/12, 20:58:55
dani2735 dani2735 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
E leído algún comentario por el foro que depende que kernel puede dar ese tipo de problemas, no creo que sea culpa del whatsapp, ya que por lo que comentas, no tiene que ver, creo que es más casualidad.

Prueba a hacer wipes cache y partition. Si sigues con los problemas te diría que probadas otro kernel para descartar el problema, y si persistiera, reinstalar de 0 la rom, (se que es un palazo, pero sería como a última solución.)

Ahora mismo no se me ocurre nada mas.

Prueba kernel de SpeedMod, que aún que hay kernels mejores, ese es el más estable, o el CF-Root XWLA4. Que solo tiene recovery y Root, si necesitas enlaces dilo y te los paso.

A ver si solucionas el problema y no tienes que empezar de 0.

Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk.
Muchas gracias por tu ayuda, te voy a comentar lo que me paso hace unos dias:

Se me cayo el telefono al suelo desde la cama, y no se si fue por eso o no tuvo nada que ver pero al par de horas me salia que el almacenamiento externo estaba dañado y tenia que formatear. Mire reiniciando, haciendo wipes y no consegui que funcionara por lo que tuve que formatear. Asi que ahora el telefono esta limpito y aun asi me ha pasado eso una vez..

El kernel tengo el Phenomenal 4 Extreme y me va de miedo de rendimiento y de consumo asi que por ahora no me planteo cambiarlo.

Lo dejare pasar, porque hasta ahora no me ha pasado con mucha frecuencia sino alguna vez de forma aislada.

Gracias de nuevo, un saludo.
Viejo 23/04/12, 20:59:00
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
No hay de que, no te olvides comentar como te fue con lo del market, para que, en caso que no funcione, le busquemos solucion...
Saludos...

Con respecto a lo del market, te dejo este apk. Renombralo a "Vending.apk" y lo pegas con el rootexplorer en "system/app" para posteriormente reiniciar. Lo ideal es que antes de pegarlo borres los datos del antiguo market (desde la misma página donde pones forzar cierre).

bueno pues hice los pasos como me digiste y funciona todo perfecto ahora incluso me salen aplicaciones que antes no salian para actualizar no e tenido ningun problema funciona la perfection muchisimas gracias:ap lausos:
Viejo 24/04/12, 06:18:57
Dr_Mortis Dr_Mortis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc 10
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Claro
Hola,

de donde puede bajar el kernel de neophyte?
Viejo 24/04/12, 06:49:28
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Versión de ROM: NEXT BLUE ROM JELLY BEAN
Tu operador: Orange
Mencionado: 16 comentarios
alguien me puede ayudar con los puñeteros apn ? no me salen ni me deja guardarlos help pls
Viejo 24/04/12, 07:42:14
Nuevo cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por Rock_xx Ver Mensaje
Hola,

de donde puede bajar el kernel de neophyte?
Si te refieres al Illusion v10, acá te dejo la versión tar y zip:

Tar: http://db.tt/5jAA58UE
Zip: http://db.tt/YHHpLMfs

Espero te sirva...

Viejo 24/04/12, 12:12:11
YaKyLLaN YaKyLLaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
amigos un familiar tiene la rcx3

esta interesado en pasarse a esta rcx4

que pasos hay que seguir? se le borraran las cosas? no quiere perder las aplicaciones ni nada

un saludo
Viejo 24/04/12, 12:29:34
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por YaKyLLaN Ver Mensaje
amigos un familiar tiene la rcx3

esta interesado en pasarse a esta rcx4

que pasos hay que seguir? se le borraran las cosas? no quiere perder las aplicaciones ni nada

un saludo
vete ala primera pagina que te lo explica de maravilla
Viejo 24/04/12, 12:36:36
YaKyLLaN YaKyLLaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Cita:
vete ala primera pagina que te lo explica de maravilla
Una de dos, o soy tonto o ciego. No he encontrado ningún apartado que explique qué hacer si vienes de la RcX3 si no quieres perder nada.

Yo he instalado la RcX4 a otro familiar distinto, pero haciendo todos los wipes, con el pit, etc.

En este caso para hacer un upgrade de RcX3 a RcX4 ando bastante perdido.

Viejo 24/04/12, 12:36:49
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Versión de ROM: NEXT BLUE ROM JELLY BEAN
Mencionado: 16 comentarios
alguien me puede ayudar con los puñeteros apn ? no me salen ni me deja guardarlos help pls
Viejo 24/04/12, 15:39:10
Dr_Mortis Dr_Mortis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc 10
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Si te refieres al Illusion v10, acá te dejo la versión tar y zip:

Tar: http://db.tt/5jAA58UE
Zip: http://db.tt/YHHpLMfs

Espero te sirva...

Gracias! este es el que viene por defecto con la rcx4? ya que ese estoy buscando..

Saludos

Viejo 24/04/12, 15:55:19
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por YaKyLLaN Ver Mensaje
Una de dos, o soy tonto o ciego. No he encontrado ningún apartado que explique qué hacer si vienes de la RcX3 si no quieres perder nada.

Yo he instalado la RcX4 a otro familiar distinto, pero haciendo todos los wipes, con el pit, etc.

En este caso para hacer un upgrade de RcX3 a RcX4 ando bastante perdido.

ciego creo que si que eres jajaj es broma

SÓLO PARA LOS QUE YA TENÉIS FLASHEADA LA VERSIóN RcX3

AVISO DE NOVEDAD IMPORTANTE :

Vertumus ha decidido dejar algunas cosas en manos del jkay.

Como ya sabéis los iconos no cambian de color según se conectan a google o no con las roms stock, y como el nuevo jkay lleva esa opcion y crea conflictocon su theme, ha decidido anularlo y dejarlo como preferente con el jkay.

Qué quiere decir ésto?

Que para se cambien a azul como estamos acostumbrados, lo tendremos que hacer con el jkay :

JKAY APP > set status bar options > marcar theme connection icons y marcar only theme if connected

MÉTODO ALTERNATIVO (Tutorial hecho por @hansolo30)

Bueno, les cuento que ya anda, tuve que hacer lo siguiente (por si le sirve a alguien), es un mix de todo lo que me dijeron:

- Borrar datos JKay. Borrar Jkay de system/app. Reinicio.
- Tomar el app del update. Pegar en system/app. Colocar permisos. Reinicio.
- Entrar al JKay, sin hacer nada, salir. Reinicio.

Obviando solo uno de los reinicios, no me funcionó.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes