|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la rápida respuesta. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He actualizado el firmware (radio, modem, etc) con una nigthly reciente de CM12 y no se si será casualidad pero me pasa mucho mas a menudo que al encender la pantalla y cambiar de 2G a 3G se me queda sin covertura y tengo que activar y desactivar el modo avión.
Tanto es así que me estoy llegando a plantear si me merece la pena o no tener esta opción activada, ya que al activar la pantalla, está en 2G, se queda sin covertura en el proceso al cambio a 3G, tengo que esperar ese tiempo y si no conecta esperar hasta ver que no recupera la covertura, activar y desactivar el modo avión y esperar a que pille el 3G. Con lo que puede que la batería que haya ahorrado con la app en 2G la gaste esperando que luego pille 3G con la pantalla encendida, aparte del tiempo perdido. Mi móvil es un OnePlus One con Paranoid Lollipop. Gracias por leeros el tocho. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 11/03/15 a las 17:40:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos dias,
Hace un tiempo comenté por aquí que el modo 2g me daba bootloops, estuvimos haciendo unas pruebas con kisler y no se solucionó, lo di por perdido y lo desactivé. Mi sorpresa viene ahora que he cambiado la pantalla(en ese tiempo llevaba una de las chinas baratas y el sensor de proximidad no iba por la "calidad" de la misma) y he puesto una original, ha vuelto a funcionar el sensor en las llamadas y me dió por probar el modo 2g, de momento llevo unas 24 h sin problemas y parece que ese era el motivo, algún conflicto con el sensor hacía que se comportara de esta manera. En caso de que vuelva a fallar lo indicaré. He querido dejar mi experiencia aquí porque creo que a algún compañero más también le sucedió por si le sirve de ayuda. Un saludo! Última edición por newstyleee Día 13/03/15 a las 20:27:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo de momento me he buscado otra app que hace el cambio de 2G a 3G perfecto, así que me da esperanzas de que con cenesys también se pueda conseguir. La verdad es que me gustaría seguir usando cenesys, mas que nada por los dos euros que me costó
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No consigo configurar los wifis conocidos para desbloquear la pantalla de bloqueo. ¿Sabe alguien como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie????
|
|
|
||||
|
||||
|
Activaste en accesibilidad y en seguridad/acceso a notificaciones?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la licencia comprada y no me deja instalar la appuploadfromtaptalk1426866613366.jpguploadfromtaptalk1426866626402.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciando a mi se me soluciono. Si no, prueba a borrar cache y datos de Servicios de Google Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, tuve que volver a instalar la play store de fábrica, la 5.2.13 da problemas
uploadfromtaptalk1426876996956.jpguploadfromtaptalk1426877006750.jpguploadfromtaptalk1426877016401.jpg |
|
|
|
He hablado con Kisler recientemente y le he puesto al día de los fallos y problemas.
Anda muy liado y no tiene ni tiempo ni de participar en el foro pero que en cuanto haya una 5.1 oficial o estable, se lo mirará y solucionará los problemas. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Buenos dias. Pues definitivamente, esta app no funciona en mi mx4. Wete tiene otro y le pasa lo mismo. El caso es que hay mas poseedores del movil que les podria interesar la app, pero no se la puedo recomendar porque no va bien. Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»