|
|
|
Gracias @dnfuentes e seguido tu consejo y de momento parece que todo va Ok
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me acaba de fallar facebook aunque de momento solo eso pero puede ser fallo de la app
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la página para descargarla Rom da error, os pasa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el problema del calendario con las gapps de txuki. Instalación limpia de esta última versión
|
|
|
|
|
Cita:
http://opengapps.org Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son las que usaba yo cuando dejaron de existir las de PA, pero cuando puse rom de M no había aun gapps de M en esta compilación, habrá que probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AMR, AMR64 o x86. Decarto AMR64 ya que N5 va a 32bit, por lo tanto queda AMR o x86. Por otro lado. La versión Aroma, es la versión Súper (que viene con todo) pero a la hora de instalar seleccionas cual quieres no? Yo suelo meter lo mínimo, es decir unas mini o micro. Hay diferencia de rendimiento en meter directamente unas micro a meter la Aroma y seleccionar solo las micro? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Arm es el n5.
Las aroma es por si no estás seguro de que quieres instalar, yo siempre cojo las micro. Menos me ocupa así el zip :p |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseludeejay su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ARM porfaplis jaja hablemos con propiedad jaja que AMR es un formato de audio xd
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Cita:
En Chroma Lollipop metí las gapos AMR. open_gapps-modular-amr-5.1-micro-20150705.zip. Lo miras y luego me cuentas. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, son las ARM, no me refería que no fueran esas, me refería que no se llama AMR, si en el archivo pone amr como has copiado tu del zip está mal. Pero si miras mi post anterior dije ARM es el N5, por lo tanto yo decía que son las a elegir.
Y por cierto, tengo un bootloop riquísimo con estas gapps y chroma |
|
|
|
|
Cita:
La conversación con el otro copi era cual debía seleccionar y yo sólo le hice la sugerencia de las que yo uso. Y lo de hablar con propiedad, bueno hay no voy ni a pronunciarme. Además sólo has de entrar en el enlace y ver lo que pone, de eso iba el asunto,no de si un archivo es tal o significa cual. Por mi parte el tema está zanjado. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguimos con las gapps, eliminando un archivo /system/priv-app/package-installer con eso ya arranca con esta rom en su última versión. Nunca había tenido bootloop, parece ser cosa de la ultima versión, es algo reportado en xda |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Llevo la última Chroma del día 8-11 tal cual viene con kernel stock y es increíble lo bien que va
No soy de probar roms pero la 6.0 stock tiene memory leak y esta lo tiene solucionado, además de poderla personalizar un poco Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
La del 11/11 no me va muy fina haciendo cosas rápidas como escribir
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|