![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para cuando kingdroid lollipop, namas para saberlo porque estoy contentisimo de esta grandisima rom. De aqui no me muevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta verano como minimo nada de nada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff yo casi preferiria que saliera una base mejor para que los cocineros se lo puedan currar aún más.
|
|
|
|
Esperar toca si hasta verano no hay actualizacion, mejor algo del nivel que tenemos ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A nivel de consumos y fluidez y rendimiento no he visto nada parecido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shakens su comentario: | ||
|
|
|
Como cambio de recovery?? Y cual me descargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
solo por odin. en la casilla AP
|
|
|
|
Para instalar el kerne lean, que pasos hay que seguir, por recovery gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Install zip (metes lean ) Reboot para reiniciar Y listo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
muchas gracias compañero, ahi voy
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena...paso por aquí a probar la Kingdroid ya que hablan maravillas de ella.
Voy con Hele Rom 4.4.2...instalo haciendo wipes format directamente la V7 sin problemas no?más el fix?? Por otro lado he leido por ahí que el KernelLean 3.7 es el que mejores resultado ha dado con esta Rom...¿cierto? Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lean 3.7 es el mejor para kitkat. Haz full wipes y pa dentro (SSigue las instruccionesdel primer post) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta Rom la tengo en lista hace mucho tiempo...sobre kk esta es una de las mejores que he escuchado y no me quiero quedar con las ganas.Saludos. Última edición por AndresCV Día 20/04/15 a las 23:47:36 |
|
|
|
Perdona, el lk hlteeur, ¿no?, porque también está el hlteespr y no sé en qué se diferencian...
Gracias, chemari!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si el que termina en eur
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar...me podéis pasar el Kernel Lean 3.7?
Lo estoy mirando y no lo encuentro...veo otras versiones pero no el 3.7 GraciasS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apartado OLD esta el 3.7 eur Saludos Última edición por Martín25es Día 21/04/15 a las 01:16:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto Martín,todo colocadito. Mañana al lio.Gracias. Edito:Instalada...de momento todo perfecto,voy a ver si la cargo de morralla y se estabiliza. Una preguntilla...con el Lean no es aconsejable ponerlo en MODO AHORRO no?ya que el kernel trae su propia configuración y puede crear algun tipo de conflico..¿cierto? Y S5 Power Saving Mode? hay alguna pega por tenerlo activo??No creo que lo active,ya que pierde color...pero mas que nada curiosidad. Última edición por AndresCV Día 21/04/15 a las 10:11:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|