![]() |
|
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | ||||||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% | |||
|
||||||
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% | |||
|
||||||
| Compromovil |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que quieras, todos fiables sin aduanas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pedido uno negro de 32, con el envío más caro, soy un ansias..... A ver que tal la transición de Nexus (5X) a Xiaomi en el teléfono, de momento con la tablet ya pasé de la Nexus 9 a la Xiaomí MiPad 2 y estoy encantado. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy desde un Nexus 4 jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el dispositivo comprado mediante este proveedor no se puede flashear?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dan factura con IVA español ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!, cuando nos registramos en Zimex, que ponéis en la última casilla? No lo pillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post pone que si se puede, y además no se pierde la garantía. Además, si lo envían con español, los primeros en flashearlo son ellos, no?
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi factura aparece esto:
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay IVA , así que me sale más caro que comprar un móvil algo más caro en España, por ser autónomo .
|
|
|
|
Ayer me hice con uno! Hay que ponerles algo para que venga con la ROM multilenguaje?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No para ese tenemos otro link si quieres mandame mp Cita:
No, es una tienda china Cita:
Si no pones nada te lo mandan en español Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que es mejor la rom global o la multi??? pq en eso ando bastante liado no sé cual pillar o si tengo que cambiar de rom cual meter :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay multi oficial todavia, la sacaran promto, si lo quieres en español el chino le pone una traducida Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas despues de leer todo el post me decido a comprar el mi5 blanco de 64, me gustaria saber que tengo que poner exactamente para que me dejen la ROM de fábrica. Lo segundo es saber cual de las opciones de envio desde China es mas rapida y fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te mandan el movil en multilenguaje luego puedes poner la rom global sin problema? (me refiero a ponerla cuando la global tenga español y asi tener soporte via ota no?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No hay actual multilenguaje si quieres te mandan una traducida al español y para cambiar rom tienes que desbloquear bootloader Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada 64gb Blanco, almacen china envio de 13€
|
|
|
|