|
|
||||
|
||||
|
Yo voto que no
Vamos a tener mas volumenes que temporadas stargate ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Y yo tambien digo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que si!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Llevo un tiempo siguiendo el tema y me apunté en la web de LAE a la conjunta directamente. ¿Hay alguna diferencia entre apuntarse allí directamente o pasar por aquí? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, creo que apuntarse allí no servía, o al menos eso se dijo en Forocoches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi mujer acaba de recibir un LG Optimus G negro, con los botones táctiles ocultos y que quedan preciosos cuando se encienden...
![]() Espero acostumbrarme a los botones ocultos de mi G4. |
|
|
||||
|
||||
|
Confiad hermanos!!.. y si todos contestamos Si o No nos vamos al Vol6 hoy mismo!! :p
Paci, de la lista de los G4B+ sin OTG, se puede quitar uno cuando quiera?? a ver si LAE ha conseguido 50 sin OTG y este viernes consigue 100 de la nueva horneada y los que nos hemos apuntado para tenerlo antes hemos hecho el "primo"!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a legna82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.powerplanetonline.com/sma...im-es/jiayu-g4 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios:[Comunicaciones] oro G4 funcionando con prueba alta y precio anunciado
[Copiar enlace] ![]() Wade Wade Actualmente en línea Último inicio de sesiónEn 2013-5-29Monedas mejores1 GHoras de registroEn 2012-2-1Permisos de lectura200Elite20Integral31.116Exponer7.250 713 Tema18 Amigos 30.000 Integral Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tiempo en línea2.163 horasHoras de registroEn 2012-2-1Elite20 Juego:Levante Propietario Publicado hace 2 horas | Basta con mirar el autor | Comentarios de la orden de invertir .pcb{margin-right:0}- Espesor con alta G4 oro versión ha sido depurado y ser listo para producción en masa, debido principalmente a MT6589T y 2 GB memoria chip fuente efectos, ausencia temporal de las condiciones que aparecen en grandes cantidades, somos optimistas en junio facilitó el fuente de tensiones se venderán según organización de suministro de materiales relacionados. G4 G4 versión con altos precios estándar, teniendo enActualización1.5 Ghz quad-core CPU, 2GB de RAM + 32GB memoria ROM chips diferenciales de precio de coste, consideramos que el G4 negro grueso con alta con un precio de 1299 Yuan (blanca y 30). -G4 con alto espesor conejo ejecutar pruebas y demostración de la funcionalidad OTG. 1, conejo ejecuta prueba (corriendo alrededor de 15.870 puntos, por encima de la versión de quad-core de 1,2 G de los 4.000 más o menos) ![]() 2, información de conejo conejo detectado por el sistema. Tenga en cuenta que el CPU frecuencia 2.4 Ghz, ejecutar el tamaño de la memoria es 2 G, tamaño de la memoria de almacenamiento es de 32 G. ![]() ![]() 3, Prueba de función OTG. Wade poner 32G USB memory stick, que aparece como sigue ![]() Haga clic en la memoria USB externa, abrir los archivos de pantalla dentro de la memoria USB ![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ioncat su comentario: | ||
|
|
|
Nassss
Resumiendo: - G4A en marcha, pruebas realizandose con el modelo mtk6589T a 1.5 Ghz. - Antutu 15.800 - Memoria 2 Gb de RAM correctas - OTG funcionando con un dispositivo externo (parece ser un pendrive de 32 Gb pero un U en chino a saber lo que es) No esta mal, comentan además que "puede" que para junio este en producción masiva (dice que depende del suministro de memorias de 2 Gb que parece se ha aliviado la situación???????) Viendo lo visto son buenas noticias para los que esperamos la versión Advanced ![]() Un saludo TaKeT P.D.: Thx ioncat Última edición por taket Día 29/05/13 a las 12:42:40 Razón: externo pendrive 32 Gb? |
|
|
||||
|
||||
|
ioncat traduce lo con google entenderás mucho mas (o si usas el chrome arriba te dice de traducción automáticamente al menos desde allí yo lo he entendido mejor...
En resumen están trabajando con el G4A y están cortos de memorias y de memorias rom para los 32 gigas están esperando proveedores, que puedan fabricar a gran escala.que el negro valdra 1.299 (25 euros mas al cambio). dicen que saca en antutu 4000 mas que la última versión que sacaron(supongo que habrán puesto la rom del ultimo GB4+) y poco mas. por cierto muchas gracias por la info ioncat |
|
|
|
1300 yuanes= 164 euros, muy muy sexy
|
|
|
||||
|
||||
|
No si al final salen antes los G4A, yo antes que cambiarme a pedir un G4B+ me cambio a un G4A, total al ultimo puesto te mandan igual pero al menos si es un modelo diferente, se te queda menos cara de idiota cuando te mandan al final de la lista ya que ahi si es totalmente justo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD si jiayu dice eso en agosto saldrá el G4A D (ojalá me equivoque)
|
|
|
|
|
Cita:
Para que se te aplique el precio y las ventajas acordadas a nivel de conjunta de HTCManía tienes que venir especificamente por aquí (ahora sólo hay abierta lista para el G4B) y que Pacificator confirme a LAE que realmente estás apuntado en los listados que se transfieren entre ellos. Si no vienes desde aquí seguramente si se ponen en contacto contigo to cobrarán precio individual. |
|
|
||||
|
||||
|
en PPO dice:
Cita:
el advanced sin turbo va a ser que no, ya que como todos sabemos no es compatible con 2gb, pero lo de que no exista un g4b de 1850ma/h... creo recordar que xavierme dijo que las baterias de este amperaje eran negras, y mas de una vez wade ha hablado de este modelo... yo no se que pensar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 Jiayu G4 (modelo único respecto a prestaciones) que podrás comprarlo con ambas baterías 2 Jiayu G4 Advance con bateria de 3000 ma y con las mejoras. 3 y luego sacarán un turbo q yo me huelo que o pasará de forma natural o será el futuro G4S |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»