|
|
||||
|
||||
|
El mio se esta haciendo rogar....no me ha llegado aun...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero dentro de la caja del móvil viene una fundita con 2 protectores de pantalla con su trapito para limpiar la pantalla antes de pegarlas. En la foto que he puesto antes venía abajo. Saludos desde La Ciudad Del Viento. |
|
|
|
¿Cómo se realizaba correctamente la carga?
|
|
|
|
Otro que está en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien ha llegado acabo de mirarlo y en principio parece que todo esta correcto . Una chorradilla , La tapa trasera no ajusta todo lo bien que me gustaria.
Oye no os parece que 1,3 gb libres es poco para tener 4 gb , Lo digo por que el jiayu 3gs venia con 2,3 gb libres para aplicaciones . Tendre que acostumbrarme a que el boton de retroceso este en el otro lado . Última edición por Dlight1977 Día 18/06/13 a las 19:25:15 |
|
|
|
me parece que no funciona banda 900. Con el movil viejo me pilla H y el umi E. Porque sera?.
![]() ![]()
|
|
|
|
¡Hola
Yo ya tengo mi Umi. Casi todo perfecto ... TS no me ha enviado la carcasa/funda de protección . Así llegó la caja del teléfono envuelto en plástico de burbujas de plástico y dentro de una bolsa de Nacex. Nada más. |
|
|
|
El mio también llegó, pero alguien me puede decir lo que el contenido del envase. Comprado protector de Pantalla y la cubierta de TPU, pero sólo llegó la cubierta* y las protecciones en el envase del teléfono, que carecen de las otras protecciones que he pagado.
Alguien me puede ayudar. abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto, eres el primero en confirmar ya definitivamente que no tiene esa banda XD. Compruébalo. En forosdualsim llevan peleando por eso bastante tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
TechnosSpain tiene un gran servicio de atención, se equivocaron de color se lo dije y al momento se disculpan y me dicen que me mandan otro yo que creí que tendría que quedarme con el negro.
Libre de que teléfono, salga bien o mal, creo que esta fue una buena conjunta con esta empresa, en mi caso podían haberse inventado 1000 escusas, incluso aceptables pero solo dijeron, perdón y otro en camino, si es que me emociono. Espero que todos los demás tengáis la misma suerte, en lo que a atención se refiere claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me llego.xo tengo dudillas...hay que configurar algo para que internet vaya rápido? OS aparecen instalaciones chinas? Como configuramos el teclado para que vaya bien A mi me venia con dos protectores y la alfonbrilla |
|
|
|
Tengo una duda:
como ya se dijo el TS no me envió carcasa. Sin embargo, yo no le pregunté, porque pensé que venía incluido en la parte de unión de accesorios En los detalles de la compra se escribe así: Si INCLUYE: en TPU honda material protector, auriculares, cargador, cable usb protector de Pantalla y. Yo estaba engañado. La carcasa esta o no incluido en la compra? Debe adquirirse por separado? Disculpen mi español. No es la mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para tener el teclado bien tienes que ir a ajustes, idiomas y entrada de texto y ahi desactivar el teclado chino, tan pronto lo hagas, cambiara al teclado normal. Lo de internet, no se, no lo exprimí mucho ¿as configurado la APN? Tiene aplicaciones chinas que no creo que valla a usarlas mucho, espero, que comenten si afectan al funcionamiento del terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Pues internet Configuré apn con yoigo pero ya...no se si hay que hacer algo masporque noto que no va ccomo debiera..... Las aplicaciones chinas tampoco las he tocado por si...si alguien sabe algo.... Que chulo el movil la verdad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido los dos y en ambos hay un par de plásticos de protección. Tiene muy buen aspecto, pero no he hecho más que encenderlo. Ahora tengo una duda ¿cómo puedo sincronizar los contactos del outlook?
Creo que esta conjunta ha sido un éxito y quiero agradecer a todos su esfuerzo, pero principalmente a Pacificator. Un saludo |
|
|
|
El UMI X1S funciona perfectamente, todo ha ido estupendamente, lo único que queda es dar las gracias a Pacificator por la labor que ha desempeñado, a pesar de todos los problemas que hayamos tenido unos u otros ha sabido ayudarnos lo mejor posible, y he de decir que en todas ocasiones satisfactoriamente, así pues, muchísimas gracias Pacificator, y como no, reconocer la eficacia de Technospain, todo magnífico por su parte, ninguna pega que añadir. Muchas gracias a ambos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pacificator!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya empezais a tener muchos el telefono podiais abrir un nuevo tema y colgar fotos y videos hechos con el UMI X1S, para ver que tal va la camara.
Gracias
|
|
|
|
¡Hola
Tengo 2 problemas: 1. Tengo un pixel quemado (aparece un pequeño punto de color verde cuando se utiliza un fondo oscuro. Pero tengo que estar seguro acerca de esto, y voy a ver si hay alguna aplicación para asegurarse de que es un píxel quemado Voy a tener que hablar con TS. Alguien sabe cómo la política de ellos con respecto a píxeles quemados? 2. El botón de volumen (lateral) lado que se regula para reducir el sonido es ligeramente más destacado en relación con el lado en el que se regula para aumentar. ¿Alguien más lo notó?
Última edición por Whooper Día 19/06/13 a las 11:10:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas!
Primero agradecer a Pacificator su labor! Y mi granito de arena ... Este es mi primer ingenio android, tenia un "ladrillo volador" N97, asi que voy muy perdido. El pack a mi me ha venido perfecto, una vez le puse el idioma en castellano y alguna cosita mas (huso horario etc), el slot de la SD me ha dado algunos problemillas, al principio no me detectaba la tarjeta, pero ahora ya si. Algunos mensajes siguen aparaciendo en chino, por ejemplo al arrancar o al desplegar el menu de conexiones, igual que algunas aplicaciones. La cobertura, tanto en 3G como en wifi es mucho mejor que con el "ladrillo" ... Al conectar el USB el W7 no me detectaba bien el x1s ... pero he utilizado este driver y asunto resuelto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547201 El gps .... jeje .... no se ni por donde empezar! ... en el n97 llevaba el Nokia Maps y el IGO y estaba muy contento con el. Aqui voy muy perdido Ah si, para sincronizar con el outlook, he encontrado varias maneras, algunas pasan por el gmail .... aqui dejo una comparativa que creo puede ser util: http://syncdroid.net TCOS Última edición por TCOS Día 19/06/13 a las 10:25:08 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|