![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
una consulta cuando lo reinicio me aparece esto: News Daemon (Eur) se detuvo a alguien mas le aparece por que sera que aparece esto?
|
|
|
|
|
|
Creo que es el Widget del tiempo
|
|
|
|
Hola a alguien le aparece esto cuando reinician el celular????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Eso es, y si no voy equivocado, el widget de las noticias (news). Abrá que ir a las aplicaciones y parar/deshabilitar el proceso para que no salga más. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he lanzado a meter el tema ese que dijo kadoc que estaba muy guapo y desastre total, y eso que le quite las dos carpetas que decia pero nada, primero me costo que arrancase pues se quedo en las letras de inicio blancas, luego cuando consegui que arrancase me dio monton de fc el nova, el teclado android el titanium en fin muchas app asi que me ha tacado instalar todo desde cero
|
|
|
|
A mi el tema stock es el que mas me gusta y asin no hay poblemas
, paso de colorines y dibujitos que no sabes si es el wifi o un churro sideral.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la rom
. Gracias a todo el equipo por el mucho trabajo que os habéis tomado y el gran trabajo que habéis hecho![]() ![]() ![]() A ver si alguien me puede decir cómo puedo hacer que las pantallas del escritorio y del cajón de aplicaciones no corran sin fin, es decir que en la última se pare y no siga hasta la primera (no sé si me he explicado) y que en los iconos del escritorio no aparezcan los nombres. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
rom tema y si quereis un cambio con frame transparente y sistemUI poner lo que os pase del tema de la v3 si poneis el tema con las apps del note3 se desgracia toooo, y yo ya no puedo hacer nada o casi nada a ciegas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón... otra cosa; no me bloquea la publi y en Dispositivo--> Descargas y Extras-->Bloquea publicidad, al darle me sale el mensaje "KNRom se ha detenido". ¿A vosotros os va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A ver si me podéis ayudar. He métido esta rom y no soy capaz de rootear. He flasheado el zip de busybox y nada. He tratado fe instalar busybox y siempre da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi una vez instalada la V4, te vas al recovery e instalas el zip del super developed que kadoc dejó en el primer post. Reinicias, descargas el supersu del google play, y rooteado. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos el setting de las apps del note 3 ahora os subo el tema entero de las apps del n3 con el setting incorporado
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El addfree desde el setting funciona
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
entonces los pasos a seguir seria,despues de flasear la rom,flasear el setting?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué motivo (algo habré tocado), lo tenía deshabilitado. Solucionado, gracias.
¿Lo de las pantallas con deslizamiento infinito no sabemos cómo quitarlo?
|
|
|
|
Holaaa!!!
Gente....fel.....nav....y.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
passsaaaa frannnn como va por donde andassss del mundo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Deutsch. .
.trabajando un poco que falta hace... Y muy bueno los trabajillos de room que montáis. .. Todo un crack...como siempre Que grande , SOIS TODOS!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por fran_9 Día 29/12/13 a las 21:35:31 |
|
|
|
|
|
kadoc,son esos los pasos que e puesto?para saberlo y no cagarla,y cuando pueda la pongo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:29:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, paso de colorines y dibujitos que no sabes si es el wifi o un churro sideral.
. Gracias a todo el equipo por el mucho trabajo que os habéis tomado y el gran trabajo que habéis hecho